Como encontrar trabajo?

Iniciado por parse, 04 de Julio de 2015, 14:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parse

Hola.Veo ofertas por internet y en el 90% de las veces son para auxiliar de enfermería.Mi pregunta es yo no tengo titulo de auxiliar pero podría imsctibirme en la oferta???
Luego también veo que piden mínimo experiencia de un año o dos años.Yo tengo 0.Mi pregunta es,debo inscribirme en esas ofertas???
En que paginas web buscáis trabajo?yo encuentro poco y menos aunque ahora en verano hay algunas mas

Badventura

Anque no cumplas con todos los requisitos que piden el NO ya le tienes, No pierdes nada asi que hecha para las ofertas que tu creas

parse

Pero la gente hace esto?yo nunca lo he querido echar por vergüenza.Yo ni soy auxiliar ni tengo experiencia.Yo lo único que soy  graduada de enfermeria

Badventura

Yo si piden directamente una auxiliar pues hombre quiza para ese tipo de oferta no. Pero no he dejado de echar en ofertas porque me faltara experiencia o no tuviera alguno de los requisitos, porque nunca se sabe, de los que echan para esa oferta no sabes cuantos de verdad los cumplen o si tienen la experiencia exigida. Uno de los trabajos para los que me llamaron no tenia la experiencia marcada y al final si me cogieron....asi que como he dicho el NO ya lo tienes

parse

Pero si casi todas las ofertas son para auxiliar.Entonces donde busco?en que paginas web buscáis trabajo?

parse

Agradecería una respuesta por favor.Lo único que he encontrado en plan oferta trad tirarme tres horas buscando en internet ha sido media jornada en un pueblo a kilometros de Ávila pero obviamente no me quieren

Badventura

Hay varias paginas donde puedes encontrar alguna oferta: infojobs, empleo&trabajo, trabajando.com, infoempleo...y a veces en los colegios de enfermeria de cada provincia tab salen ofertas de enfermeria.

parse

En mi colegio nunca salen ofertas y las que salían era para uk...tears..
Infojobs e infoempleo son las que he usado y nada pero me apunto las otras dos webs a ver que tal.Muchas gracias y si sabéis alguna otra web encantada😁

Badventura

Hombre tienes que tener paciencia, evidentemente no salen ofertas que requieran enfermeras a diario......reparte curriculums por empresas de tu ciudad tab que nunca se sabe...Lo del trasbajo esta dificil pero no es imposible......Lo importante no desanimarse

femalemera

Buenas yo ahora estoy con el EIR pero si no sale bien empezaré a buscar trabajo en lo privado a partir de marzo o asi. por entonces hay ofertas? y simplemente es rapartir curriculum hasta que te llamen o necesitan más informacion? Pueden contactar con tu universidad? gracias de antemano

parse

Yo las pocas ofertas que veo son del tipo infojobs en las que vas a apuntarte y para una plaza te pone que se han inscrito mas de 500 personas para una plaza y ademas piden entre uno y dos años de esperiencia y cada año peor porque salimos 11.000 aprox y se jubilan 5000

ferrara

Empatía, ¿has echado en las bolsas de trabajo?. También puedes repartir curriculums: déjalos en donde te los cojan. Deja en residencias,  sitios de reconocimientos médicos,mutuas de Trabajo, todo tipo de clínicas, incluso estética, fertilidad, etc. en general, donde haya que pinchar: ahí legalmente necesitan enfermera. Si vives en Ávila, prueba en Madrid. Mi consejo es que no intentes curro de TCAE. Cada uno tiene su esfera. Vete a atención primaria: para contratos cortos no tienen que pasar por bolsa. Eso sí, procura estar siempre disponible, aunque sean días sueltos. Si te salen dos cosas simultáneas, no digas que no a ninguna hasta que otra sea segura al 100% de la jornada. Intenta compaginarlas, echándole un poco de cara. Si te dicen; te doy un contrato si empiezas ahora mismo, dí que sí. Si quieres probar en Madrid, pásate por Recursos Humanos del Gregorio Marañón una mañana. Han hecho contratos este año de "aquí te pillo, aquí te mato", como en los viejos tiempos. Mucha suerte

parse

Ferrara agradezco muchísimo toda la información que me has dado.Gracias por toda tu sinceridad.La verdad que aunque estás cosas no las quería decir por el foro llevo desde que salí de la carrera años de depresión por no poder acceder a un trabajo nunca y no tener dinero para hacer cursos porque sino mis hijos no pueden comer.Ya estoy mas recuperada.Seguiré tus consejos y ojalá un día me sonría la suerte


enfermera_novata

hola empatia, yo lo que hacia era dedicarle una hora diaria al menos a buscar trabajo en internet, hazte con unas cuantas y dales un repaso diario. Lo que he aprendido de mis busquedas es que infojobs no sirve para mucho y suelen tardar muy poco en llamar (es decir, si la oferta lleva puesta mas de 5 dias no le hagas mucho caso). Tambien manda tu curriculum en las webs de residencias, empresas..., a ser posible en aquellas que tengan un apartado especifico de recursos humanos.
Pasate um dia por una ciudad grande que te pille cerca y empapela de currixulums, da igual que no pidan expresamentd personal, ofrecete. Si conoces a alguien que vive por la zona o tienes familiares pideles que te dejen poner su direccion de domicilio en el currixulum (esta suele ser una de las cribas).
Sin experiencia yo tiraria mas de lo privado,  que este ano están llamado mas de lo publico y en algunas empresaa ( mas bien residencias) estan un poco desesperados, pero por acercarte a los hosptales tampoco pierdes nada. Si vas a madrid, acercate por bienestar social que have años que no actualizan la bolsa y tiran de currxiulums también.
En cuanto a los cursos aqui mismo tienes varios gratuitos y certificados! Y no te recomendaria buscae curro de auxiliar tampoco.
Espero que te sirva y perdón que estoy wn el.movil.

H. Peplau

No se si Madrid te pilla muy lejos, pero ultimamente en la pagina del colegio hay bastantes ofertas!

Suerte!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

parse

Enfermera novata y H.Peplau al igual que los post de antes os doy enormemente las gracias porque en el poco tiempo que llevo leyendo este foro he recibido mas información que en dos años

ferrara

Capio creo que tiene la posibilidad de mandar curriculums online, a su página. Yo creo que en el hospital de Villaba no está todo abierto todavía. Mándalo por si acaso. Además, esa gente gestiona muchos hospitales

H. Peplau

Cita de: ferrara en 10 de Julio de 2015, 12:03:47 PM
Capio creo que tiene la posibilidad de mandar curriculums online, a su página. Yo creo que en el hospital de Villaba no está todo abierto todavía. Mándalo por si acaso. Además, esa gente gestiona muchos hospitales
Villalba lleva abierto desde hace casi un año.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U01 mediante Tapatalk

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

indig

empatia me ha llegado un watsap de  q se necesitan  enfermeros para   hospital de fuenlabrada ,  llama a ver si es verdad  o es solo  un rumor ,  mucha suerte!!!!Yo de todas formas  me   iria  un dia  de  hospital en  hsopital  por las direcciones de enfermeria  o RRHH ,    y seguro q  3 meses  pillas,

ferrara

Vilalba lleva abierto algún tiempo, pero no sé si al 100% de su capacidad. ???