avatar_kimaki

YO SOY ARAÑA DE LA RED DEL TEB.... ETIQUÉTATE...

Iniciado por kimaki, 02 de Marzo de 2011, 14:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Cita de: turno de noche en 02 de Marzo de 2011, 18:17:57 PM
Yo es que el verano pasado me pico la araña "tocaunpoculoshuevum" y desde entonces y de forma abierta: soy araña!!!! 

bendito picotazo... que te trajo hasta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!....
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Lilita

Y no había otro bicho!!! que no me molan las arañas... ni en fotos!!!  :spamafaute:
Solo pensar en poner la mano en el ratón ese... me entran escalofríos!!!

kimaki


kimaki

Cita de: Lilita en 02 de Marzo de 2011, 22:53:23 PM
Y no había otro bicho!!! que no me molan las arañas... ni en fotos!!!  :spamafaute:
Solo pensar en poner la mano en el ratón ese... me entran escalofríos!!!


vale lilita, a ti te dejo no ser pata de araña ni nada... pero sí parte de la red, como es justicia...
ya voy a tejer yo por tí... jejejeje
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Lilita


kimaki

Lilita, cariño,  las figuras poéticas...

NO SON LO TUYO...

  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

chivi3



Por supuesto que se me sumo a la lista, pero tengo tantas cosas que aprender sobre las redes, que con tiempo y una caña lo iré consiguiendo.....gracias, por estar ahí, compartir vuestra experiencia, tiempo y ánimo que dedicaís a que este foro funcione y sea uno de mis preferidos.... :thumbup:

kimaki

Cita de: chivi3 en 03 de Marzo de 2011, 08:52:18 AM


Por supuesto que se me sumo a la lista, pero tengo tantas cosas que aprender sobre las redes, que con tiempo y una caña lo iré consiguiendo.....gracias, por estar ahí, compartir vuestra experiencia, tiempo y ánimo que dedicaís a que este foro funcione y sea uno de mis preferidos.... :thumbup:

Muchas gracias, chivi3... tú formas parte de esto... así que ayúdanos a que esta red enfermera no pare de extenderse... que la información clara y veráz que intentamos compartir sobre los cambios en la enfermería, llegue a todos los rincones... a tu rincón... a tu entorno...
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

:kisses: :kisses: :kisses:

parchesacro

#29
Aunque ya he enviado un montón de información a todos mis colegas, ante el riesgo que no la estén leyendo les estoy dando la paliza para que se enteren del tema. Yo creo que esto implica que me he convertido en EL MICRÓFONO DEL TEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además ,estoy aleccionando a todos los estudiantes de enfermería que caen en mis manos.... :evil..:

Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 03 de Marzo de 2011, 14:16:07 PM
me he convertido en EL MICRÓFONO DEL TEB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bravooooooooooooooooooooooooo, por parche... ves... si al final no te hacía falta el dichoso micrófono.....
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

arwen

Yo también soy araña!!!!!!!!!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

kimaki

puessss otra más para la causaaaaaaaaaa...
a difundir la información!!!!!!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

kelly

Yo pongo mi granito de arena, no tengo facebook ni tweeter ni nada de ésto, así que sólo uso el boca a boca y a veces a la gente no le interesa escuchar lo que no quieren.... pero yo intentarlo lo intento aunque tenga poco alcance!

:kisses: :kisses: :kisses:

kimaki

Cita de: kelly en 03 de Marzo de 2011, 14:58:06 PM
Yo pongo mi granito de arena, no tengo facebook ni tweeter ni nada de ésto, así que sólo uso el boca a boca y a veces a la gente no le interesa escuchar lo que no quieren.... pero yo intentarlo lo intento aunque tenga poco alcance!

:kisses: :kisses: :kisses:

la base de la comunicación, kelly, es la palabra... así que perfecto!!! y adelante!!!!

Mosa

Cita de: kelly en 03 de Marzo de 2011, 14:58:06 PM
Yo pongo mi granito de arena, no tengo facebook ni tweeter ni nada de ésto, así que sólo uso el boca a boca y a veces a la gente no le interesa escuchar lo que no quieren.... pero yo intentarlo lo intento aunque tenga poco alcance!

:kisses: :kisses: :kisses:
¿Que sólo usas el boca a boca?...¡pero si eso es lo mejor!, jajajaja. Tú tranquila, tal vez te encontrarás con quien no quieren escuchar lo que les digas, porque no les gusta tu mensaje, pero al menos les harás dudar..al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo olvides. Sigue colaborando con esta nuestra causa, guapa...¡tú eres importante!..
SEGUID ETIQUETÁNDOOS!, QUE NO QUEDE NADIE POR VENIR!!:Beika: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Panfilina

Cita de: kimaki en 02 de Marzo de 2011, 23:59:55 PM
Lilita, cariño,  las figuras poéticas...

NO SON LO TUYO...

  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Comparto las dos opiniones, no me gustan las arañas... pero tu vídeo Lil.....aunque sean muy proteicas... Que asquito  :wacko:   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo también soy arañita... retrasada, pero arañita  :thumbup:


Besitos Micro :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Mosa

Cita de: Panfilina en 03 de Marzo de 2011, 15:02:09 PM
Cita de: kimaki en 02 de Marzo de 2011, 23:59:55 PM
Lilita, cariño,  las figuras poéticas...

NO SON LO TUYO...

  :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Comparto las dos opiniones, no me gustan las arañas... pero tu vídeo Lil.....aunque sean muy proteicas... Que asquito  :wacko:   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo también soy arañita... retrasada, pero arañita  :thumbup:


Besitos Micro :inr:
:Beika: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki


Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.