avatar_Lilita

Max se cae del cartel del Lugo: Descargaros la guía del Parto!!!

Iniciado por Lilita, 18 de Marzo de 2011, 23:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kimaki


kesevaya ya


yo.mismo


kimaki


Republicano

A ver si sale pronto la LSP, y entonces que se quede si quiere, porque el que se va a ir voy a ser yo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

kesevaya ya

Pues ke bien, ¿no? estafandonos con los cursitos que ahora ya desde la sentencia no valen , nosotros acatando sentencias y cumpliendo la ley y este "profe no", vamos a cambiar el articulo de la constitucion.( para que coño preguntan esto en la oposiciones si luego cada uno hace lo que le place) :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

"Todos lo españoles somos iguales ante la ley excepto la persona que ocupe la presidencia del consejo general de enfermeros de españa ke podrá hacer lo que le venga en gana y acudir como representacion de la subsodicha organizacion  a donde le plazca, aunque tenga varias sntencias del tribunal supremo ya que, como de todas maneras no se la va a reconocer la autoridad, pues venga alegría."

Mosa

Cita de: kesevaya ya en 27 de Marzo de 2011, 18:16:52 PM
Pues ke bien, ¿no? estafandonos con los cursitos que ahora ya desde la sentencia no valen , nosotros acatando sentencias y cumpliendo la ley y este "profe no", vamos a cambiar el articulo de la constitucion.( para que coño preguntan esto en la oposiciones si luego cada uno hace lo que le place) :Gamberro: :Gamberro: :Gamberro:

"Todos lo españoles somos iguales ante la ley excepto la persona que ocupe la presidencia del consejo general de enfermeros de españa ke podrá hacer lo que le venga en gana y acudir como representacion de la subsodicha organizacion  a donde le plazca, aunque tenga varias sntencias del tribunal supremo ya que, como de todas maneras no se la va a reconocer la autoridad, pues venga alegría."
....Pues va a ser que sí..pero bueno, tarde o temprano caerá..torres más altas se han visto caer  :021:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


lobete

Pues se han ido a juntar 3 que vaya tela!

No había más chupones??????  Lamata sabe que en mayo se va a ir con viento fresco, los "presis" (jubilao el de CR) tenia que ceder el sillón, pero está muy rebien sin hacer nada y tocadose los webs con la prescripcion que no sirve para nada, los cursos para sus amiguetes, etc...

Vaya cartel!!
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

yo.mismo

Según me cuentan, fue presentado como profesor doctor.

Saludos

kesevaya ya

Si pero en el cartel del colegio que estaba colgado en la web del colegio aparece como presidente.
La cagaste,la cagaste  :Katana: :whistling: :sbox_church: