Sobre contratos "largos"

Iniciado por Rhode, 06 de Enero de 2016, 18:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhode

Hola, tengo una duda, porque aunque soy andaluz llevo toda mi experiencia profesional trabajando en otra comunidad y desconozco por completo como funciona el sistema de los puntos y las listas.
Con en torno a 70 puntos, a que puedo aspirar en Sevilla capital (hospitales)?? Trabajaría todo el año? Serian contratos largos o a base de empatar un contrato tras otro? Con cuantos puntos puedo conseguir contratos anuales o semestrales??
Otra cosa, con respecto a corta y larga duración, tengo entendido que las listas especificas son solo para corta, pero donde esta el limite? Quiero decir, a partir de cuantos meses de contrato se considera larga duración?
Gracias compañeros!

javicoga89

Citar
Se consideran de corta duración las siguientes vinculaciones:

-Sustitución maternidad
-Sustitución vacaciones
-Sustitución permisos y licencias
-Sustitución por Promoción interna temporal del titular inferior a 4 meses.
-Sustitución por incapacidad temporal (IT)
-Eventual
-Cualquier modalidad de vinculación temporal a tiempo parcial

Se consideran de larga duración las siguientes vinculaciones:
 -Interino a tiempo completo.
 -Los nombramientos de sustitución a tiempo completo que tengan su causa en alguno de los siguientes supuestos:
          o Promoción interna temporal del titular de duración superior a cuatro meses.
          o Comisión de servicio.
          o Permiso sindical a tiempo completo.
          o Servicios especiales, servicios bajo otro régimen jurídico, suspensión o excedencia del titular, siempre que suponga reserva de plaza.
          o Reserva de plaza básica de un titular por ocupar otro puesto trabajo.

Adjunto link:

Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

atenea

Puedes consultar la ultima nota de contratación y te haces una idea de por donde va la bolsa

Rhode

Cita de: atenea en 15 de Enero de 2016, 22:44:59 PM
Puedes consultar la ultima nota de contratación y te haces una idea de por donde va la bolsa

Eso me dice cual es el último contrato, pero no la duración del mismo... Alguien sabe a partir de que puntuación tienes contratos mas o menos decentes todo el año??
Gracias!! ;)

ellyllon

Buenas rhode,

En este buscador puedes especificar larga y corta duración, además del hospital. Te paso el enlace: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/empleo/informe_notacorte_contratacion.php

Espero que este te sirva ;-)