Propinas

Iniciado por isapa, 15 de Julio de 2010, 00:03:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

Eso pasa en todos los pueblos agradecidos, no solo en Galicia, aunque dependera mas de la gente, por que  hay cada "esaborio" que tira pa´tras.
Respecto a las propinas os dire que mi marido fue camarero en sus tiempos mozos. Entraba a las 17.00 ak bar, y no tenia hora de cierre (las 3 o las 4 de la mañana)4 dias a la semana.Cobraba 400 euros y no estaba de altacuando tenia que habrir y cerrar el  o habia fiestas le subian a 500 al mes. Un bar de tapas en el centro de Granada, asi que imaginaros el movimiento que habia.
El caso es que iba tirando con las propinas, que son para los camareros, lo que pagas por la comida y la bebida es para el dueño del bar.
Ahora el es demasiado generoso con las propinas, y yo tengo que ir recogiendo moneditas del platillo. QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!!!!!!!!
Con los gorrillas una vez le dije a uno que no tenia suelto, que no le iba a dar ná, pue s me arrincono, le di un billete de 20 ¡Y ME DIO EL CAMBIO!  :sbox_oops:, INCREIBLE
pero alli estaba yo, en el cine con 19 monedas de euro en el bolso  :victory:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gamberro forever

#41
Cita de: avila en 25 de Julio de 2010, 11:39:16 AM
tengo un paciente que de vez en cuando me trae gominolas, a parte de eso  :dubbio: yo creo que nada mas
:loool: :loool: :loool:
Jolines, querido Avi... te vas a tener que venir para Galicia, que aquí si uno trae gominolas se le echa a la calle directamente, con gominolas y todo... menos de una docenita de huevos o unos choricitos lo miramos mal...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

hay algun familiar que a veces nos trae unos pastelitos para todos, pero vamos una vez al año que no hace daño


el resto solo a tocar las narices
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Dama Eowyn

Cita de: abeira en 25 de Julio de 2010, 10:25:53 AM
Tengo una duda,que propina os dejan a vosotros cuando haceis vuestro trabajo???
A mi nada, los buenos días, y a alguno hasta se lo tengo que recordar
Game Over

parchesacro

Recuerdo que lo más raro que me regalaron fue una colonia de señora que olía horrible, y me dice la buena de la mujer "Es la misma que uso yo, y huele tan rico que te la quise traer"
LA usaba cuando me entraba un paciente "oloroso" en la consulta; era tan fuerte que al poco ya no se notaba el olor del señor... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

kimaki

#45
Cita de: Yum en 26 de Julio de 2010, 09:47:48 AM
Cita de: kimaki en 25 de Julio de 2010, 22:30:39 PM
Aquí se estila que te traigan conservas, verduras, chorizos... depende de dónde trabajes...
En uno de los pueblos que trabajaba, no daba a basto con la cantidad de cosas que me daban... son gentes muy agradecidas y es una gozada trabajar con ellos...

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
donde dices que es eso?  :dubbio:

En los pueblitos de la montaña Navarra...

Cita de: parchesacro en 26 de Julio de 2010, 09:23:45 AM
De vez en cuando me dan docenas y docenas de huevos...una vez hasta me dieron un pollo!!!!
Espero que estuviese muerto ya... si no... vaya trago...

parchesacro

Cita de: kimaki en 27 de Julio de 2010, 22:45:55 PM
Cita de: Yum en 26 de Julio de 2010, 09:47:48 AM
Cita de: kimaki en 25 de Julio de 2010, 22:30:39 PM
Aquí se estila que te traigan conservas, verduras, chorizos... depende de dónde trabajes...
En uno de los pueblos que trabajaba, no daba a basto con la cantidad de cosas que me daban... son gentes muy agradecidas y es una gozada trabajar con ellos...

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
donde dices que es eso?  :dubbio:

En los pueblitos de la montaña Navarra...

Cita de: parchesacro en 26 de Julio de 2010, 09:23:45 AM
De vez en cuando me dan docenas y docenas de huevos...una vez hasta me dieron un pollo!!!!
Espero que estuviese muerto ya... si no... vaya trago...

Estaba congelado entero, y no veas tú para partirlo en cachos para cocinar!!!!
Dogsada...

cbartab

A veces dejaba algo, hasta que una conocida que trabaja de camarera me contó que
gana 1.200 e en nómina y luego se reparten en propinas entre 300 y 600 euros al mes cada una en
negro por supuesto...

avila

con las propinas gana mas que yo, claro que no será por las propinas que yo dejo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN