¿Qué academia?

Iniciado por EnfermeroAndaluz, 14 de Abril de 2021, 18:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnfermeroAndaluz

Hola compañer@s sanitarios! Como bien expliqué en mi tema de presentación soy estudiante de 4to de enfermería.
Me queda nada para poder acabar esta maravillosa carrera y tengo mucha ilusión de aportar todo lo que se a esta comunidad.

Actualmente me están llegando correos para realizar los cursos de formación continuada para poder baremar y sumar puntuación en bolsa. Lo que pasa que esto en la carrera no te lo llegan a explicar del todo bien y es por eso que:

- He visto que no hay cursos que sirvan para toda las CCAA, es decir, hay un curso en el que puntuan en varias comunidades excepto en andalucía y cataluña ¿por qué?
- ¿Qué academia me recomiendan? Que sea buena, bonita y barata

GRACIAS!

TorresIII

Buenas!

Si es para Andalucía pregunta en la bolsa donde aparecen los requisitos para que te cuenten y no te lleves sorpresas.

En cuanto a la academia es para el EIR, SAS...???

EnfermeroAndaluz

Academia me refiero para la realización de cursos de formación continuada

CrisGO

Infórmate bien, muchas veces cursos de formación, no sirven para las bolsas, si están realizados antes de terminar el grado.
CGO

TorresIII

Habla con la bolsa antes y asegurate cuáles puntúan y si tienen que ser de organismos públicos y demás.

EnfermeroAndaluz

Vale, me he informado y por ejemplo en Andalucía (SAS) solo aceptan cursos que sean sin ánimo de lucro, es decir, que no pertenezcan a ninguna empresa privada (asociaciones, sindicatos..)

¿Alguno que me pueda ayudar?

Imagino que tendría que esperar a que acabe la carrera... ¿no podría ir mientras preparándomelo e ir avanzando materia?

Gracias!!

TorresIII

La fecha que tenga el curso y que aparezca en el certificado debe ser siempre posterior a obtener tu titulación o el depósito de ella.

Un saludo.