me siento estancada...en fin serafin...

Iniciado por arwen, 07 de Noviembre de 2012, 12:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arwen

Buenos dias chic@s!!!
se que no me puedo quejar porque tal como esta el panorama tener trabajo es una loteria!!!pero os cuento mi caso...desde que acabé la carrera(2010,hace bien poquito...)no he tenido demasiada "mala suerte", trabajé el verano entero del 2010 en lo publico, luego estuve todo el invierno de paron y desde 2011 estoy currando en una clinica privada hasta hoy...pero me siento estancada,acomodada....no se...no puedo tampoco compaginar el trabajo con otras cosas....casi no he hecho nigun curso y todos ellos online porque claro presenciales con el trabajo pues no puedo asistir...
hablo con compis de la carrera y me dan tantisimas vueltas....y me enfurece porque veo que no avanzo!!
no se si le pasa a alguien mas...si esto es normal en el mundo enfermeril...en fin serafin! :tears:
esque me veo de por vida en la misma clinica(no estoy mal,pero no es el sueño de ningun enferm@) esta bien para pasar el bache de la crisis pero poco mas...porque de enfermeria hago mas bien poco!!!esque me veo el dia que entre en un hospital...voy a parecer idiota porque se me han olvidado muchiisimas tecnicas!!buuuff que angustia!!!

Muchas gracias por  deteneros a leerme un ratito!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Cuando vuelvas a un hospital arwen te costará los primeros días luego irá todo bien.
Por ahora no te queda otra que aguantar, la crisis nos queda por un poco.
Los cursos on line es una buena opción, asegurate de que estén correctamente acreditados.
Ah, y no te olvides de estudiar poco a poco y sin agobios .
Una buena opción es la de presentarse al eir, ahora como no hay trabajo la gente se prepara más a fondo , pero el que estudia tiene posiblilidades y es una manera de trabajar aunque sea ganando p oco.

Chao y no desesperes que todo pasa .

due_25

Ánimoooo!!
Tu aprovecha que estas trabajando en el privado para ir cogiendo puntos en la bolsa y tranquila que los nervios e inseguridades de volver a trabajar en un hospital los tenemos todos,pero siempre tendrás compañeros que te ayuden y poco a poco te sentirás más segura. Empezar a trabajar en un sitio nuevo con compañeros nuevos tambien les cuesta los primeros días a la gente que tiene mucha experiencia, no te agobies por eso,es normal.
La situación de ahora tampoco está como para echar cohetes, trabajar en un privado está muy bien ahora mismo, y hazle caso a burgos, aprovecha para estudiar los ratitos que tengas, prepara el eir, apuntate a algún experto online como los de la Uned que puedas hacer desde casa o los cursos que te interesen, o a alguna academia de idiomas algunas horillas.
Vendrán tiempos mejores, no pierdas las ganas por seguir adelante con tu formación e intenta estar activa haciendo cosas!
y sobre todo...mucho,mucho ánimo!!!

Un abrazo enormeeee :kisses: :kisses:

arwen

Cita de: due_25 en 10 de Noviembre de 2012, 12:31:13 PM
Ánimoooo!!
Tu aprovecha que estas trabajando en el privado para ir cogiendo puntos en la bolsa y tranquila que los nervios e inseguridades de volver a trabajar en un hospital los tenemos todos,pero siempre tendrás compañeros que te ayuden y poco a poco te sentirás más segura. Empezar a trabajar en un sitio nuevo con compañeros nuevos tambien les cuesta los primeros días a la gente que tiene mucha experiencia, no te agobies por eso,es normal.
La situación de ahora tampoco está como para echar cohetes, trabajar en un privado está muy bien ahora mismo, y hazle caso a burgos, aprovecha para estudiar los ratitos que tengas, prepara el eir, apuntate a algún experto online como los de la Uned que puedas hacer desde casa o los cursos que te interesen, o a alguna academia de idiomas algunas horillas.
Vendrán tiempos mejores, no pierdas las ganas por seguir adelante con tu formación e intenta estar activa haciendo cosas!
y sobre todo...mucho,mucho ánimo!!!

