avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

vix

Yo le he mandado un mail al correo   ilapetram@enfermundi.com , pidiendo que se identifique para  posteriormente asesorarme legalmente y tomar las medidas judiciales que encuentre oportunas.

Es acojonante como puede cercenar la libertad de expresión un personaje que demuestra su cobardia detras del anónimato, quizas no leyo lo que el mismo escribio en la parte de información general
pongo textualmente
"Información general:                  Entre sus funciones está velar por la calidad de la asistencia sanitaria y la seguridad de los pacientes; trabajar en el desarrollo profesional de la enfermería e incentivar la imagen de esta profesión entre la sociedad, así como representar y dar voz a los profesionales"

Lilita

Cita de: vix en 24 de Febrero de 2011, 21:25:54 PM
incentivar la imagen de esta profesión entre la sociedad, así como representar y dar voz a los profesionales"

Pues incentivar la imagen de la enfermería... no es precisamente lo q hace!!! Más bien dejarnos como imcompetentes y bobas delante de toda España... Si sería digno de acciones judiciales... si...

avila

y como estamos viendo, voz tampoco es que dé
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

desde luego que no, que asco de gente y luego se vanaglorian de representarnos, tiene co...es  :Katana: :Katana: :Katana:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

kimaki

pues vaya... esta de lo más aburrido el muro del CGE... sin nuestro manifiesto y nuestras preguntas...

avila

claro kima, no nos dejanexponer nuestras dudas, en esa pagina que da voz a todos los profesionales de enfermeria
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kimaki

Cita de: avila en 25 de Febrero de 2011, 00:59:53 AM
claro kima, no nos dejanexponer nuestras dudas, en esa pagina que da voz a todos los profesionales de enfermeria

Eso es lo coj..., que la página es la de la Enfermería... y en ella parece ser que no se escucha la voz de los que la forman... más bien... se les elimina... como parte molesta... como basura... spam...
Que somos???? enfermeros... o ciberspam en un muro de facebook...
Tanta propaganda de su dircom, por todos lados... y resulta... que no se respetan las reglas del mundo virtual 2.0... respeto, horizontalidad...
Que es el CGE??? dice que es nuestra representación... delante de la sociedad... del gobierno... de Europa...
Cómo puede representarme una "entidad"... que no me escucha... que me "elimina"... ni me puede representar... ni me siento representada...
Quienes son los que están en las plantas de hospitalización, en las consultas de primaria... en las ambulancias... en la cola del paro... SOMOS NOSOTROS...
Cuando vamos a acabar con este yugo que permitimos que nos impongan...

NO SOMOS BORREGOS!!!!!

Yo soy una enfermera de un servicio de urgencias, con nombre y apellido... con pacientes, con vida real... con trabajo real... ellos son alguién lejano, desconocido...

ESTO TIENE QUE ACABAR!!!!

Y si no... olvídalo tú... que YO NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Panfilina

Cita de: vix en 24 de Febrero de 2011, 21:25:54 PM
Yo le he mandado un mail al correo   ilapetram@enfermundi.com , pidiendo que se identifique para  posteriormente asesorarme legalmente y tomar las medidas judiciales que encuentre oportunas.

Es acojonante como puede cercenar la libertad de expresión un personaje que demuestra su cobardia detras del anónimato, quizas no leyo lo que el mismo escribio en la parte de información general
pongo textualmente
"Información general:                  Entre sus funciones está velar por la calidad de la asistencia sanitaria y la seguridad de los pacientes; trabajar en el desarrollo profesional de la enfermería e incentivar la imagen de esta profesión entre la sociedad, así como representar y dar voz a los profesionales"

Muy cierto vix   med3d-bravo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Yo también he escrito.... espero una respuesta a por qué a borrado las preguntas que educadamente se habían hecho sobre dudas legítimas del colectivo enfermero.   




Toy perando respuesta  :sleepy:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Respuesta del señor  Iñigo Lapetra (el encargado de la pagina del facebook)

Hola Beatriz



Los comentarios en la página de Facebook son remitidos desde el departamento de comunicación a la comisión deontológica que decide sobre mantener o no su publicación.



Al margen del comentario, le informo que este Consejo General resuelve todas las dudas de sus colegiados a través de email con lo que si quiere trasladar alguna cuestión tiene también el canal informativo correspondiente en www.enfermundi.com



Reenvío su email a dicha comisión deontológica para trasladarle su opinión.



Recibirá respuesta directa de ellos en breve.



Atentamente



"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Turno, me puedes poner el mail de nuevo??? Le voy a comentar que tengo un problema y que no he podido poner ni un solo comentario en la página, veremos que me responde, porque si no hay, ni la comisión deontológica ni nadie puede decidir.

Esa comision le parece mal que se pregunte en abierto??'


AHORA YA SE PORQUE GADAFI  A ANULADO EL FACE Y EL TWITTER EN LIBIA. NO LO ADMITE EL DEPERTAMENTO DE COMUNICACION DE LA COMISIÓN DEONTOLÓGICA

kimaki

Cita de: burgos en 25 de Febrero de 2011, 10:21:10 AM
AHORA YA SE PORQUE GADAFI  A ANULADO EL FACE Y EL TWITTER EN LIBIA. NO LO ADMITE EL DEPERTAMENTO DE COMUNICACION DE LA COMISIÓN DEONTOLÓGICA

Y mira lo que pasó en Egipto... cuando se les hincharon las gónadas a los ciudadanos...

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

La comisión deontologica!!! Ni mas ni menos!!!  :Katana: :Katana: :Katana: Hay que tener jeta!!!  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:

Turno de Noche

Y ademas , y esta es mi accion mas salvaje, .......  ME HE CHIVADO A MI MAMI... (y soy hija unica).
Ha montado en colera, le he mandado los mails, y ha montado en recolera... a su niña guapa la van a censurar (palabras textuales).    Jejejejejjeje   
Ya no oi mas porque lo siguiente fue una marabunta de palabras noseque del franquismo, noseque de la censura , noseque del macho de la cabra..       :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

Cita de: turno de noche en 25 de Febrero de 2011, 10:32:01 AM
Y ademas , y esta es mi accion mas salvaje, .......  ME HE CHIVADO A MI MAMI... (y soy hija unica).
Ha montado en colera, le he mandado los mails, y ha montado en recolera... a su niña guapa la van a censurar (palabras textuales).    Jejejejejjeje   
Ya no oi mas porque lo siguiente fue una marabunta de palabras noseque del franquismo, noseque de la censura , noseque del macho de la cabra..       :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Que se registre en TEB YA!!!!

Panfilina

Cita de: burgos en 25 de Febrero de 2011, 10:21:10 AM
Turno, me puedes poner el mail de nuevo??? Le voy a comentar que tengo un problema y que no he podido poner ni un solo comentario en la página, veremos que me responde, porque si no hay, ni la comisión deontológica ni nadie puede decidir.

Esa comision le parece mal que se pregunte en abierto??'


AHORA YA SE PORQUE GADAFI  A ANULADO EL FACE Y EL TWITTER EN LIBIA. NO LO ADMITE EL DEPERTAMENTO DE COMUNICACION DE LA COMISIÓN DEONTOLÓGICA
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: Lilita en 25 de Febrero de 2011, 10:32:59 AM
Cita de: turno de noche en 25 de Febrero de 2011, 10:32:01 AM
Y ademas , y esta es mi accion mas salvaje, .......  ME HE CHIVADO A MI MAMI... (y soy hija unica).
Ha montado en colera, le he mandado los mails, y ha montado en recolera... a su niña guapa la van a censurar (palabras textuales).    Jejejejejjeje   
Ya no oi mas porque lo siguiente fue una marabunta de palabras noseque del franquismo, noseque de la censura , noseque del macho de la cabra..       :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Que se registre en TEB YA!!!!

Lo que si me ha dicho es que la registre en el facebook... miedito me da... ahora, cuando vuelva de la guardia ya me contara ....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Cita de: turno de noche en 25 de Febrero de 2011, 10:32:01 AM

Ya no oi mas porque lo siguiente fue una marabunta de palabras noseque del franquismo, noseque de la censura , noseque del macho de la cabra..       :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ME MOLA TU MADRE  !!!!!!
:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.