avatar_orkidea

Sant Boi

Iniciado por orkidea, 23 de Abril de 2007, 16:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

Hola! una preguntita sobretodo a las de BCN y alrededores:
¿¿ ALguien ha trabajado en Sant Joan de Déu - Serveis de Salut mental ???????????
Es que m estoy mirando sitios ya para trabajar en verano y me han hablado muy bien, pero nu sé, estaré de auxiliar, por cierto.
Bueno, cualquier referencia la agradezco un montónnnnn! y sino, pues recomendaciones para trabajar como aux éste veranito. graciasssssssssss!  :happy:  :happy:   :happy:

orkidea

 ¿Nadie????????????????????   :tears:  :tears:  :tears:

Daphne

Ýo algo sé!!! jejjee

Hasta hace poco buscaban en Sant Boi enfermeros para trabajr en suplencias, a Owita la escogieron pero a mi no, cosa que me ofendió muchooo porque me encantaria trabajar alli (jope Owiiii!!!)

Puedo decirte que si te gusta la SM, es un paraiso trabajar alli pq es como un mini pueblo psiquiatrico...y no es broma. Hay hasta un parque, cesped, pavellones, casitas, nuse, a mi me dejó impresionada y las ganas que tenia por entrar!!!!
Pero no...no pasó, no me llamaron, no les cai bien, soy un cero a la izquierda  :tears: :tears:

Tb conozco gente que ha estado de auxiliar y que ha estdo la mar de contenta y una vez acabada la carrera alli se quedó currando. El sueldo es genial (si haces nocturno te vas casi a los 2000 euros netos) y los horarios muy asequibles, por tanto, te animo a que trabajes alli o al menos lo intentes porque ya verás como te gustara.

Si tienes alguna duda mas, ya sabes!  :happy:

loli

Hola Orkidea,
yo no puedo ayudarte mucho porque no he estado en el psiquiátrico de St Boi. Pero como dice Daphne debe ser emocionante trabajar allí. Una compañera de carrera estuvo una temporada allí trabajando, pero eso hace ufff, casi 10 años.

Si buscas trabajo pásate por mi hospi, no es ningún psiquiátrico, más bien parece un geriátrico de agudos, pero está bastante bien. Necesitan enfermeras para verano y también para resto del año. No nos dejan hacer los personales que tenemos anuales cuando queremos porque no nos pueden cubrir.

Saluditos.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

orkidea

Bueno... pues ya he hecho la entrevista.. que me la han hecho me refiero... una hora!!!!!!!!!!!!! he flipao... con examen incluido y preguntas de TODO...  ya informaré si me contratan o me ingresan,  :dubbio:

teri

hola orkidea!! acabo de leer ahora los mensajes.....espero que te cojan, ya verás como sí!!!!! el psiquiátrico de Sant Boi es posiblemente el mejor para trabajar en Barcelona en Salud Mental.....yo hice la especialidad en Bcn, y tengo muchas referencias de este hospital.....así que ya verás como has hecho buena elección....cuéntanos cuando sepas algo, ok?
un besazo.

orkidea

Bueno, pos finalmente me han contratado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empiezo con una suplencia de pocos días y luego empezaré después de los examenes de junio. Mu contenta que estoy...   :drinks: :drinks: :drinks: