SALUS ONE APP

Iniciado por Ana85, 19 de Noviembre de 2019, 12:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciagilrubio

Cita de: Sinla71 en 22 de Febrero de 2020, 18:29:02 PM
Perdonar mi tono.....pero como coño se realiza el examen....!!!!!!! :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :02
Me estoy volviendo loca.....

Hola buenas tardes, he realizado y finalizado el curso, no he podido pasar las pregunstas antes... Son todas las preguntas que me han salido a mi en todos los niveles, desde el 1 hasta el nivel final o estrella. Espero que os sea de ayuda...
Un saludo!! :yahoo:

Dhela

Muchas gracias por las respuestas!
Sabéis dónde acceder al diploma?
Gracias

Ernesto Hurtado

Cita de: Dhela en 04 de Marzo de 2020, 10:11:42 AM
Muchas gracias por las respuestas!
Sabéis dónde acceder al diploma?
Gracias

Se supone que tienen que conceder los créditos y luego te avisan... vienen a ser de 1 a 3 meses según ellos informan

Karico4835

#23
Todos esos cursos acreditados por CFC los habeis conseguido de forma gratuita?

Yo estoy buscando pero no encuentro ninguno, en todos me dice que tengo que ser premium para poder hacer al menos un curso al mes.

OS habeis apuntado? o son gratis?

PD: Acabo de volver a revisar y solo el que se encuentra dentro del apartado PROGRAMA SALUSONE LIDERAZGO DE ENFERMERIA, es gratuito. Ademas cuando entras te aparecen las fechas para la realizacion del curso.

Ernesto Hurtado

Cita de: Karico4835 en 08 de Marzo de 2020, 19:41:13 PM
Todos esos cursos acreditados por CFC los habeis conseguido de forma gratuita?

Yo estoy buscando pero no encuentro ninguno, en todos me dice que tengo que ser premium para poder hacer al menos un curso al mes.

OS habeis apuntado? o son gratis?

PD: Acabo de volver a revisar y solo el que se encuentra dentro del apartado PROGRAMA SALUSONE LIDERAZGO DE ENFERMERIA, es gratuito. Ademas cuando entras te aparecen las fechas para la realizacion del curso.

En un principio, lanzan la plataforma con ese curso gratuito (el de liderazgo); luego, el resto de cursos, es verdad que tienes que ser premium, lo que ocurre es que muchos colegios de enfermería han hecho un acuerdo de formación: estando colegiado puedes acceder a la plataforma de formación como usuario premium. Los colegios son el de Vizcaya, Toledo, Guadalajara, Huesca, Castellón, La Rioja, Cuenca, Ceuta, Melilla y Baleares.

elFredi


MISIFU

Alguien tiene las respuestas de los cursos online SALUSPLAY?
Estoy haciendo el de CORONAVIRUS COVID-19: PATOGENIA, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
Muchas gracias

Josema43

Es dificil de sacar las preguntas por que es un juego, pero puedes hacer fotos con el móvil y repetirlas las veces que quieras. La verdad es que está muy entretenido...

luciagilrubio

Hola, buenas! Os dejo las respuestas de todos los niveles del curso de SALUSPLAY de CORONAVIRUS COVID-19: PATOGENIA, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.
Espero que os sirva de ayuda  :drinks:


Cita de: SILVICHU en 09 de Abril de 2020, 11:21:57 AM
Alguien tiene las respuestas de los cursos online SALUSPLAY?
Estoy haciendo el de CORONAVIRUS COVID-19: PATOGENIA, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
Muchas gracias

Crimea

Buenas tardes:

Revisando por el buscador de Tablón, creo que sólo hay respuestas de los siguentes cursos de Salusplay:

CORONAVIRUS COVID-19: PATOGENIA, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
LIDERAZGO DE ENFERMERIA
COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD.
DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES EN SALUD
GESTIÓN AVANZADA DE LA IDENTIDAD, REPUTACIÓN ONLINE E INFLUENCIA DIGITAL
LA SALUD DIGITAL EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.

, ¿teneis localizada respuestas de algún curso más?.

A ver si entre todas sacamos la respuesta de algún curso más. Mil gracias a los que se pegaron el curre con las respuestas de éstos y otrso cursos.

Saludos

john83

como se puede hacer el curso de liderazgo y gestión de enfermería sin ser premium?