desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckylou

Muchísimas gracias d verdad!!..............aunq parezca una tontería, a veces el leer consejos y ánimos d compañer@s anima.
Toda mi vida he sido una persona alegre y optimista , y he conseguido superar momentos muy duros q me marcarán de por vida.............pero es q ahora no veo salida x ningún lado..........es horrible no tener trabajo y no poder realizarte como persona ni hacer planes ni a corto ni a largo plazo...........estancada, triste y desanimada........y cada vez q pienso en mi situación laboral( o sea continuamente) esté donde esté me pongo a llorar( con la vergúenza q me da q me vean y no lo puedo evitar).
X supuesto q no hay q rendirse y seguir echando cv x todos sitios...........pero cómo desilusiona q no suene el tlf.
El día q m llamen para trabajar, pienso dedicar el resto d mi tiempo a ayudar a otr@s desemplead@s d forma altruista xq esto no se lo deseo ni al peor d los bichos.
Muchos ánimos a l@s q stáis como yo y perdón x el culebrón!!

Ángela_

luckylou!! de perdón nada! Aquí estamos para compartir experiencias y, degraciadamente, en tu situación hay muuucha gente (entre las que me incluyo)!! Así que nada, a seguir intentándolo de todas las formas!! Un abrazo!! :kisses:

airamdue

luckylou mucho ánimo, yo estoy en paro desde septiembre y me he hartado de esperar, asi que he buscado otras alternativas mientras tanto, como estudiar para el EIR, para ope, echar solicitudes en mercadona, carrefour... este año también me he decidido a la agricultura, aquí en mi zona muchos agricultores viven de las frambuesas, ahora las vamos a poner y en verano a empezar a recolectar. Cuando me llamen en verano trabajaré de lo mio pero el resto del año también tengo que comer y me voy a agarrar a lo que sea. Son años duros los que vienen y no podemos trabajar solamente 3 meses al año.

luckylou

Muchas gracias Ángela y airamdue!!
Desde luego q hay q comer todo el año!!.......yo tb stoy dispuesta a lo q sea y tb kiero prepararme el eir 2013, pero la cosa stá tan mala q tampoco sale trabajo en tiendas, d limpiadora, etc...
Stoy haciendo acompañamientos hospitalarios, pero salen muy pocos y no da para vivir...............
Speremos q la cosa mejore y mientras tanto, el Eir q empezaré a preparármelo en marzo, es lo q me da esperanza.
Suerte a tod@s!!
.......Y MILES DE GRACIAS!!

burgos

Luky, de verdad que aunque se que es fácil decirlo y peor pasarlo, no te desesperes.
Ya sabes que para buscar trabajo en otras cosas no debes decir que tienes estudios universitarios, porque hay tanta gente que está sin trabajo que tu no les interesas por tener acceso a más empleos , eso también me pasó a mi allá por finales de los 90 cuando acabé la carrera. También pasé unos años desesperada, me costó encontrar trabajo, las ETTS pasaban de tí si ponías de eras enfermera. Yo ya trabajaba cuando estudiaba ,pero en verano y por el invierno trabajos  de horario flexible y las vacaciones y cosas así, pero cuando acabé me encontré sin trabajo, sin oposiciones y desesperada viendo como trabajaban la gente con enchufe o la gente con suerte y al final te vas desesperando tanto que no encuentras ganas ni de estudiar.
Haz cursos los que puedas, vete al paro , rellena la instancia en empresas tipo ,por ej por aquí, la matutano, grandes, que hacen contratos de 15 en 15 días según pedidos , repite de vez en cuando la instancia, pásate por atención primaria en los días festivos clave, les preguntas y eso. No puedes hacer más , pero si que puedes estudiar , el eir o no eir, tu prepárate para lo primero que salga, cera o lejos de tu casa, que luego eso es fácil de arreglar.
Recuerda que son ciclos, se hace muy largo , pero luego todo pasa. De que comunidad eres??

vendeta

Ya .pero este ciclo igual es largo de narices, no crees?
El traje del emperador

marienf

Hola compis, es la primera vez que escribo en este foro pero es que me siento super identificada con vosotras super indiginá!!! Yo también llevo parada desde el 30 de septiembre y he mandado curriculus a todos todos los hospis y residencias de España y  nada ni una llamada ni tan siquiera en Navidad por las vacaciones de algunas personas. El sábado que viene me presento al EIR pero aunque es el mejor año que lo llevo de los otros dos que me he presentado no me veo del todo segura de sacar plaza, por lo que me he decantado por emigrar ya tengo los papeles en curso para poder ir a Francia y la semana que viene comienzo un intensivo de Francés que dura dos meses, es lo que se está consiguiendo en España que la gente con estudios y preparada se vaya!!

luckylou

Muchas gracias Burgos!!
Soy d Andalucía.
Seguiré tus consejos en cuanto a no poner en el c.v. q soy enfermera, xq ya me ha pasado q me han dicho a las claras, q siendo enfermera me iré en cuanto me salga un contrato del sas( serán ilusos........pero si no me LLAMAN!!).
Y tb stoy echando en empresas imp como Zara, etc... además d en farmacias, dentistas, resis...................y un largo etc...
Es DESESPERANTE!!

airamdue

A mi me llamaron este verano de una resi en la que había llevado el currículum hace 2 años!

todoesposible26

Por si interesa:
Oferta de empleo para enfermeros en Reino Unido

Residencias de la Tercera Edad en la zona Noreste de Inglaterra (Newcastle) necesitan 20 profesionales de enfermería. La jornada semanal es de 36-38 horas, con 28 días de vacaciones, 1 semana de formación antes de comenzar a cargo de la empresa, viaje pagado y excelentes posibilidades de promoción dentro del sector.