Un abrazo enormeeee :kisses: :kisses:


en lo privado no me dan puntos para la bolsa...asi estan las cosas...tirando simplemente para sobrevivir pero sin ganas de ser enfermera,...con lo que me apasionaba!!
tal vez es por la situacion de ver que en la bolsa estoy en stand by...por decir algo...porque no me llaman porque stoy currando en la clinica privada...y en donde estoy tengo no tengo jornada completa(aunque la hago... :tears: , simplemente me dan en horas libres las horas extra que haga) pero estoy cansada de la situacion...buuuuuuuuffff   :021: :021: iado
las cosas no han cambiado nada. al reves....se aprovechan mas y mas de que la situacion del pais este asi...en fin
vaya mierda de pais, de situacion y de todo

xanna86

Paciencia y animo, es una mala racha que nos esta tocando vivir a todos por desgracia.
Coincido con los demas: cursos online (satse por ejemplo los tiene gratis para afiliados), expertos de la Uned y cosas del estilo para los que tenemos poco tiempo y no podemos hacer nada presencial.
Seguir poniendo curriculums que nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.
Estudiar para oposiciones, eir, etc.
Y si puedes doblar turnos y aprovechar todo lo que te ofrezcan de la publica mejor que mejor para rascar puntos, si tienes media jornada seguro que algun contrato puedes aprovechar.
Mucha suerte y nada de agobiarse ni deprimirse!!!!  :13:

ferrara

Te puedes plantear también dedicarte a otra cosa, haciendo otra carrera, por ejemplo, o intentando darle una orientación laboral a algo que te guste. La gente suele planteárselo cuando creen que ya es demasiado tarde. El mundo del hospital público es ingrato, jodido, lleno de injusticias, con continuas luchas por migajas de privilegios y mal pagado para la mayoría. En otros sectores, por lo menos no tienes que currar cuando los demás descansan.

amelie

Me siento muy identificada contigo arwen, estoy en tu misma situación. Terminé la carrera en 2012 y tenía ganas de comerme el mundo! Bueno pues ese verano no recibí ni una sola llamada, nada!  Ni un simple contrato de un día, y me derrumbé. Tuve la suerte de que en octubre encontré trabajo en la privada, y ahí estoy desde entonces. Pero me ha pasado igual que a ti, no es el trabajo de mi vida, sí que hago cosas de enfemería pero también muchas administrativas, y lo poco que hacemos es muuuuuuuuy rutinario. Tengo esa misma sensación, que si algún día salgo de aquí las pasaré canutas para recordar todo lo que ya he olvidado. Además en este tiempo me he acomodado como tú dices y apenas he seguido formándome.

Pero hay que ver la luz al final del tunel, yo he pasado unos meses bastante jodida psicologicamente por este tema, pero he de cidido dejar de lamentarme y ponerle solución. He empezado a hacer cursos con satse y ahora me quiero matricular para un master. A parte he empezado a estudiar  (algo bueno tiene que tener trabajar las tardes, que hay muuuucho tiempo para ello), para ir recordando y para estar preparada para cuando salga alguna oposición. Sé que no me quiero quedar aquí eternamente, así que lucharé con todas mis fuerzas para conseguir algo mejor, da igual que sea en 2-5-10 años.

Fanni

Hola a tod@s! arwen, puede entenderte en algun aspecto, yo termine en 2011 y solo he trabajado un mes, en lo publico, en lo privado nada, no me llaman por no tener experiencia, no te fastidias, si nunca me dais la oportunidad nunca la tendré, formarme??? no puedo, no tengo nada de trabajo, no puedo gastar dinero en formarme, no tengo dinero para eso...por eso te entiendo en lo que estes estancada, yo estoy estancada y sin trabajo...aprovecha esta crisis en la clinica y aguanta hasta que la cosa pinte mejor, una vez pase todo, y puedes permitirte otra cosa, piensa en formarte, pero por ahora agarra lo que tienes que yo estoy que me muero por pillar algo asi, y como me salga algun trabajo en el hospital o algo no voy a saber absolutamente nada...que pena...