Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal ATS/DUE Servicio Andaluz

Iniciado por Atresdosmil, 16 de Septiembre de 2006, 19:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil

15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal ATS/DUE Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Dispositivo de Cuidados Críticos).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal ATS/DUE Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Dispositivo de Cuidados Críticos).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Matronas Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Matronas).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Fisioterapia Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Fisioterapia).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Fisioterapia Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Fisioterapia).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Terapia Ocupacional Servicio Andaluz de Salud (Admitidos Terapia Ocupacional).
15/09/06 Aprobadas listas definitivas. Bolsa de Empleo Temporal Terapia Ocupacional Servicio Andaluz de Salud (Excluidos Terapia Ocupacional).


KAIJA

Una preguntilla,kisiera acceder a mis datos en la bolsa del servicio andaluz de salud,para poder actualizar algunos datos,,alguien me podria facilitar el link directo?gracias!!!!!! :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado


teri

hola!!! alguien sabe qué plazo hay para presentar méritos?
muchas gracias!!!!!!!!!!!
teri.

Sharbat

This love is like a drop in the ocean....

teri

pero es para falsificarlos, que no te enteras de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa      :tease:
y eres tu la que quieres hacer cursos antes de terminar la carrera??? puffffffffff, seguro que no te admiten en ninguno............ :headbang:

Sharbat

qué pasa que quieres  :nunu:?
This love is like a drop in the ocean....

teri

que qué quiero??? mira que voy pa allá abajo en mi tericóptero   :1088:  y la vamos a tener bien gorda, eh?  :pila:
el curso que vas a hacer no será de "cómo hacer la maleta en el menor tiempo posible", no? porque he oído que está bastante bien.......... :prrr: