CONTRATOS VERANO SAS 2013

Iniciado por ANAV, 25 de Junio de 2013, 10:15:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Enhorabuena a los que os han llamado! :victory:

Pues se ve que Málaga como siempre la última, aún va por 60 y largos! que desesperación  :drama:

Tasartir

Córdoba: Infanta margarita 39.9, Reina Sofia 39.775
Jaén. 40.4
En estos momentos.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Sevilla en estos momentos virgen del rocio 46.6, el Macarena 44.35 , valme 43.2 y el de Osuna 40.8 jaen, cordoba y almeria se mantienen ahora mismo a ver sta tarde que pasa, cadiz y malaga estan mas altillas.
Una pregunta si te llaman de la bolsa general y rechazas  ya te sancionan de la especifica tb?¿ son independientes o no? me acaba de surgir la duda! =S

Tasartir

Cita de: Dopamina en 27 de Junio de 2013, 15:47:45 PM
Sevilla en estos momentos virgen del rocio 46.6, el Macarena 44.35 , valme 43.2 y el de Osuna 40.8 jaen, cordoba y almeria se mantienen ahora mismo a ver sta tarde que pasa, cadiz y malaga estan mas altillas.
Una pregunta si te llaman de la bolsa general y rechazas  ya te sancionan de la especifica tb?¿ son independientes o no? me acaba de surgir la duda! =S
creo que si, que el rechazar un contrato hace que te sancionen e todas las que este inscrito (diálisis, quirofano, críticos...)
You know nothing, Jon Snow.

Amapola88

Holaa!!! Ánimo a todos, espero que no sea mucha la espera!!
Tengo 39 y  he aceptado un contrato en Madrid pero os informo x aquí si me llamasen de sas, aunque este año no tenía ninguna esperanza  :13:
Tienen que correr mucho, la verdad... Que ya es jueves el el lunes día 1...

Lo puse n el hilo de la bolsa tb, Pa los qe uséis Twitter hay una cuenta muy buena donde resume cada día el número de contratos ofrecidos por el sas, categoría, puntuación y zona! :)
Se llama @SIPSASBolsaUnic , a mi me resulta muy útil jefe.

Un saludoooooo!

Dopamina

He llamado al satse porque me habia comentado una compañera que le habian llamado de salud mental y luego de la general al rato, entncs satse me ha dicho que eso es nuevo que no esta escrito en ningun sitio y lo hacen por lo visto xk como estan dando al 75% para sancionar lo menos posible, de todas formas si me llaman yo lo preguntare tb ya que me gustaria estar en quirofano y la general esta mas o menos con la misma puntuacion.
Por cierto cordoba sigue llamando ahora mismo 39!!

Tasartir

Córdoba ha bajado mucho esta tarde, el Reina Sofia se ha quedado en 38,4 en la general.
Jaén ha estado toda la tarde parada en 40.4
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Hasta que hora llaman?¿? cabra y pozoblanco tb esta mas baja 39 a ver si mañana sigue la cosa bajando!

Tasartir

Cita de: Dopamina en 27 de Junio de 2013, 19:54:33 PM
Hasta que hora llaman?¿? cabra y pozoblanco tb esta mas baja 39 a ver si mañana sigue la cosa bajando!
pues no lo se pero Jaén, en estos días de contratación no ha llamado nunca por la tarde. No se que habrá ocurrido otros años.
You know nothing, Jon Snow.

Dopamina

Chic@s me acaban de llamar de almeria para el mes de julio de la bolsa de quirofano conoceis alguien que alquile pisos por alli o busque no me conozco almeria y es la primera vez que voy!
graciasss y muchaa suerteeeeee

Riuku

Málaga parece que por fin va bajando, va por 43'5, cruzaré los dedos para que siga así!
Me imagino que lo de llamar por la tarde depende del sitio, aquí estuvieron llamando hasta las 8 o así

ANAV

Enhorabuena a todos los que os han llamado... y paciencia a los que seguimos esperando... hoy por la tarde no creo que llamen, no? y me imagino que el lunes la puntuación dará una buena subida de toda la gente que acaba contrato a final de junio... así que a ver que pasa durante julio... mucha suerte chic@!!!!!

rosaenfermeria

Hola a todos! tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar
Actualmente estoy de baja no se hasta cuando, si me llaman del SAS puedo aceptar?, y si en el ultimo momento aun no tengo el alta q hago? y eso me puntuaria el tiempo de contrato?
:yum:

ANAV

alguien por aquí que lo hayan llamado hoy???? por hacernos una idea de como sigue la cosa.... :dubbio: gracias!!

Riuku

Nada.... me quedé el viernes a las puertas, y con el fin de semana y el subidón de nota... he tenido mala suerte!
No sé cuantos contratos quedarán... :tears:

ANAV

no te preocupes Riuku, ya verás como para agosto te cae algo.... si te quedaste a las puertas, durante este mes aunque sea poco tiene que seguir bajando algo.....esperemos.... :taloco2:

ANAV

HOLA RIUKU!! te han llamado? ayer bajó algo la puntuación. En Sevilla el Virgen del Rocío se quedó en 37,6,... así que no perdamos la esperanza.... :thumbup:

Riuku

Nada de nada ANAV.. Está la puntuación ahí casi casi pero que no me llega oye  :nunu:

ANAV

PUES NO TE PREOCUPES!! que según he leído en otro foro dicen que aún no han terminado de dar los contratos de verano, así que sigamos esperando.... :yahoo:

Riuku

ueeeee parece que tu optimismo se ha escuchado!! me han llamado!!! jajajajajaja  :yahoo:
Me han dado 15 días en agosto en un centro de salud, no es mucho pero oye.. más feliz que una perdiz! jajajaja

Ahora tengo algunas dudas.. (es que no llevo mucho tiempo en la bolsa  :timiderougir-1:) al ser 15 días me suma en la bolsa?? en plan 0'15?? o tendría que hacer otros 15 días para que fuera el mes completo y me sumen?
Y la otra, al ser 15 días en agosto, aún existe la posibilidad de que me llamen para ofrecerme algo en julio?? o al aceptar el contrato aunque sea en agosto ya saldré no disponible hasta que termine el contrato??  :dubbio: