respuestas EGS

Iniciado por Dania, 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajolopez@live.com

#20
me interesaria saber las respuestas del curso de EGS DE Violencia de genero .....por favor;os pongo mi correo y si alguien lo tiene y me lo manda se lo agradecere mucho
mariajolopez@live.com

mka

hola, me podrias pasar las respuetas del curso de violende genero de Egs a mi correo
maikacom70@gmail.com
gracias

YOLANDUCA_18

nedesitaria respuestas del curso egs de tcae urgencias pediattricas si al gioen las tiene me lo pudiesen mandar por privado a mi correo yolanduca96@gmail.com

arroyo1970

Alguien podría pasar respuestas del curso de protección de datos de EGS?, gracias

khala

Cita de: Dania en 14 de Mayo de 2019, 15:28:38 PM
Hola, tengo los resultados de los siguientes cursos de EGS, si alguien los quiere que me lo diga porque no se como subirlos por aquí:

  - Violencia de genero para personal del ámbito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

Yo estoy realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores (FNN) si alguien tiene las respuestas y puede pasarlas porfi, muchas gracias

hola buenas podrías pasarme las respuestas de ECG? mi correo es khala_21_@hotmail.com

dime tu correo y te paso el curso de metodologia de investigacion...

un saludo

jmfernandezz

Hola, ¿Teneis las respuestas al curso 154. Puesta al di­a en alimentacion y nutricion?
jmfernandezz@hotmail.es

pfm

buenos dias, podrias pasarme las respuestas del curso de laboratorio de urgencias? gracias
mi correo es pablocist@gmx.es
un saludo
Ya tengo mi plaza.....a disfrutarla.... PErdon, ya me quieren quitar la plaza...Esto es España

Laia M.O.

Te agradecería si me dieras las respuestas de violencia de genero.
Mil gracias.

Ppberto

Hola necesito las respuestas al curso de CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Si alguien las tiene le agradeceria enormemente que me las enviase. Mi correo: jalberto.decordoba@gmail.com

sowy92

Alguien ha echo el de soporte vital basico de egs???

lorelai1994

Yo necesito las respuetsas de estos cursos, si alguien pudiera pasarmelos, estaria muy agradecida.
Un saludo

Curso online de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores
Curso online introducción a la bioética para técnicos sanitarios superiores
Curso online de introducción a la continuidad asistencial
Acoso laboral en el entorno sanitario

Llola

Hola buenas tardes, quién sería tan amable de mandarme las respuestas de EGS de los cursos Laboratorio de urgencias y Operaciones básicas en el laboratorio? por favor quien me las mande se lo agradecería mucho. Gracias
Mi correo es yoli-garcia@hotmail.es

Bespucho

Yo también estoy interesado en las respuestas del curso violencia de género de EGS. Me las podéis enviar al correo? aec@gmx.es.
Gracias

patrichu3

Yo tb estaría muy interesada patrichu3@hotmail.com
Mil gracias

jbello2003

Podríais pasarme las respuestas?

Gracias por adelantado

jbello2003


Llola

Buenas tardes, me  interesaría las respuestas de los cursos de EGS del auxiliar de enfermería en quirófano y de laboratorio de EGS tb Planificación y acción preventiva en el laboratorio. Por favor quien las tenga que me las mande a mi correo porfa,ando fatal de tiempo y se agradecería un montón.Gracias

Llola


Montsphy


Carlos EP

Hola ! me podrias mandar este al correo ?
- Violencia de genero para personal del ámbito sanitario

cepicornell@gmail.com

Muchas Gracias  :thumbup: