Trabajo en piscina

Iniciado por pablosf, 07 de Mayo de 2012, 20:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosf

Buenas:

Me han ofrecido trabajo en una piscina pero hemos de convenir el salario, alguien sabria decirme cual es el salario normal o si hay algun tipo de convenio, estoy muy perdida

Gracias

Hachuwenaaaa

Yo no tengo ni idea, pero imagino que si preguntas en el Colegio de Enfermería o en algú sindicato te podrán hechar una mano.

zagal

En el ayuntamiento de madrid son 2300 mes/brutos mas pagas extras si te sirve de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

DUE-82

ZAGAL, Y DONDE HAY QUE APUNTARSE?

zagal

Hay una bolsa pero esta cerrada
Iban a salir unas opos y de ahi la bolsa nueva peeero


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Hombre es un sueldo bastante alto, pero teniendo en cuenta que es a jornada completa...y la jornada completa suele ser de 10 a 20h o cosa asi, y findes..de ahi el sueldazo

zagal

Pues no, son 7 horas trabajando 5 dias a la semana librando dos fines de semana al mes. El ayuntamiento paga muy bien. Asi estan.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Pues yo las ofertas que he visto son como te digo.

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 21 de Mayo de 2012, 14:15:31 PM
Hombre es un sueldo bastante alto, pero teniendo en cuenta que es a jornada completa...y la jornada completa suele ser de 10 a 20h o cosa asi, y findes..de ahi el sueldazo

en el ayuntamiento no trabajas todo el día, hay dos tunos de 8.15 a 3.15 y de 15 a 22
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

due_25

Ya que hablais aquí de trabajo en piscinas, he encontrado estas ofertas para trabajar en Madrid por si a alguien le interesan, salen en la pagina del CODEM:


Se necesita enfermero(a) para turno de tarde en piscina privada en Las Rozas de Madrid (15:00 - 21:00 h.). Desde junio hasta septiembre de 2012. Más información llamar a Fernando al 630749851. Sueldo negociable.
Requisitos:
- Estar colegiado.
- Tener coche/moto.
Fecha: 21/05/2012
Dirigirse a: Fernando Cristovao
Teléfono: 630749851 Email: fe83lopez@hotmail.com

OFERTA DE EMPLEO
Se requiere ATS/DUE para la piscina del Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte, durante los meses de: junio, julio, agosto y la primera quincena de septiembre.

•El horario: de lunes a domingo de 12:00 a 20:30 h. (en julio también se trabajaría de 10:00 a 12:00 h.)
•Sueldo a convenir.

Interesados enviar el CV a proasport@yahoo.es

Os dejo en enlace también:

http://www.codem.es/Anuncios/Listado.aspx?IdMenu=25eb8979-1381-40f2-b238-b699a188eccf


zagal

Yo hablo de una piscina PUBLICA del ayuntamiento de madrid donde un socorrista gana algo mas que un enfermero en cualquier hospital de la comunidad de madrid sin contar noches


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato