Contratos Navidad SAS 2013-14

Iniciado por ANAV, 28 de Noviembre de 2013, 11:25:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANAV

Para saber más o menos por donde andan las puntuaciones en los contratos de Navidad, abro este post. ASí nos mantenemos informados de fecha/lugar/ptuntos/tiempo de contrato.... os han ofrecido algo ya? según me he enterado ahora están dando los de dos meses, que son bastante poquitos, y así disminuyendo en tiempo hasta los de 15 días que serán los más abundantes.... en fin que suerte a todos!!!!

Alacazademiplaza

Chachi, en Almería se quedó el martes en 62'5 la general de Torrecárdenas

ANAV

según vi en la pagina del SAS el miercoles por Sevilla rondaba los 57 puntos... en fin esperemos que en los próximos días baje la puntuación....



DYSIS

Hola! A mi me llamaron ayer con 56,2 del virgen del Rocío desde el 17 al 15 de enero, enfermera. Suerte a todos!!!

Gaditana

Hola!! Una preguntita..... Os están haciendo contratos al 75% como hasta ahora?? Ayer llamaron a una amiga para un contrato y era al 66%..... La verdad, me parece que cada vez esta peor la cosa......
Saluditos!!!

DYSIS

Al 75% y es hasta el 12 de enero no hasta el 15

ANAV

Enhorabuena Dysis!! casi un mes has pillado....aunque con tu puntuación deberías estar todo el año trabajando, pero bueno,... el año pasado creo que en Sevilla se quedó la puntuación en Navidad sobre los 45...a ver este año qué pasa...

ANAV

Ningún contrato más por ahí???? jo, y pensar que hace unos años para este puente ya se estaba trabajando.... :tears:

josamba

Hola compañer@s! yo hoy he recibido tres llamadas del 955625001 y como estaba trabajando y no he podido cogerlo, me han mandado un sms que pone: "Bolsa de Empleo Temporal del SAS: se ha intentado contactar con usted para una oferta de empleo sin conseguirlo en el número de llamadas estipulado".

Lo que pasa es que ahora no se si me sancionan o qué y cómo ponerme en contacto para justificar que actualmente estoy trabajando para que no me sancionen, porque si llamo de nuevo a ese número me sale una operadora. Alguien sabe como debería hacer?
Gracias! :yum:

benerva

Si han agotado las tres llamadas sin contestar estas sancionada durante 6 dias, en estado de No disponible, al septimo pasas a estar disponible automáticamente. No puedes presentar nada para evitar la sanción de los 6 dias. Yo de ti al séptimo dia estaría pendiente del telefono por si vuelven a llamarte

josamba


ANAV

Hola josamba! cuantos puntos tienes? por hacernos una idea de como va la cosa. Gracias.

josamba

Tengo 45 puntos. Os deseo suerte y que os llamen pronto!

Dopamina

hoy se a quedado la nota en jaen en 40.8 x la general y el reina sofia de cordoba en 41.75 a ver si sigue bajando un poco mas y nos dejan algo aunque esta la cosa.........

osaksac

Por si a alguien le interesa, a mi me llamaron ayer del hospital de Cádiz para ofrecerme un contrato del 24 de diciembre al 6 de enero al 75%,tengo 37 puntos y lo tuve que rechazar. Enhorabuena al que le tocó y suerte a todos, estoy en las bolsas de casi toda España y de momento es la única ccaa de la que me han llamado para Navidad.

ANAV

Osaksac, con 37 puntos te llamaron de la general? o de alguna específica? gracias por la información.

osaksac

Cita de: ANAV en 12 de Diciembre de 2013, 12:04:21 PM
Osaksac, con 37 puntos te llamaron de la general? o de alguna específica? gracias por la información.

Pues no lo se,yo tengo marcado urgencias como servicio especial,pero la chica no me dijo nada,y tampoco se si me sancionaba o no...Sabeis si hay alguna forma de comprobarlo en la página del sas? o llamando a algún número?

Alacazademiplaza

Creo que en gestión de disponibilidades te sale si estás disponible o no.

A mí me llamaron ayer, de la bolsa de específicos, 3 semanas en observación al 75%, hospital Torrecárdenas, Almería

DeSi_33

#18
Cita de: nessy1983 en 12 de Diciembre de 2013, 21:08:58 PM
Creo que en gestión de disponibilidades te sale si estás disponible o no.

A mí me llamaron ayer, de la bolsa de específicos, 3 semanas en observación al 75%, hospital Torrecárdenas, Almería

Nessy, te llamaron de la bolsa especifica de cuidados críticos, no?? Creo que somos paisanas, jejeje. Enhorabuena por el contrato!!!

Alacazademiplaza

Sí, me llamó la tonta del culo y me dijo que podía rechazar porque luego iban a venir los de la general y eran más largos pero que a lo mejor no me llegaba.

Y entonces preferí asegurarme las 3 semanitas y luego un rato después llamaron a otra amiga mía que tiene menos que yo y rechazó de la específica y luego la llamaron de la general y le dieron 5 días más que a mí.

Si eres de la tierra de las migas a ver si nos vemos ^^