duda

Iniciado por Lucia__87, 30 de Octubre de 2013, 21:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia__87

Hola, creeis que hoy en dia es rentable montar una clinica de enfermeria? como los antiguos practicantes? Se sigue haciendo un buen uso?

steoz

En ello estoy ,

buscando un poco de informacion haciendo un pseudo estudio de mercado y compañia.

Hoy en dia el problema es que es dificil montar cualquier cosa. Estoy en un principio buscar algun fisio con el que montar clinica de fisio y una consulta de enfermeria con un horario.

Yo creo que depende del area, de la calidad asistencial de primaria ( si hay buena calidad siempre iran primero al centro de salud), la economia de la zona, si coges seguros privados.... es una cosa multifactorial.

MANCHESTER

Cita de: steoz en 31 de Octubre de 2013, 16:58:19 PM
En ello estoy ,

buscando un poco de informacion haciendo un pseudo estudio de mercado y compañia.

Hoy en dia el problema es que es dificil montar cualquier cosa. Estoy en un principio buscar algun fisio con el que montar clinica de fisio y una consulta de enfermeria con un horario.

Yo creo que depende del area, de la calidad asistencial de primaria ( si hay buena calidad siempre iran primero al centro de salud), la economia de la zona, si coges seguros privados.... es una cosa multifactorial.
COMO SE HACE ESO DE COGER LOS SERVICIOS PRIVADOS? HAY QUE HACER ALGUNA GESTION O ALGO?  :021:

Pedro72

Cita de: MANCHESTER en 31 de Octubre de 2013, 20:27:48 PM
Cita de: steoz en 31 de Octubre de 2013, 16:58:19 PM
En ello estoy ,

buscando un poco de informacion haciendo un pseudo estudio de mercado y compañia.

Hoy en dia el problema es que es dificil montar cualquier cosa. Estoy en un principio buscar algun fisio con el que montar clinica de fisio y una consulta de enfermeria con un horario.

Yo creo que depende del area, de la calidad asistencial de primaria ( si hay buena calidad siempre iran primero al centro de salud), la economia de la zona, si coges seguros privados.... es una cosa multifactorial.
COMO SE HACE ESO DE COGER LOS SERVICIOS PRIVADOS? HAY QUE HACER ALGUNA GESTION O ALGO?  :021:

Estar colegiada y seguir las tarifas mínimas del colegio, darte de alta como autónoma en la SS como actividades sanitarias sin internado y de alta en Hacienda del Impuesto actividades económicas con el mismo CNAE.

Pásate por tu colegio y que te informen

MANCHESTER

Cita de: Pedro72 en 01 de Noviembre de 2013, 13:40:16 PM
Cita de: MANCHESTER en 31 de Octubre de 2013, 20:27:48 PM
Cita de: steoz en 31 de Octubre de 2013, 16:58:19 PM
En ello estoy ,

buscando un poco de informacion haciendo un pseudo estudio de mercado y compañia.

Hoy en dia el problema es que es dificil montar cualquier cosa. Estoy en un principio buscar algun fisio con el que montar clinica de fisio y una consulta de enfermeria con un horario.

Yo creo que depende del area, de la calidad asistencial de primaria ( si hay buena calidad siempre iran primero al centro de salud), la economia de la zona, si coges seguros privados.... es una cosa multifactorial.
COMO SE HACE ESO DE COGER LOS SERVICIOS PRIVADOS? HAY QUE HACER ALGUNA GESTION O ALGO?  :021:

Estar colegiada y seguir las tarifas mínimas del colegio, darte de alta como autónoma en la SS como actividades sanitarias sin internado y de alta en Hacienda del Impuesto actividades económicas con el mismo CNAE.

Pásate por tu colegio y que te informen
Lo de hacienda y ser autonoma me lo esperaba, pero por ejemplo para tener un local, tu clinica, aparatos y demás necesidades qué opinais  :wacko: :wacko: :wacko:

steoz

darte de alta en el ayuntamiento tambien si eres de la comunidad valenciana el colegio de valencia te brinda una buena informacion y el gabinete juridico y fiscal te aportan un buen apoyo e informacino en tus dudas al menos.