avatar_Lilita

Manifiesto de Lugo

Iniciado por Lilita, 23 de Febrero de 2011, 17:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arcodavella

Yo si estoy aqui es que estoy muy cabreada con  el Ilegal y su empresa y somos muy pasotas, quee no lo podemos permitir. que a ver si vamos ya despertndo que eshora digo yo. Ya estoy yo pillando soltura en esto.
y la pregunta que os hago atodos es que pasa con los Colegios provinciales que yo creo que es como el graande pero mas pequeños y sus responsabilidaes tendran digo yo por hacerle la rosca al pajaro.

pggonza&peterpan

Cita de: arcodavella en 25 de Febrero de 2011, 17:39:37 PM
Yo si estoy aqui es que estoy muy cabreada con  el Ilegal y su empresa y somos muy pasotas, quee no lo podemos permitir. que a ver si vamos ya despertndo que eshora digo yo. Ya estoy yo pillando soltura en esto.
y la pregunta que os hago atodos es que pasa con los Colegios provinciales que yo creo que es como el graande pero mas pequeños y sus responsabilidaes tendran digo yo por hacerle la rosca al pajaro.

Coño!!! viene con fuerza la gallega !!!!! Pues nada vecina a trabajar duro que queda mucho curre por delante!!!!!
:loool: :loool: :loool:


...Trasteando...!!!

Lilita

Atentos todos!!!!! Que hoy tenemos NOTICIÓN!!!!


en unos momentos....  :whistling: :whistling:

Tenerife

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Ya han pasado unos minutos... DILOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

MAXIMO GONZALEZ JURADO A LA PUTA CALLE!!!


Adjunto ratificacion del Tribunal supremo tras alegaciones!!!! : http://www.mediafire.com/?a86hxw6apf5gd7g

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

parchesacro

Me acabo de enterar!!!!!!!!!
kimaki, te lo dije, hay que perseverar!!!!!
Dogsada...

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

arcodavella

Hola a todas y todos, pues resulta que como soy colegiada, por el momento, me acaba de llegar la Folla informativa del colegio de Lugo, bueno que sepais que folla es en gallego y significa hoja, quee a veces hay muy mala ostia por aqui. Bueno el caso es que anuncian a bombo y platillo unas jornadas para el 22 y 23 de marzo y aparece com conferenciante inaugural el profesor y dr. d, Ma´ximo.
Pues igual es que no saben que está hacierndo las maletas asi que les escribo una carta.
Pero si soy yo sola pues lo mismno no se enteran asi que os pongo esto que viene en el panfleto este
colexio@enfermerialugo.org  y www.enfermerialugo.org ; por si tambien quereis escribirles.
Bueno , pues nada besos para todas y tambiem para Gam y Homer que lo mismo se mosquean.

kimaki

Cita de: arcodavella en 28 de Febrero de 2011, 15:26:08 PM
Hola a todas y todos, pues resulta que como soy colegiada, por el momento, me acaba de llegar la Folla informativa del colegio de Lugo, bueno que sepais que folla es en gallego y significa hoja, quee a veces hay muy mala ostia por aqui. Bueno el caso es que anuncian a bombo y platillo unas jornadas para el 22 y 23 de marzo y aparece com conferenciante inaugural el profesor y dr. d, Ma´ximo.
Pues igual es que no saben que está hacierndo las maletas asi que les escribo una carta.
Pero si soy yo sola pues lo mismno no se enteran asi que os pongo esto que viene en el panfleto este
colexio@enfermerialugo.org  y www.enfermerialugo.org ; por si tambien quereis escribirles.
Bueno , pues nada besos para todas y tambiem para Gam y Homer que lo mismo se mosquean.

Hola querida compañera,
me parece una genial idea lo que propones... animo a todos los compañeros a hacer lo mismo, para que en el colegio se den cuenta de que los enfermeros no somos tontos, que no pueden tratarnos como tal...
Venga, todo el mundo a mandar el correo!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Cita de: arcodavella en 28 de Febrero de 2011, 15:26:08 PM
Hola a todas y todos, pues resulta que como soy colegiada, por el momento, me acaba de llegar la Folla informativa del colegio de Lugo, bueno que sepais que folla es en gallego y significa hoja, quee a veces hay muy mala ostia por aqui. Bueno el caso es que anuncian a bombo y platillo unas jornadas para el 22 y 23 de marzo y aparece com conferenciante inaugural el profesor y dr. d, Ma´ximo.
Pues igual es que no saben que está hacierndo las maletas asi que les escribo una carta.
Pero si soy yo sola pues lo mismno no se enteran asi que os pongo esto que viene en el panfleto este
colexio@enfermerialugo.org  y www.enfermerialugo.org ; por si tambien quereis escribirles.
Bueno , pues nada besos para todas y tambiem para Gam y Homer que lo mismo se mosquean.

Curioso... no lo anuncian en su web!!!   :dubbio: :dubbio: http://www.enfermerialugo.org/modules.php?name=Kalender&op=list

burgos

Bueno, esto no se si lo debo poner aquí , en el confieso o tumbarme directamente en el diván.
Esta tarde cuando me iba a casa tras acabar la jornada  ,una  de mis compañeras ,a la que le envié el manifiesto de lugo me dice al salir." Oye, pero que es ese rollo de Gijón???". Me ha costado entender un poco a que se refería, era el manifiesto de lugo, joderr, " eso de Gijón". Espero tener un poco más de tiempo que hoy para explicarle un poco.
Así que luego me paso el día hablando..........................

heparina

yo tambien he enviado correos,saludos
heparin@

Lilita

Cita de: arcodavella en 28 de Febrero de 2011, 15:26:08 PM
Hola a todas y todos, pues resulta que como soy colegiada, por el momento, me acaba de llegar la Folla informativa del colegio de Lugo, bueno que sepais que folla es en gallego y significa hoja, quee a veces hay muy mala ostia por aqui. Bueno el caso es que anuncian a bombo y platillo unas jornadas para el 22 y 23 de marzo y aparece com conferenciante inaugural el profesor y dr. d, Ma´ximo.
Pues igual es que no saben que está hacierndo las maletas asi que les escribo una carta.
Pero si soy yo sola pues lo mismno no se enteran asi que os pongo esto que viene en el panfleto este
colexio@enfermerialugo.org  y www.enfermerialugo.org ; por si tambien quereis escribirles.
Bueno , pues nada besos para todas y tambiem para Gam y Homer que lo mismo se mosquean.

Acabo de recibir un mail del Colegio de Lugo...  :thumbup: :thumbup: :loool: :loool:

CitarBuenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo.   
     El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos, vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

    Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo.


kimaki

Cita de: Lilita en 07 de Marzo de 2011, 10:28:31 AM
Cita de: arcodavella en 28 de Febrero de 2011, 15:26:08 PM
Hola a todas y todos, pues resulta que como soy colegiada, por el momento, me acaba de llegar la Folla informativa del colegio de Lugo, bueno que sepais que folla es en gallego y significa hoja, quee a veces hay muy mala ostia por aqui. Bueno el caso es que anuncian a bombo y platillo unas jornadas para el 22 y 23 de marzo y aparece com conferenciante inaugural el profesor y dr. d, Ma´ximo.
Pues igual es que no saben que está hacierndo las maletas asi que les escribo una carta.
Pero si soy yo sola pues lo mismno no se enteran asi que os pongo esto que viene en el panfleto este
colexio@enfermerialugo.org  y www.enfermerialugo.org ; por si tambien quereis escribirles.
Bueno , pues nada besos para todas y tambiem para Gam y Homer que lo mismo se mosquean.

Acabo de recibir un mail del Colegio de Lugo...  :thumbup: :thumbup: :loool: :loool:

CitarBuenos días, respecto a su apreciación sobre las Jornadas de Violencia en el Sector Sanitario tiene usted razón. Inicialmente estas Jornadas se iban a realizar en el mes de noviembre del 2010, se pospusieron porque en diciembre del 2010 se hicieron las elecciones al Colegio de Lugo.   
     El 15 de febrero del 2011 se mandó a los Colegiados el programa de las Jornadas del 22 y 23 de marzo, donde especifica que D.Máximo Gonzalez Jurado abrirá las jornadas con una ponencia en calidad de Presidente del Consejo General de Enfermería, por lo que toda la información enviada a los colegiados ha sido antes de que saliera la sentencia publicada.

    Con objeto de aclarar la situación y evitar mal entendidos, vamos a enviar una aclaración a todos los colegiados de Lugo y rectificar la información de la pagina web, ya que, efectivamente, según la sentencia no ostenta el cargo de Presidente del Consejo General de Enfermería.

    Ruego nos disculpen, atentamente Lourdes Bermello López,  presidenta del Colegio de Enfermería de Lugo.

Yo he recibido exactamente la misma....  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Mosa

 :evil12: Bien, bien, a ver si conseguimos esa supuesta nota aclaratoria por medio de algún colegiado de Lugo.. :occ:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...