Respuestas cursos Orion.

Iniciado por felipesan, 31 de Enero de 2022, 11:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juani Sánchez

Cita de: GREENING en 05 de Agosto de 2024, 13:33:28 PM
Cita de: Karls en 09 de Enero de 2023, 23:15:58 PMSí, tengo las respuestas guardadas. Dime qué curso es y te las mando :yahoo:

Hola buenos días,

Soy nuevo en todo esto y no tengo cursos que ofrecer.me podrias pasa el curos de gestion de la informacion y documentación clinica por favor

Necesitaría almas caritativas que me puedas compartir los siguientes cursos:

-Prevención de Riesgos Laborables 150 horas (No sanitario).
-Prevención y protección con la violencia de género.
-Habilidades sociales.

carloscursos24@gmail.com

Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

mandy2002

Cita de: MaríaPGJ en 21 de Julio de 2024, 11:06:20 AMHola buenos días, POR FAVOR, ¿alguien que tenga las respuestas del curso gestion de documentación administrativa de 75 horas? Es el primer curso que hago con Orion. Son 3 intentos y ya he hecho 2. No hay manera, pongo la respuesta que más completa es y con el tema de apoyo y me lo da por mal. Es horroroso pra_ito22@hotmail.com

Hola, conseguiste las respuestas?
Gracias

Belennn23

YO LAS TENGO!!!

MANDAME CORREO Y TE LAS PASO

BELENTIN23@GMAIL.COM

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres?? LAS NECESITO!! GRACIAS

sarinni

Hola.
Alguien me podría facilitar las respuestas de estos cursos de Orión.
- Estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Fundamentos actuales en promoción de la salud para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Introducción al área quirúrgica para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.

Correo: saraelizabeth1988@hotmail.es
Muchas gracias

Tsrt

BUENAS¡¡¡ALGUIEN TIENE LOS EXAMENES DE "El análisis de datos en la investigación clínica" Y "Actualización en inmunología clínica: Técnicas y procedimientos de evaluación" ? YO OFREZCO:
-ACTUALIZACION DE RCP
-EXCEL
-WORD
-DETECCION Y PREVENCION DEL SUICIDIO
-PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DE LA CALIDAD EN INSTITUCIONES SANITARIAS
-ADMISION, INFORMACION Y DOCUMENTACION CLINICA
-CONTABILIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

TODOS DE ORION

SI QUEREIS PODEIS CONTACTARME A: ARESEMULE123@GMAIL.COM

ECHADME UNA MANO SI PODEIS PORFA :)

Mangurrina

Hola!!!
Estoy desesperada, solo me queda una opción del curso Nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil, de ORION.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR!!! Gracias

josek

Hola muy buenas,soy nuevo en el chat y acabo de empezar necesitaria las respuestas del curso Intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador externo automático y a medida que valla haciendo cursos ire subiendo muchas gracias de antemano mi email es j.casasmontajes@gmail.com gracias

AliceEnki

Cita de: ELEIN ROD en 20 de Diciembre de 2024, 13:32:29 PMHola quisiera saber si conseguiste terminar el curso y si puedes pasarme por email las respuestas. Muchas gracias. Un saludo. Mi email es halicia_5@hotmail.com
- Actualización en inmunologia clínica  técnicas y procedimientos de evaluación

Juliana24

Buen día
Alguien consiguió las respuestas del curso
Actualización en inmunología clínica: técnicas y procedimientos de evaluación Porfavor si es así enviármelo a mi correo
julianavillaltamaza@gmail.com 

Trencapinyons

:17:  Hola a todos, necesito las respuestas al exámen del curso Planes de emergencias y evacuación en centros hospitalarios. Si alguien las tiene, mil gracias. mi correo es ferreret67@gmail.com.

JORGEANDRES

Buenos días, necesitaría las respuestas de los cursos:
- Gestión de documentación administrativa.
- Gestión del rendimiento en las administraciones públicas.

A cambio puedo ofrecer las respuestas de:

- Gestión al día: Introducción a la gestión de calidad.
- Calidad en Instituciones sanitarias.
- Correo electrónico: manejo y utilidades.
- Gestión de la incapacidad laboral.

Muchas gracias.

Juliana24

Yo tengo las respuestas si aún no las tienes escríbeme a este correo: julianavillaltamaza@gmail.com

Juliana24

Hola yo tengo las respuestas si aún no las tienes escríbeme a este correo: julianavillaltamaza@gmail.com

Tsrt

BUENAS, YA QUE ME HAN AYUDADO CREO QUE ES DE RECIBO AYUDAR, AQUI OS DEJO LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE:
1-Analisis de datos en la investigacion clinica

2-Actualización en inmunología clínica Técnicas y procedimientos de evaluación

MJMC

Buenos días, alguien me podría pasar las respuestas al curso de Violencia de género de 100 horas el que no es específico en el ámbito sanitario.
Gracias

paus

Alguien que tenga las respuestas del curso Orión/egs "estrategias de educación sanitaria para TCAE", se lo agradecería.
Gracias

TOKIO75

Cita de: Tsrt en 04 de Febrero de 2025, 13:36:01 PMBUENAS, YA QUE ME HAN AYUDADO CREO QUE ES DE RECIBO AYUDAR, AQUI OS DEJO LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE:

Cita de: Tsrt en 04 de Febrero de 2025, 13:36:01 PMBUENAS, YA QUE ME HAN AYUDADO CREO QUE ES DE RECIBO AYUDAR, AQUI OS DEJO LAS RESPUESTAS DE LOS CURSOS DE:
1-Analisis de datos en la investigacion clinica ĺ

:pila:

Carme Rey

Cita de: fuentemet en 14 de Abril de 2024, 14:43:57 PMVeo que no os animáis, aquí va otro, invita la casa.....
Hola tienes el curso de riesgos laborales de 150h. No encuentro las respuestas en ningun lado. Se me acaba el tiempo :frigna:
Este es mi correo: carmereyrubio@gmail.com

chancha

Te envio los que tengo por si te pueden ayudar

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO SANITARIO II.