El salario anual es 22-24000 libras, equivalente a 1700-1900 euros mensuales netos. Los interesados deben enviar su CV en inglés con su nombre y apellidos dentro del título del documento (ej: MariaPerezCV.doc) a la dirección josh@bkstreet.com o por correo a:

Baker Street International
C/Sangre, 7-13 46002 Valencia 963 516312
Pl. Portugalete, 3-1 47002 Valladolid 983 307307

Las entrevistas previas se realizarán en los próximos días por Skype y teléfono y las presenciales tendrán lugar en España en febrero y marzo. La incorporación sería a partir de marzo.

La empresa ayudará a los pre-seleccionados con el proceso de colegiación en el Reino Unido y la preparación de la entrevista.
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción:
    20/01/2012
Fecha fin inscripción:
    29/02/2012
Entidad:
    Baker Street International
Tipo:
    Oferta de trabajo
Ámbito:
    Reino Unido
Categoría Laboral:
    DUE


airamdue

¿Es un poco bajo el sueldo para el nivel de vida de Reino Unido no?
Me da penilla no ser más valiente para irme un añito o dos, tiene que ser una gran experiencia.

alsan

Hola a todos, yo también estoy en paro como muchos españoles, y es muy frustante el pasar de repente a no tener ninguna obligación ni tarea.  En mi caso no he llegado ni siquiera a tener experiencia, y eso ahora lo exigen bastante.

Me siento bastante identificada con luckylou porque me ha cambiada bastante el carácter y muchos días es inevitable echarme a llorar. Me pongo mucho peor cuando veo a gente que "por suerte" encuentra trabajo, esa suerte de que justo en el momento en que entregas el curriculum estan interesados en contratar a alguien y no sé cómo pero llaman al último curriculum que ven........ así es que creo que yo no lo encontraré jamás porque tengo muy maña suerte.
Por eso me he metido por primera vez en este tablón para leer vuestras opiniones y experiencias, que por lo menos hoy me siento comprendida.

La oferta del Reino Unido no está mal en mi opinión porque te ayudan a adaptarte allí por lo que he leido, pero yo soy bastante mala con el inglés sino no me lo pensaría y me iría.
Pero bueno, lo que a mi me dicen es que no hay que perder la esperanza y seguir echando curriculum....

luckylou

Muchas gracias todoesposible26!!................¿te llegó mi e-mail? :kisses: :kisses:

luckylou

Ayyyyyyyy    Alsan!!....muchos ánimos para ti tb!! X desgracia somos muchos los q nos sentimos así d mal!!
Tampoco kiero q nos hundamos en nuestras miserias..........lo mejor es seguir intentándolo día tras día, q algo seguro q sale aunq haya q sperar a verano.
D todo lo q me entere os iré informando.
Ánimo y no nos hundamos!!

todoesposible26

Si, me llegó. De todo lo que me entere lo pondré. Muchísima suerte y no perdais el ánimo.

luckylou

GRACIAS, GRACIAS....................GRACIAS!!.

todoesposible26

La última oferta del SATSE,
El Proyecto Salvavidas busca DUES para su departamento de formación y comercial

El Proyecto Salvavidas, www.salvavidas.eu, empresa líder en formación y creación de Espacios Cardioprotegidos, busca DUES para su departamento de formación y comercial.
Las personas interesadas deben mandar su CV (máximo 2 páginas) al correo rrhh@salvavidas.eu Preferiblemente con experiencia docente.
Detalles de la oferta:

Fecha inicio inscripción:
    24/01/2012
Fecha fin inscripción:
    29/02/2012
Tipo:
    Oferta de trabajo
Categoría Laboral:
    DUE


HondaS2000

Me uno a ustedes, en Gran Canaria desde Junio, y nada de nada, totalmente frustrante!!, que pais nos han dejado los sinverguenzas que nos dirijen... :021:

kiri

Me uno a la desesperación, y es que no le veo fin a esta situación. Soy nueva en este foro y me siento muy identificada con tod@s.
Llevo meses buscando trabajo y sin ningún tipo de resultado. Y es que además está fatal, pero es que la cosa pinta aún peor. En Madrid van a echar en el mes de Marzo, a bastantes personal eventual de los Hospitales, y claro... es gente ya con mucha experiencia y puntos...
En los privados donde he mandado mi CV me han dicho que tiene un montón de CV de enfermeras... Osea que llegados a este punto no se qué hacer... veo que esta situación va para largo...
¿Qué noticias tenéis vosotr@s?

Ángela_

Yo ayer fui a acompañar a mi abuela a la enfermería de un hospital privado de aquí de Sevilla y el chico que la curó me comentó que él tiene contratos de 4-5 días (y a dios gracia) y que están echando a to quisqui, pero que lo siguiera intentando ¡¡qué me iba a decir la criatura!!
Es desesperante  :Katana: