avatar_Asangar

Pretende el CGE ser la mayor agencia privada de colocación de enfermería?

Iniciado por Asangar, 04 de Octubre de 2010, 11:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar


kimaki

Necesitan asegurar la fuente de financiación... sin colegiación obligatoria poca gente pagaría unas cuotas tan altas y son una máquina de gastar dinero. Si fuese sólo por el seguro, se contrata a parte uno de responsabilidad y ya estaría...
La forma es con la ley Omnibus... controlarían a todos los profesionales de España, si consiguen también hacer la acreditación... y como comentaban en los periódicos cuando salió la noticia, recomiendan ellos dentro de su catálogo formativo, el itinerario que más le conviene al profesional... eso es otro paso por caja seguro...

Es triste ver como al final, todo se reduce a (como siempre), Don Dinero...

Asangar

A mi me entristece ver como la enfermería pasa de este tema. Veo a 4 que dan guerra y que se dejan los cuernos informando y aclarando las cosas, y el resto nos quedamos mirando igual que las vacas ven pasar al tren.

Turno de Noche

pues la verdad es que no estoy informada, que eso de la ley omnibus??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."


osetegordete

No me parece raro en absoluto, que el CGE tenga dificultad en entender cual es su funcion...es curioso ver como en otros paises de nuestro entorno los organismos colegiadores no hacen las cosas tan raras que hace al nuestro (vacaciones varatas? ofertas inmobiliarias...? cursos de formacion...???? ummm)

kimaki


osetegordete

Seguro que todas esas iniciativas se llevan a cabo solo para generar nuevos ingresos que se revierten al 100% en los colegiados..aunque, realmente, nunca me acuerdo muy bien de la relacion que tiene el CGE con los enfermeros, ya que como cada uno se colegia en su colegio provincial de enfermeria....


kimaki

Puedes leer su propaganda en www.ocenf.org ...
La relación que tenemos con el CGE... es que cobra una parte de la cuota colegial que tengo, por obligación, que pagar al Colegio Provincial... y que me vende cosas... a parte de eso... no tengo más relación con ellos...

kimaki


osetegordete

...es decir, que cada uno es colegiado de su colegio provincial, pero no del "Consejo"...una superestructura un poco rara, y mas si uno se lee la lista de empresas (gracias, no habia visto el post porque hacia un tiempo que no pasaba por aqui...)

kimaki

Exacto, nos colegiamos en los colegios provinciales, supuestamente del domicilio del lugar de trabajo... eso era hasta antes de la dichosa ley Omnibus... que todavía no sabemos como va a dejar este asunto...

Lo del Consejo... no lo entiende ni su madre...  :Isapa:

Lilita

Cita de: kimaki en 04 de Enero de 2011, 22:32:05 PM
Exacto, nos colegiamos en los colegios provinciales, supuestamente del domicilio del lugar de trabajo... eso era hasta antes de la dichosa ley Omnibus... que todavía no sabemos como va a dejar este asunto...

Lo del Consejo... no lo entiende ni su madre...  :Isapa:

Pues mira... la ley omnibus igual no será tan dichosa...  :loool: :loool: :loool: Creo que dice que hay libre colegiación en todo el territorio español no???? Pues yo me Colegio en Badajoz!!!!  :whistling:
Y en cuanto entre en vigor... hacemos una campaña desde aquí para colegiarse allí....

kimaki

Cita de: Lilita en 05 de Enero de 2011, 16:02:30 PM
Cita de: kimaki en 04 de Enero de 2011, 22:32:05 PM
Exacto, nos colegiamos en los colegios provinciales, supuestamente del domicilio del lugar de trabajo... eso era hasta antes de la dichosa ley Omnibus... que todavía no sabemos como va a dejar este asunto...

Lo del Consejo... no lo entiende ni su madre...  :Isapa:

Pues mira... la ley omnibus igual no será tan dichosa...  :loool: :loool: :loool: Creo que dice que hay libre colegiación en todo el territorio español no???? Pues yo me Colegio en Badajoz!!!!  :whistling:
Y en cuanto entre en vigor... hacemos una campaña desde aquí para colegiarse allí....

Cuando ya lo hayan liado todo más, como es costumbre, y nos dejen la libre colegiación... entonces muchos de los colegios que ahora se tumban a la bartola y les caen todos los meses las cuotas colegiales, se van a ver en serías dificultades... cuando sus colegiados se vayan a otro sitio que le ofrezca servicios añadidos que ellos no tienen.
Esta claro que habrá que contratar una poliza... que hoy en día te la ofrecen en multitud de sitios... y valorar quién es el que mejor nos vende "el pescao" para la colegiación...
Lo que yo tengo claro es que si me puedo colegiar dónde quiera... lo haré en un colegio que no le de un duro al CGE.

Asangar


FURACIN

Cita de: Lilita en 05 de Enero de 2011, 16:02:30 PM
Cita de: kimaki en 04 de Enero de 2011, 22:32:05 PM
Exacto, nos colegiamos en los colegios provinciales, supuestamente del domicilio del lugar de trabajo... eso era hasta antes de la dichosa ley Omnibus... que todavía no sabemos como va a dejar este asunto...

Lo del Consejo... no lo entiende ni su madre...  :Isapa:

Pues mira... la ley omnibus igual no será tan dichosa...  :loool: :loool: :loool: Creo que dice que hay libre colegiación en todo el territorio español no???? Pues yo me Colegio en Badajoz!!!!  :whistling:
Y en cuanto entre en vigor... hacemos una campaña desde aquí para colegiarse allí....

Estoy contigo. La unión es nuestro poder, no lo olvidemos nunca.

En cuanto podamos ¡lo hacemos!.   :098:

Mosa

Pues qué casualidad!, yo también me quiero colegiar en el de Badajoz...¿por qué será?  :whistling:...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Cita de: Mosa en 05 de Marzo de 2011, 00:35:44 AM
Pues qué casualidad!, yo también me quiero colegiar en el de Badajoz...¿por qué será?  :whistling:...

Venga, todos al colegio de Badajoz así cuando haga una jornada anual, nos reunimos allí...


Asangar

Es una buena opción. Si todos nos colegiaramos allí igual alguien se plantearía algunas cosas...

osetegordete

Sera posible colegiarse en un pais de la union europea...? Necesitara un individuo colegiado, digamos, en el Reino Unido, colegiarse en otro...?