avatar_kimaki

MÁXIMO NO SE VA... LEE LO SIGUIENTE...

Iniciado por kimaki, 04 de Marzo de 2011, 09:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

EL SEÑOR GONZÁLEZ JURADO NO TIENE INTENCIÓN DE MARCHARSE,

... Al contrario: pretende perpetuarse en el cargo -cosa que no nos parecería tan mal si cumplieran los requisitos para ello y se dedicaran a defender a la Profesión y no a sus sillones-, y ello a pesar de las Resoluciones Judiciales.
.
HOY NO HA PRESIDIDO LA ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA PARA INFORMAR SOBRE EL AUTO Y SU INTERPRETACIÓN.
.

En su lugar ha presidido la Asamblea la también expulsada del Consejo General doña Pilar Fernández, Vicepresidenta primera.

.
¿Qué han resuelto?, pues algo tan rocambolesco como que la "comisión ejecutiva" continúe en funciones hasta la toma de posesión de los nuevos cargos elegidos; van a convocar elecciones al Consejo General y, con absoluta seguridad, vuelve a presentarse el buen hombre. Y ello a pesar de ser esta la TERCERA OCASION en que desoyen lo resuelto por los Tribunales de Justicia: año 1995, 2001 y 2010. ¿Qué les parece?. Tomamos nota, señor González Jurado y Cia.
.
El que el señor González Jurado no puede optar a ningún proceso electoral, se lo ha dicho el Tribunal Supremo en la Sentencia de 3 de Noviembre de 2.010. Se trata de una cosa que en Derecho recibe el nombre de "COSA JUZGADA". Si él hubiera entendido que reunía ese requisito, el de haber ejercido la Profesión durante esos años, ESTABA OBLIGADO a demostrarlo en el Juicio. Y lo estaba por la sencilla razón de que el tema se discutió en los Autos, durante el trámite del proceso, que se lo pedimos como prueba, Y QUE NO ALEGÓ. Ahora, por tanto, no puede hacerlo. Es más, expedirle una Certificación colegial acreditando que ha ejercido la Profesión con ese carácter, puede complicarle, aún más, la situación, tanto a él como a quien se lo certifique, que es la Secretaría del Colegio.
.
POR OTRA PARTE, volvemos a recordarle al señor González Jurado el contenido de la Ley de Colegios y lo previsto en "su" Estatuto.
.
Y las mismas reglas deben aplicarse a todos, porque todos formamos la gran familia Profesional de Enfermeros (en versión Europea, Enfermeras). ¿A caso la señora Vicepresidenta primera y la segunda y tercera cumplen los requisitos legales?. ¡Desde luego que no! ¿También se van a auto-Certificarse que se encuentran en el ejercicio de la Profesión?.
.
Entendíamos que el Consejo General optaría por cumplir la Sentencia y el Auto ejecutorio, pero vemos que no. Y no existe otra forma de cumplir lo resuelto por los Tribunales que nombrar a una Junta de edad provisional, con el objeto de convocar elecciones. Esta es la regla prevista en la Ley y en los propios Estatutos de nuestra Organización colegial. "Quien a hierro mata a hierro muere", eso es lo que dice la leyenda. Así que quien tuvo la osadía de redactar esos Estatutos ahora no tiene más remedio que cumplirlos. Nosotros estaremos expectante, además de continuar con todos nuestros procedimientos abiertos.
.
LA PROFESIÓN Y LOS CIUDADANOS LO AGRADECERÁN.

Extraído del Blog de Carlos Tardío... http://carlostardiocordon.blogspot.com/2011/03/el-senor-gonzalez-jurado-no-tiene.html

kimaki

Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 09:43:59 AM
EL SEÑOR GONZÁLEZ JURADO NO TIENE INTENCIÓN DE MARCHARSE,
... Al contrario: pretende perpetuarse en el cargo -cosa que no nos parecería tan mal si cumplieran los requisitos para ello y se dedicaran a defender a la Profesión y no a sus sillones-, y ello a pesar de las Resoluciones Judiciales.
.
HOY NO HA PRESIDIDO LA ASAMBLEA GENERAL CONVOCADA PARA INFORMAR SOBRE EL AUTO Y SU INTERPRETACIÓN.
.

En su lugar ha presidido la Asamblea la también expulsada del Consejo General doña Pilar Fernández, Vicepresidenta primera.

.
¿Qué han resuelto?, pues algo tan rocambolesco como que la "comisión ejecutiva" continúe en funciones hasta la toma de posesión de los nuevos cargos elegidos; van a convocar elecciones al Consejo General y, con absoluta seguridad, vuelve a presentarse el buen hombre. Y ello a pesar de ser esta la TERCERA OCASION en que desoyen lo resuelto por los Tribunales de Justicia: año 1995, 2001 y 2010. ¿Qué les parece?. Tomamos nota, señor González Jurado y Cia.
.
El que el señor González Jurado no puede optar a ningún proceso electoral, se lo ha dicho el Tribunal Supremo en la Sentencia de 3 de Noviembre de 2.010. Se trata de una cosa que en Derecho recibe el nombre de "COSA JUZGADA". Si él hubiera entendido que reunía ese requisito, el de haber ejercido la Profesión durante esos años, ESTABA OBLIGADO a demostrarlo en el Juicio. Y lo estaba por la sencilla razón de que el tema se discutió en los Autos, durante el trámite del proceso, que se lo pedimos como prueba, Y QUE NO ALEGÓ. Ahora, por tanto, no puede hacerlo. Es más, expedirle una Certificación colegial acreditando que ha ejercido la Profesión con ese carácter, puede complicarle, aún más, la situación, tanto a él como a quien se lo certifique, que es la Secretaría del Colegio.
.
POR OTRA PARTE, volvemos a recordarle al señor González Jurado el contenido de la Ley de Colegios y lo previsto en "su" Estatuto.
.
Y las mismas reglas deben aplicarse a todos, porque todos formamos la gran familia Profesional de Enfermeros (en versión Europea, Enfermeras). ¿A caso la señora Vicepresidenta primera y la segunda y tercera cumplen los requisitos legales?. ¡Desde luego que no! ¿También se van a auto-Certificarse que se encuentran en el ejercicio de la Profesión?.
.
Entendíamos que el Consejo General optaría por cumplir la Sentencia y el Auto ejecutorio, pero vemos que no. Y no existe otra forma de cumplir lo resuelto por los Tribunales que nombrar a una Junta de edad provisional, con el objeto de convocar elecciones. Esta es la regla prevista en la Ley y en los propios Estatutos de nuestra Organización colegial. "Quien a hierro mata a hierro muere", eso es lo que dice la leyenda. Así que quien tuvo la osadía de redactar esos Estatutos ahora no tiene más remedio que cumplirlos. Nosotros estaremos expectante, además de continuar con todos nuestros procedimientos abiertos.
.
LA PROFESIÓN Y LOS CIUDADANOS LO AGRADECERÁN.

Extraído del Blog de Carlos Tardío... http://carlostardiocordon.blogspot.com/2011/03/el-senor-gonzalez-jurado-no-tiene.html

kimaki

Es que cuanto más lo leo menos entiendo nada...

La justicia en este país, para que vale... sólo la tienen que cumplir el que le embargan la casa y tiene que ir a la puta calle????... o el que roba para comer????... cuanto más grave es la "cosa jurídica", entonces menos se tiene que cumplir la sentencia???

PERO QUIÉN REGULA ESTO???????
PERO QUIÉN PROTEJE A LA JUSTICIA???

ESTO, YA ME PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO...

kimaki

Un certificado de un colegio de enfermería para acreditar el ejercicio de la profesión??????

Pues qué bien, si yo voy a pedir eso a mi colegio... seguramente me mandan a tomarme una cocacola...

Es taaaan fácil como que presente una Vida Laboral expedida por la Tesorería de la SS. Que es así como se acredita que has estado trabajando de alta (como corresponde a la legalidad), por cuenta propia o ajena...

Que sólo falta ahora que se trabaje... "en negro"... y valga para acreditar el ejercicio...

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

kimaki

Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 09:52:56 AM
Un certificado de un colegio de enfermería para acreditar el ejercicio de la profesión??????

Pues qué bien, si yo voy a pedir eso a mi colegio... seguramente me mandan a tomarme una cocacola...

Es taaaan fácil como que presente una Vida Laboral expedida por la Tesorería de la SS. Que es así como se acredita que has estado trabajando de alta (como corresponde a la legalidad), por cuenta propia o ajena...

Que sólo falta ahora que se trabaje... "en negro"... y valga para acreditar el ejercicio...

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Además es que ya no tiene ningún sentido que presente nada. Es COSA JUZGADA.

Esto es como los niños: Ahhhhhhh, lo siento!!!!!!!!!!!!! Haberlo traído antes... ya no lo quiero!!!!!!!!!!!!!!

chusgar

Exactamente, por qué estais en contra de Máximo.
Hago la pregunta desde la ignorancia de verdad, no es sarcasmo...

kimaki

Cita de: chusgar en 04 de Marzo de 2011, 10:04:59 AM
Exactamente, por qué estais en contra de Máximo.
Hago la pregunta desde la ignorancia de verdad, no es sarcasmo...

No consideramos que una persona, que un Tribunal de Justicia ha declarado que NO puede ser el Presidente de la Organización que representa a los enfermeros de España, nos represente.

Consideramos que se mantiene en la ignorancia a toda la Profesión Enfermera ya que, en ningún momento del proceso que lleva años en curso, se nos ha informado. Cuando NOSOTROS somos la Enfermería. A los que afectan estos cambios. No ha dado la cara delante nuestra, cuando pone la suya para representarme, según dice.

No compartimos su visión ni su discurso, sobre los temas importantes de enfermería de hoy: prescripción, grado, especialidades... no sentimos que se nos haya tenido en cuenta por parte del consejo, a la enfermería de base para ver cual era lal opinión y el sentir general.

Te remito al manifiesto de Lugo: en el que podrás ver cuales son nuestras opiniones... y a seguir este foro, que es de todos y en el que cabemos todos. Con las opiniones del color que sean... siempre, como mantenemos en el espíritu de este grupo, en el marco de la Libertad y del Respeto.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12736.0 --> MANIFIESTO DE LUGO

Panfilina

ya dije yo que algunos se agarran al sillón con uñas y dientes   :33: :91:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lgd

Cita de: chusgar en 04 de Marzo de 2011, 10:04:59 AM
Exactamente, por qué estais en contra de Máximo.
Hago la pregunta desde la ignorancia de verdad, no es sarcasmo...

Solamente te doy un detalle de los miles (leete todo lo relacionado con el en este Blog y lo sabrás) , te has preguntado porqué los Podólogos , que es una Diplomatura igual que nosotros no tienen que hacer el cursito ese tan importante para indicar que no prescribir , y nosotros ENFERMEROS NO , el Maximito es Podólogo no Enfermero ,   MANDA HUEVOS .


Republicano

#9
Máximo, en lo sucesivo "Gadafi",  antes de irse le mete fuego al Consejo.

Franco, Hitler, Mussolini, Gadafi, Chauchesku, Mubarak y...

Máximo González Jurado y "La dictadura del podólogo"
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

kimaki

Cita de: lgd en 04 de Marzo de 2011, 11:21:23 AM
Cita de: chusgar en 04 de Marzo de 2011, 10:04:59 AM
Exactamente, por qué estais en contra de Máximo.
Hago la pregunta desde la ignorancia de verdad, no es sarcasmo...

Solamente te doy un detalle de los miles (leete todo lo relacionado con el en este Blog y lo sabrás) , te has preguntado porqué los Podólogos , que es una Diplomatura igual que nosotros no tienen que hacer el cursito ese tan importante para indicar que no prescribir , y nosotros ENFERMEROS NO , el Maximito es Podólogo no Enfermero ,   MANDA HUEVOS .

A ver, atendiendo a lo que se dice: sí que es ATS, no sé si DUE... pero no esta en activo, con lo que no ejerce la Profesión Enfermera. Es profesor de PODOLOGIA en la Complutense.
Con lo que sus alumnos podólogos tienen que estarle muy agradecidos por conseguirles la facultad de prescribir medicamentos sujetos a prescripción médica.
Lo que yo me pregunto es: porqué el CGE no ve en ello un agravio???... tendrían que defender la facultad de prescripción para la enfermería... no aceptar que tengamos que hacer un cursillito para prescribir algodón... no entra dentro de lo que yo considero lógica...

lgd

#11
Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 11:48:07 AM
Cita de: lgd en 04 de Marzo de 2011, 11:21:23 AM
Cita de: chusgar en 04 de Marzo de 2011, 10:04:59 AM
Exactamente, por qué estais en contra de Máximo.
Hago la pregunta desde la ignorancia de verdad, no es sarcasmo...

Solamente te doy un detalle de los miles (leete todo lo relacionado con el en este Blog y lo sabrás) , te has preguntado porqué los Podólogos , que es una Diplomatura igual que nosotros no tienen que hacer el cursito ese tan importante para indicar que no prescribir , y nosotros ENFERMEROS NO , el Maximito es Podólogo no Enfermero ,   MANDA HUEVOS .

A ver, atendiendo a lo que se dice: sí que es ATS, no sé si DUE... pero no esta en activo, con lo que no ejerce la Profesión Enfermera. Es profesor de PODOLOGIA en la Complutense.
Con lo que sus alumnos podólogos tienen que estarle muy agradecidos por conseguirles la facultad de prescribir medicamentos sujetos a prescripción médica.
Lo que yo me pregunto es: porqué el CGE no ve en ello un agravio???... tendrían que defender la facultad de prescripción para la enfermería... no aceptar que tengamos que hacer un cursillito para prescribir algodón... no entra dentro de lo que yo considero lógica...

Bueno pues rectifico , es un Enfermero no activo que le gusta joder a los Enfermeros activos , con lo cual es......................................... un XXXXX  supuestamente (por si acaso :loool: )



kimaki


Republicano

#13
Ni supuestamente ni leches....


ES UN XXXXX
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lgd

#14
Cita de: Lady Faja en 04 de Marzo de 2011, 12:08:19 PM
Ni supuestamente ni leches....


ES UN XXXXXX

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VENGA VA XX-XXXXXXXXXXXX(Jefa no me tires a la basura  :loool: , pero si sí quisiera añadirrrrrr  YY   :dedainlangue:  :loool: 


kimaki

A ver, chicos...
todos estamos pelín crispados... pero por ese camino, no vamos a ningún sitio...

Espero me permitáis y comprendáis, aunque sé que compartirlo es difícil que edite y cambie un poco el tono...


Panfilina

Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 12:19:18 PM
A ver, chicos...
todos estamos pelín crispados... pero por ese camino, no vamos a ningún sitio...

Espero me permitáis y comprendáis, aunque sé que compartirlo es difícil que edite y cambie un poco el tono...
:victory:

Las formas no pueden tapar el fondo   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lgd

Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 12:19:18 PM
A ver, chicos...
todos estamos pelín crispados... pero por ese camino, no vamos a ningún sitio...

Espero me permitáis y comprendáis, aunque sé que compartirlo es difícil que edite y cambie un poco el tono...

Edite lo que guste , querida Kimaki , comprendo y comparto ,no soy egoista.

MMMMMMM , vellaaa , si ti , a Lafy Faxa esa , montamos un post disos pra os que temos Sindrome de Tourette  :loool:

Saludos B-)


kimaki

Cita de: lgd en 04 de Marzo de 2011, 12:27:08 PM
Cita de: kimaki en 04 de Marzo de 2011, 12:19:18 PM
A ver, chicos...
todos estamos pelín crispados... pero por ese camino, no vamos a ningún sitio...

Espero me permitáis y comprendáis, aunque sé que compartirlo es difícil que edite y cambie un poco el tono...

Edite lo que guste , querida Kimaki , comprendo y comparto ,no soy egoista.

MMMMMMM , vellaaa , si ti , a Lafy Faxa esa , montamos un post disos pra os que temos Sindrome de Tourette  :loool:

Saludos B-)

Bienaventurados los que comprenden... de ellos es el mundo de los justos...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

chusgar

Magisterio sí que tiene que hacer el grado para que convalide. Y es decisión personal quiero decir ningún diplomado se va a ver perjudicado salvo por lo créditos ects necesarios para acceder al doctorado. Y yo con respecto a la prescripción veo que es necesaria. Soy residente de matrona y cuando decido administrar oxitocina cosa que jamás me va a tener que decir un gine quiero verme respaldada legalmente. Por el tema del juicio, he leido varias veces las sentencia y me parece no vinculante.