Pregunta sobre Empleo Público en Madrid

Iniciado por DUE_Sevillano, 20 de Marzo de 2007, 17:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE_Sevillano

Soy un DUE sevillano que tiene pensado emigrar para Madrid en verano. Estoy apuntado a la Bolsa Única que se ha creado pero no sé si está funcionando en este momento o tardará. Haber si alguien me puede echar una mano y despejarme algunas dudas sobre cómo está el trabajo por allí arriba.
Muchas gracias de antemano.

CAMPELOCO

LA BOLSA UNICA NO ESTA FUNCIONANDO. EN CUANTO AL VERANO, EN MADRID NO HAY PROBLEMA PARA TRABAJAR Y CON UN POCO DE SUERTE CONTINUAS DESPUES, EL DEFICIT DE ENFERMERAS QUE HAY ES MUY GRANDE Y SE INCREMENTARA CUANDO SE EMPIECEN A ABRIR LOS HOS`PITALES NUEVOS.

DUE_Sevillano

Si la bolsa unica no ha entrado en funcionamiento, para currar en verano que me tengo que ir a cada Hospital o CS con el CV en la mano

chechu

MIRA LA PAGINA COLEGIO codem.es y aparte recorre los hospitales en mayo como muy tarde, la primaria es mas dificil la continuidad
Curro hay bastante, ahora buscan para semana santa en gregorio marañon

Suerte, si necesitas cualquier cosa.. ya sabes :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

DUE_Sevillano

muchas gracias por vuestro consejo, tomaré nota de ello.

hipolit@

Buenos dias a todos¡¡¡ Me han comentado que hay un número de teléfono de la Bolsa de Madrid (2004) , para saber en que puesto vas y  por donde van llamando, ¿ es cierto? ¿ sabeis cual es el número?

Muchas gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Tripping

Cuánto tiempo de experiencia necesitas, cursos, para poder coger una interinidad en algún hospital publico de Madrid?

nessy

Wenas!!!!A ver si podeis responderme a mi tambien.
Soy residente de salud mental y me gustaria ir a trabajar a madrid,sabeis como esta el curro por ahi?Si sabeis tambien de algun hospital que este mejor a nivel de salud mental me interesaria tambien mucho.

                                     :happy:

Enora

Chechu, si que sabía que en el Gregorio Marañon estaban buscando gente para dar las suplencias de Semana Santa pero unas amigas me dijeron que la gente que habían cogido se incorporaba el 20 o el 21, sabes si aún siguen cogiendo a gente?
De todas maneras ha debido ser una pasada porque gente que yo conozco que se han acercado por alli, no las han dejado salir ya de alli, iban preguntando y se han salido con un contrato bajo el brazo, ademas dejandolas elegir turno y en muchos casos servicio.
Has trabajado en el Gregorio Marañon tu? Qué tal es el ambiente alli? Y en el Materno, que tal es la gente, compañeros, cual es el mejor servcio? Esto seguro que además de Chechu puede contestarme mas gente, es para saber donde elegir, si es que se puede.
Cogen aún a gente? Muchas gracias!!!

ISABELING

Cita de: Enora en 22 de Marzo de 2007, 16:40:30 PM
Chechu, si que sabía que en el Gregorio Marañon estaban buscando gente para dar las suplencias de Semana Santa pero unas amigas me dijeron que la gente que habían cogido se incorporaba el 20 o el 21, sabes si aún siguen cogiendo a gente?
De todas maneras ha debido ser una pasada porque gente que yo conozco que se han acercado por alli, no las han dejado salir ya de alli, iban preguntando y se han salido con un contrato bajo el brazo, ademas dejandolas elegir turno y en muchos casos servicio.
Has trabajado en el Gregorio Marañon tu? Qué tal es el ambiente alli? Y en el Materno, que tal es la gente, compañeros, cual es el mejor servcio? Esto seguro que además de Chechu puede contestarme mas gente, es para saber donde elegir, si es que se puede.
Cogen aún a gente? Muchas gracias!!!

Yo conozco a varias enfermeras del materno que son geniales, trabajé con ellas los últimos años de obstetricia dentro del gregorio (antes de hacer el materno) y son tias encantadoras,...con las que te ries mogollon, ....el trabajo es ahora algo más complicado por lo que me comentan, ahora las habitaciones están distribuidas de otra manera y no veas la de paseos que se dan....en cuanto a las Urgencias, que también conozco, ahi no tengo tan buenos recuerdos, demasiado trabajo, a las suplentes no las ayudan ni para atrás, libras fatal....

chechu

Cita de: Enfermeva en 22 de Marzo de 2007, 09:42:46 AM
Cuánto tiempo de experiencia necesitas, cursos, para poder coger una interinidad en algún hospital publico de Madrid?

Las interinidades con 3-4 años deberian estar, pero menos g.marañon cada hospital hace lo q le da la gana, la bolsa de trabajo para apuros aunq alguno si la seguia, pero en muchas años esto ha sido un enchufismo barbaro :headbang: veras gente recien diplomada con interinos y otros  :tears:
Es de verguenza, pero los sindicatos no presionan, cada hospital es autonomo y coloca a los "suyos"
No conozco el gregorio de 1º mano, no puedo hacer comentarios :whistling:
Enora no se si seguirá habiendo contratos, yo llamaria a carlos trias beltran(es una direccion) q es donde gestionan centralizadamente las suplencias del antiguo servicio madrileño salud,pero en otros hospitales tb buscaban gente(cantoblanco y de+),
Llamar por tfno y hablar con personal o RRHH para ahorrarse el paseo, si teneis exp servicios especiales decidlo q a veces lo valoran


con respecto a la bolsa 2004, estan nuestros tfnos para contactarnos y ofrecernos pero no estamos baremados centralizadamente, con estar les vale para cumplir el tramite :contrato:

Suerte y contadnos,
cualquier cosa, mandadme un privi como dicen por aqui!(yo prefiero contarlo y q se enteren tos)
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

hipolit@

¿Donde podria conseguir una lista con direcciones de todos los centros de salud publicos de Madrid?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

DUE_Sevillano

Mirate esta página:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?idTema=1114191286949&c=Page&sc=3&mid=1109265897302&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265463086&language=es&cid=1109266734647

Te voy a intentar adjuntar un archivo que me hice con todos los centros, no se si estarán muy actualizados, pero los saque de esa página en plan copy y paste

DUE_Sevillano


hipolit@

Muchisimas gracias Sevillano, ahí te va un karma.


Graciasssssssssssss  :kisses: :kisses:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen