Perfiles Cabueñes

Iniciado por puntita, 20 de Junio de 2012, 14:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntita

Buenas!!

A ver si alguien me puede informar un poco... :srougit:

¿Cómo funciona lo de los perfiles de Cabueñes? es decir:

¿cuándo se hace preinscripción? ¿cómo? ¿qué bareman? ¿dónde?
¿es necesario estar en el área V inscrito?
¿tienen validez solo en Cabueñes o sirven para el resto de Asturias?

No tengo ni idea de cómo va y tampoco encuentro por el foro gran información, perdonad mi ignorancia :tears:

musi

por lo poco que yo se el de urgencias creo que tienes que pasar a hablar con las supervisoras de urgencias y ellas te informan; lo kismo con el de uci directamente con la super alli mismo tiene una secretaria de la fundacion q lo imparte, ahora bien no temgo ni idea de cuando se hacen las prescripciones lo mismo es ahora en junio pues los perfiles comienzan en octubre.

Grau

Hola puntita,
la información de los perfiles de enfermería de Asturies la tienes aquí http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8744.0 Un post que Blue y Beuty hicieron muy amablamente y en el que se responden la mayoría de les dudes, si aún así no se te resuelve planteala allí.
De toos modos decite que los perfiles se quedaron obsoletos y actualmente hay el máster (que incluye urgencias, emergencias y cuidados intensivos) por lo que las mesas de contratación prefieren este último que acumula más horas de prácticas que los anteriores.
En otro post un compañero comentaba que le habían rechazado el perfil por este tema
Un saludu pergrande
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.