avatar_enfermeri

Empleo en canarias

Iniciado por enfermeri, 21 de Marzo de 2007, 18:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaJeTa

Gracias Evenstar!

Pues a ver...seguire mirando y sino es cuestión de irse de vacaciones por allí y mirar a ver si sale algo, jeje!

Y otra preguntita:, allí en la pública va por listas, a través de los hospitales o cómo? Esque pregunte en el colegio y no lo tenían muy claro...


:kisses:  :kisses:
Cada loco con su tema y quien no lo esté que toque madera

Evenstar

Cita de: MaJeTa en 28 de Mayo de 2007, 16:44:07 PM
Y otra preguntita:, allí en la pública va por listas, a través de los hospitales o cómo? Esque pregunte en el colegio y no lo tenían muy claro...

De nada!! A ver... tú si te vienes aquí echarás el currículum en tres sitios básicamente. En el hospital Dr. Negrín, en el complejo hospitalario materno-insular (son dos hospitales con una oficina de personal) y en personal de atención primaria.

En primaria te dan un número de entrada del currículum y van llamando por orden. En el complejo hospitalario materno-insular, no te dan número pero te llaman por lista según la entrada de tu currículum. En el hospital Dr. Negrín hay un trapicheo de la leche así que no sé cómo diablos llaman....  :sbox_laugh:

marloto

Hola en Lanzarote hay mucho trabajo, la gente está doblando y creo que no tienen enfermeras ni para las vacaciones ni para poner en marcha las ampliaciones.
Te llaman, tanto para el hospital como para primaria, por una lista única que se abre cada año. Lo que ocurre es que los que están apuntados en esa lista están trabajando con contratos largos (interinidad o sustituciones largas) por lo que realmente a los sustitutos nos llaman por otra lista en la que te colocan por orden de llegada y creo que actualmente en esa lista también está todo el mundo trabajando. El tema está muy controlado por los sindicatos y no permiten ninguna colada. Yo he llegado hace poco tiempo y hasta ahora siempre he tenido trabajo, contratos cortos pero seguidos.

xanna86

Gente! como sigue el tema trabajo por las islas menores (Lanzarote y Fuerteventura)???
En Tenerife se que fatal de mal este año con la crisis, quizas por otras islas...
Alguien puede informar un pokito?
Gracias!!!