OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yoli.madrid

Modificado por Panfilina:  Tema dedicado a la convocatoria de Empleo Público de personal Estatutario Diplomado en Enfermería de la Comunidad de Madrid.

Ofertado en 2009.
Aprobado el 3 de Agosto de 2012

A fecha de 21 de Agosto de 2012:  Pendiente de Publicación en BOCAM




Hola a tod@s! alguien sabría decirme algún temario que realmente estuviese completo para poder prepararme la Opo del SERMAS? la verdad es que estoy muy perdida... mucha gente me dice que con los 2 tomos del CTO es suficiente, otros q con los de FUDEN... solo sé que son bastante caros...por eso ya que me voy a dejar bastante dinero me gustaría cogerme los más completos.
Gracias de antemano!!

Panfilina

Hola Yoli, a cual de las opes de la comunidad de madrid  te refieres a la de Laboral o la de  Urgencias ?


Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

warning

Holaaa!! sabeis si el temario para el EIR de la CTO m serviría para prepararme la oposición???
  Graciasssssssss
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Amoxi

Cita de: warning en 11 de Marzo de 2010, 22:51:35 PM
Holaaa!! sabeis si el temario para el EIR de la CTO m serviría para prepararme la oposición???
  Graciasssssssss
Los temas de legislación y estadística los tendrías que buscar aparte.
Yo estudié con los de CTO nuestra materia y, para el resto, compré el tomo 1 de MAD que tenía justo los temas que me faltaban.
Lo que ayuda es hacer tests y tests y más tests de todos los colores y academias que puedas conseguir o descargar.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

warning

Muchas gracias Amoxi, lo tendré en cuenta!! :)
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

pasku78

¡Hola a tod@s!

Imagino que tras resolverse la OPE que esta en proceso (06-07) no tardaran en sacar las bases de la siguiente OPE (08-09) para la que habia aprobadas 1400, si mal no recuerdo. ¿Sabe alguien si es asi? ¿Si van a salir inmediatamente despues de esta OPE? Yo como tantos estamos esperando una nueva oportunidad ahora que tenemos un poco mas de experiencia acumulada y algun curso más para baremar.

Muchas gracias, un saludo y suerte.

pasku78

Hola,¿Hay algun rumor sobre nueva OPE de enfermeria en Madrid? ¿Sera inmediatamente tras resolverse esta?

Un saludo.

gareche

Alguien sabe algo?, habrá mas opos en Madrid, hay rumores de que está paradísimo, pero que hay de esa 1600 plazas de oferta de empleo público de 2009, tienen un tiempo para llevarlas a cabo o pueden pasar los años que sean sin que se convoquen??
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Panfilina

Creo que no hay plazos para convocarlas gareche.


A mi me gustaría saber si en esas 1600 plazas se cuentan las que han sacado para consolidación de laborales.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

gareche

La de laborales venía de una consolidación de varios años atrás no?, no habría salido publicada con oferta de empleo público de otro año?, ojalá que no cuenten, porque bajaría mucho el número de plazas. En fín, a ver si se dan vidilla que nos motivemos un poquito.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

grojas

hl a todos!! una preguntilla por aprobar una ope en madrid sin coger plaza te dan puntos??saludos
monica

CAMPELOCO

Cita de: Panfilina en 06 de Septiembre de 2010, 14:44:32 PM
Creo que no hay plazos para convocarlas gareche.


A mi me gustaría saber si en esas 1600 plazas se cuentan las que han sacado para consolidación de laborales.

NO

Panfilina

Gracias por la información Campeloco. Buena noticia  :thumbup:


Grojas, eso depende de quien da los puntos. es decir, si una ope o bolsa o lo que sea,  da puntos por haber aprobado opes, sí cuenta, si no , pues no.


No sé si me he explicado. UN saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

grojas

Panfilina no me enterado!! yo se que en las opes de sescam si apruebas y no tienes plaza te dan 35 puntos y mi pregunta es si en madrid tb dan los mismos o menos ? o no dan? Un saludooo
monica

Panfilina

OK, perdona que me expresé mal y no te entendí bien, las dos cosas   :loool: :loool: :loool:


Si te refieres a que si en LA BOLSA DE ENFERMERIA DE MADRID dan puntos por haber superado opes, no no dan puntos, ni por superar la de madrid ni ninguna.


En otras bolsas, opes, etc, te dan-daban, puntos por opes aprobadas, aunque no fueran de esa comunidad, para eso sí. Si sale una ope bolsa en la que dan puntos por haber superado opes sí te darían puntos.




Pero en y para Madrid, no dan puntos ni se cuentan en la bolsa de dues de MAdrid.








Espero esta vez haberme expresado mejor y haberte entendido la pregunta mejor  :loool: :loool:   Que desastre  :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

grojas

jeje, te has expresado perfectamenteee!!MUCHAS GRACIASS!!!!!
monica

Panfilina

Cita de: grojas en 07 de Septiembre de 2010, 20:06:28 PM
jeje, te has expresado perfectamenteee!!MUCHAS GRACIASS!!!!!

Pues ya es un merito para mi  :loool: :loool: :loool:      Gracias a ti por las gracias :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nurse29

Cita de: warning en 11 de Marzo de 2010, 22:51:35 PM
Holaaa!! sabeis si el temario para el EIR de la CTO m serviría para prepararme la oposición???
  Graciasssssssss
Para la parte medico- quirúrgica va muy bien, aunque tendrías que completar la parte de legislación, atención primaria y algún otro tema.

grojas

pero se sabe algo que vaya a salir la ope de madrid?
monica

cris_pakipaya

yo creo qtardaran en salir, con la qhan montado con als anteriores.....................que aun estan sin resolver!