¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

Bah, no va a ponerse la gente a escribir diez mensajes seguidos porque le da una curiosidad inmensa las paridas que decimos... o qué? No sé, las mías no valen tanto esfuerzo, creo... Si escriben esos mensajes será que quieren ser parte del foro o algo, digo yo.
De todas formas no sé a qué fin viene lo de cambiar de 20 a 10, 20 estaba bien y todo dios estaba conforme, que yo sepa, no?

ro

Cita de: FOSTER en 31 de Enero de 2009, 19:05:47 PM
Yo digo que habria que abrir un club selecto para los que tengan mas de mil mensajes...
Cita de: isapa en 31 de Enero de 2009, 19:34:13 PM
No sé si lo dices en serio, o es ironía, pero me parece buena idea.
Yo tampoco sé si lo dices en serio o no, pero a mi no me parece buena idea y ojo, no lo digo porque yo no los tenga!!
¿¿¿No os parece que hay un montón de gente nueva o no tan nueva, aunque no tenga 1000 mensajes, que aporta un montón de información, opiniones, risas y charlas en el foro??? Si se hiciese eso del "club selecto" vosotros podríais disfrutar de sus aportaciones al foro, pero ellos no de las vuestras, o por lo menos no de todas...no sería justo...no sé...es mi opinion...a mi no me gusta la idea.


Jess

Pues visto asi pienso k tienes razon Romi  :thumbup: y tambien opino k se deberia dejar el limite en 20...k tampoco son tantos :dubbio:

marsila

A lo mejor 1000 son muchos, pero yo creo que debería ser una cifra que realemnte demuestre interés por el foro. Una cantidad de mensajes que haya ayudado a establecer cierta relación con los foreros. Quizá 200 o 300 serían buenas cifras, no sé. Incluso un poco más.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara


Lilita

Cita de: Beika en 31 de Enero de 2009, 20:21:20 PM
Bah, no va a ponerse la gente a escribir diez mensajes seguidos porque le da una curiosidad inmensa las paridas que decimos... o qué? No sé, las mías no valen tanto esfuerzo, creo... Si escriben esos mensajes será que quieren ser parte del foro o algo, digo yo.
De todas formas no sé a qué fin viene lo de cambiar de 20 a 10, 20 estaba bien y todo dios estaba conforme, que yo sepa, no?


Eso presuponiendo que conocen que existe ese foro... el que llega aquí ve esto:





No aparecen visibles los posts en el centro de mensajes, ni La orden de la tirita... hasta que tienen los mensajes suficientes... No creo que posteen para ver ese apartado si basicamente lo desconocen y no saben que existe... ejemplo de una que accedio ayer: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1924.msg152471#msg152471






Lilita

Nada... ya lo he cambiado a 20 otra vez...   :whistling: :whistling:
Ahora ven el titulo y el post... pero no ven el contenido... Reciben este mensaje si clickean para entrar: No puede ver el contenido de este post hasta que tengas 20 mensajes publicados en el foro.

marsila

Y el área de colaboradores, ¿porqué tiene el acceso limitado? No puedo entrar
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lilita


esyfra

Yo me preguntaba también por qué no podía entrar, y qué era eso de colaboradores. Gracias por aclararlo!!
Me parece una idea muy interesante.
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver el sol.

Beika

Y la pobre ambuada, otra vez se ha quedado sin leer los desvaríos, después de poder hacerlo ayer????

isapa

joer, Esta chica, no os preocupéis que mañana ya tiene los 20 mensajes, después de haber visto nuestro MATRIx.


:ghgh:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 31 de Enero de 2009, 19:05:47 PM
Yo digo que habria que abrir un club selecto para los que tengan mas de mil mensajes...
Buena idea... yo creo que a los que tengan más de 1000 mensajes habría que meterlos en el club selecto ese y expulsarlos por pelmazos...
:occ:
Este... ¿cuantos tengo yo a todas estas?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita


babichue

Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2009, 23:37:55 PM
Buena idea... yo creo que a los que tengan más de 1000 mensajes habría que meterlos en el club selecto ese y expulsarlos por pelmazos...
:occ:
Este... ¿cuantos tengo yo a todas estas?
:whistling:
A ALGUNO HABRIA QUE MANDARLO A IRAN, A CURTIRSE DE LIBERTADES :sbox_angry:

miguelon

Depende de cuáles sean los contenidos a los os referís.
Si lo que uno escribe no es ofensivo para nadie dentro de unas formas, no veo yo razones para que exista una censura a ningún tema profesional relacionado con la Sanidad Autonómica, Nacional e incluso Internacional.
Por ejemplo, la patología tropical y el grupo de las llamadas enfermedades olvidadas, pero que siguen causando estragos en ciertas zonas del mundo, tales como la lepra, el Kala-Azar, la enfermedad de Chagas, los recientes brotes de polio en Centroáfrica creo que pudieran ser de interés. Bien es cierto que en nuestro país tienen una escasa prevalencia, pero se dan casos.Tampoco hace falta irse con Médicos sin Fronteras o Médicos Mundi para ser un entendididillo en la materia. Cuanta más información y formación tengamos en todas las áreas, mejor.
Miguelón.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 02 de Febrero de 2009, 18:51:00 PM
Pues 3338.... y ni uno serio...  :pila: :pila:
¿Más de 3000 mensajes y ni uno serio?
:sbox_angry:
Ya estamos faltando, querida Lilita, que yo soy un hombre muy serio...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

Cita de: babichue en 18 de Febrero de 2009, 14:26:31 PM
A ALGUNO HABRIA QUE MANDARLO A IRAN, A CURTIRSE DE LIBERTADES :sbox_angry:
no hace falta mandarlo tan lejos. basta con mandarlo a los madriles

Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...