avatar_Lilita

Nueva Carta a los Colegios: Los presidentes reúnen los requisitos de ejercer?

Iniciado por Lilita, 02 de Marzo de 2011, 11:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

A/A de los Colegios Provinciales:

Muy Sres. nuestros:

En vista de la sentencia del pasado noviembre, en la que se declara nula la candidatura presentada por don Máximo González Jurado para la presidencia del Consejo General de Enfermería, al no cumplir los requisitos de ser enfermero ejerciente y con más de 15 años de antigüedad y no contemplando la docencia como ejercicio de la profesión ( Creemos recordar que Don Máximo González Jurado es Docente y titular de la Escuela de Enfermería, Podología y Fisiología de la Universidad Complutense en calidad de Director del Área de Podología y NO de Enfermería), se nos plantean las siguientes dudas, que les rogamos nos aclaren:

    *

      Para ser Presidente del Colegio Provincial: ¿se debe estar en activo en el ejercicio de la Profesión Enfermera?
    *

      Para optar a dicha presidencia: ¿cuál es el tiempo trabajado como enfermero que se debe acreditar en su Colegio Provincial?
    *

      ¿Existe algún tipo de registro en el que se acredite si los Presidentes cumplen estos requisitos?
    *

      En el caso de NO acreditar este tiempo, ¿se pueden anular sus votos y, por ende, las decisiones tomadas en la Asamblea que se reune en el Consejo General de Enfermería?
    *

      El Consejo General de Enfermería, ¿es conocedor de estos datos sobre los Presidentes Provinciales?



A la espera de sus noticias, agradeciéndoles su atención, y la respuesta a nuestras dudas, les saludan atentamente:

Equipo de Tablón en Blanco - TEB (Foro de enfermería)


Lilita


kimaki


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita


Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita


Mosa

Cita de: Lilita en 02 de Marzo de 2011, 13:13:47 PM
A ver quien es el primero en contestar???  :dubbio: :dubbio:
Mi colegio fijo que no...después de haberles enviado tropecientos mails desde la semana pasada y no contestarme a ninguno, menos me van a contestar a este. A ver si otros tenéis más suerte, aunque supongo que todo dependerá de en qué situación estén los presidentes de cada colegio...el que tenga un presidente que cumpla todos los requisitos de los estatutos puede que se pronuncie, los otros lo dudo...estarán con el culo de adentro pafuera  :ghgh:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

¡Qué fuerte!, mi propio colegio no me respondió, pero el CODEM sí (es que yo les envié la carta a todos los colegios  :ghgh:)....Os corto y pego:

Pedro D. Bejarano Soleto (President​e CODEM)

Respondemos a sus cuestiones:

      Para ser Presidente del Colegio Provincial: ¿se debe estar en activo en el ejercicio de la Profesión Enfermera?  Si. 

      Para optar a dicha presidencia: ¿cuál es el tiempo trabajado como enfermero que se debe acreditar en su Colegio Provincial?: Solo que esté en activo.
   

      ¿Existe algún tipo de registro en el que se acredite si los Presidentes cumplen estos requisitos?: No. Con solicitar vida laboral se puede constatar y/o con el documento del centro de trabajo.
   
      En el caso de NO acreditar este tiempo, ¿se pueden anular sus votos y, por ende, las decisiones tomadas en la Asamblea que se reúne en el Consejo General de Enfermería?: No debe existir dicha circunstancia.   

      El Consejo General de Enfermería, ¿es conocedor de estos datos sobre los Presidentes Provinciales?: Lo desconocemos.



Atentamente,
JUNTA DE GOBIERNO
CODEM

:sprt:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita

Recibida respuesta del Codem al Foro!!! Lo mismo que la de mosa...

Bien por el Codem!!! Es el único que contesta de momento!!!

Mosa

...Aún así es muy poco...¿qué cuyóns pasa con los demás colegios?... :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lilita


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tenerife

A mi tb me ha contestado el CODEM...

Una preguntita... Ser docente de enfermería se considera ejercicio activo en el ejercicio de la profesión enfermera???  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

Cita de: Tenerife en 02 de Marzo de 2011, 13:45:05 PM
A mi tb me ha contestado el CODEM...

Una preguntita... Ser docente de enfermería se considera ejercicio activo en el ejercicio de la profesión enfermera???  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

No.... lo pone la sentencia del Supremo de Max...

burgos

Que rapidez, yo acabo de leer la carta ,en un plis la envio, una cosa, poneis vuestro nombre personal para que se dirijan a vosotros o con dejar  equipo de tablon en blanco vale??( perdonadme, estoy un poco espesa)

Lilita


burgos


burgos

Enviado y sin espera de respuesta, ni de escaja ni de Doña Reyes, si me dan una sorpresa os lo digo con emoción!!!

Mosa

Cita de: burgos en 02 de Marzo de 2011, 14:01:19 PM
Enviado y sin espera de respuesta, ni de escaja ni de Doña Reyes, si me dan una sorpresa os lo digo con emoción!!!
Dales tiempo...primero tienen que digerir lo que hemos escrito  :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...