IMPUGNACIONES OPE SESPA

Iniciado por odise, 28 de Octubre de 2013, 13:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Y la de los audífonos!! Que es temario de ortoprotesicos... no de enfermeros!

Lilita

La 91 tiene 2 respuestas correctas... Lo permite ambas cosas... 

odise

No se sabe en cuanto estará la nota de corte????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Lilita

No creo que la digan hasta que se resuelvan las impugnaciones y corrijan con la plantilla definitiva...

graduada

Abrimos un post para las impugnaciones? Lilita te animas tú que a mi entender eres una experta? ji ji

lactato123

una pregunta, que soy novata, las preguntas que se vayan impugnando, se irán cogiendo por orden de las de reserva???

Dimension

Cita de: cris_pakipaya en 28 de Octubre de 2013, 14:07:29 PM
Vaya, yo bien , estoy con 77,4 puntos . A ver en donde se queda el corte o como lo hacen

¿Esto es descontando ya las erróneas?

Qué buena puntuación, enhorabuena !

Lilita

Si... abrimos un post específicos y se redactan con bibliografía relevante... igual que hicimos en el Sergas que al final desde aquí conseguimos impugnar 13! y agotar las de reserva que eran 10... Así q se puntuó sobre 98  :loool: :loool:
Abridlo que luego vuelvo!

cris_pakipaya

Sí dimensión. Conteste muchas porque con el tiempo trabajado que tengo o sacaba una nota alta o con un 5 no hago nada, aún así creo q lo tengo muy difícil ya que alguien con un 5 y 30 años trabajados coge plaza, además ahora hay que esperar por si impugnan algunas, q siempre impugnan algo. Yo voy a impugnar la de los audífonos y alguna más que tengo q estudiar con calma porque ahora estoy en el curro. En casa tengo el modelo de impugnaciones pero cualquier escrito con tus datos y aclarando bien las preguntas y argumentando bien el porque vale.

cris_pakipaya

Sí dimensión. Conteste muchas porque con el tiempo trabajado que tengo o sacaba una nota alta o con un 5 no hago nada, aún así creo q lo tengo muy difícil ya que alguien con un 5 y 30 años trabajados coge plaza, además ahora hay que esperar por si impugnan algunas, q siempre impugnan algo. Yo voy a impugnar la de los audífonos y alguna más que tengo q estudiar con calma porque ahora estoy en el curro. En casa tengo el modelo de impugnaciones pero cualquier escrito con tus datos y aclarando bien las preguntas y argumentando bien el porque vale.

lactato123

Cita de: cris_pakipaya en 28 de Octubre de 2013, 17:47:04 PM
Sí dimensión. Conteste muchas porque con el tiempo trabajado que tengo o sacaba una nota alta o con un 5 no hago nada, aún así creo q lo tengo muy difícil ya que alguien con un 5 y 30 años trabajados coge plaza, además ahora hay que esperar por si impugnan algunas, q siempre impugnan algo. Yo voy a impugnar la de los audífonos y alguna más que tengo q estudiar con calma porque ahora estoy en el curro. En casa tengo el modelo de impugnaciones pero cualquier escrito con tus datos y aclarando bien las preguntas y argumentando bien el porque vale.

Enhorabuena , por la nota.mucha suerte!!.




lactato123

Yo creo que también s epuede impugnar la del Metrotexato, voy a buscar biblio

cris_pakipaya

La del metotrexato esta bien, en las webs del ministerio y de la agencia española del medicamento también viene recogido que para orina 3 días y para heces 7. Viene el tratamiento de residuos de todos los farmacos citostaticos.

sosanitis

Lilita la del metrotexato esta bien.
Mira

sosanitis


yuge

Hola, yo también puse la A en la del parafraseo, pero mirando bien la respuesta C, yo entiendo que A y C están diciendo prácticamente lo mismo, lo que pasa que la C es mas técnica.  A mi parecer es impugnable precisamente por expresar ambas opciones lo mismo, y claro 2 respuestas verdaderas en la misma pregunta es impugnable. 
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

sosanitis


odry

#37
Lilita; la de CMBD se refiere a procesos tanto ambulatorios con de hospitalizacion, lo tengo en los apuntes, es decir que no  precisa que los paciintes estén ingresados como dices, pueden ser procesos ambulatorios tambien los que se recogen en esos estudios de Morbilidad.

Lo del Metrotexate lo he entrontrado tal cual en una guia de citostaticos del ministerio y corrobora 7 y 3 dias para excretas

cuchie

Pero en el CMBD no están incluidos los pacientes de consultas externas, así que yo sigo pensando que según esta formulada la respuesta no es correcta.

Lilita

#39
Cita de: sosanitis en 28 de Octubre de 2013, 18:25:56 PM
Lilita la del metrotexato esta bien.
Mira
Cita de: cris_pakipaya en 28 de Octubre de 2013, 18:20:54 PM
La del metotrexato esta bien, en las webs del ministerio y de la agencia española del medicamento también viene recogido que para orina 3 días y para heces 7. Viene el tratamiento de residuos de todos los farmacos citostaticos.

Cita de: odry en 28 de Octubre de 2013, 18:57:30 PM


Lo del Metrotexate lo he entrontrado tal cual en una guia de citostaticos del ministerio y corrobora 7 y 3 dias para excretas


METOTREXATO según EL SESPA!

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.hca.es%2Fhuca%2Fweb%2Fcontenidos%2Fservicios%2Fdirmedica%2Falmacen%2Fdocumentos%2FPROTOCOLO%2520CITOSTATICOS.doc&ei=1cxuUr_5L43H7AbK1oDgAw&usg=AFQjCNFqjwgDHjb6IYzwS1mTmBZqLz7Aaw&sig2=ZVR-bELRBRHXqp7HBXfO3w&bvm=bv.55123115,d.Yms

La exposición al metotrexate puede ocurrir por esas mismas vías, al manipular las excretas de pacientes sometidos a tratamiento con el fármaco en las últimas 48 horas dado que se libera por orina y heces.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esta se la voy a restregar yo al tribunal ese!!  Si lo dice un documento oficial del SESPA... me da igual lo que diga el ministerio!


Hay post especifico aquí: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13264.0