Empleo operadora laser

Iniciado por sarita23, 28 de Octubre de 2012, 19:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23

Hola a todos/as!

En unos días haré una entrevista para una clínica de estética, para hacer ttos con láser, depilación, criolipólisis..formación a cargo de la empresa. Aun no me han hablado de sueldo ni horarios, pero quería iros preguntando, si hay alguien que tenga experiencia en este tipo de trabajo, si merece la pena, si les fue bien, cosas que debiera de tener en cuenta...

Muchas gracias

andone

Hola sarita, donde es que tienes la entrevista? Porque yo fui a una entrevista tambien de operadora laser

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

tiazolidindiona

Hola !
Mira yo he estado 6 meses trabajando de operadora láser y haciendo tratamientos estéticos en una clínica medico-estética y mi experiencia.... pues no fue muy buena, te explico:

Lo primero de todo decirte que termine en 2007 y este fue el primer trabajo "estable" que encontré , estuve desde abril hasta este mismo mes que he terminado allí.Normalmente estos centros necesitan a trabajadoras muy comerciales, ya seas auxiliar, administrativa o due. En mi caso teníamos al gerente encima todos los días diciéndonos que o vendíamos tratamientos o  nos echaba  (esta claro que no en todos sitios los jefes son así de majos... o eso espero) . Y bueno no hace falta decirte que haber estudiado tu carrera para estar depilando chochetes... pero bueno eso es lo de menos en la situación en la que estamos.Por otra parte a mi me prometieron una formación que nunca llegó ( y mira que la pedí por activa y por pasiva...). 
Podría contarte mil y una de este tipo de sitios, pero no quiero aburrirte, asique solo me queda desearte mucha suerte y sobre todo espero no haberte desanimado, ya que espero y supongo que no todos los sitios sean iguales

Ya me cuentas que tal!

xispita

Hola, en algunas ocasión he visto ofertas de Due pero tienen que tener cursos sobre depilación láser para centros de estética, alguien sabe donde los imparten, en otras ofertas la empresa se encargan, pero últimamente veo mas que debes tener conocimientos en este tema, alguien sabe como se realizan?

tiazolidindiona

Llego un poco tarde pero... En realidad en estos sitios normalmente lo que quieren es experiencia previa, en la que con suerte te han dado algún cursillo sobre el tema, pero un curso...oficial,...sobre depilación láser... raro me parece que los haya.

Un saludo!