avatar_Tenerife

Eccema por contacto

Iniciado por Tenerife, 07 de Septiembre de 2010, 21:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

Una consultilla chicos... Conocéis el típico eccema por contacto de pendientes y demás??? Me dais alguna idea para aliviarlo? Se me va a caer a pedacitos mi oreja derecha  :Katana: :Katana: :Katana:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

maytems

Y no tendrás alergia? Porque a mi se me ponen fatal. Vamos, que nunca he podido ponerme algo que no fuera oro o plata, y al hacerme pruebas de alergia para otra cosa me salió positivo al niquel y cobalto y me dijeron que nada de bisutería (cosa que ya hacía claro)

Tenerife

No maytems, porq no me pasa siempre... Nu sé es algo raro... Tengo pares y pares de pendientes de bisutería y algunos me hacen daño hoy pero mañana no, o en una oreja si y en la otra no...  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:  Los que suelen hacerme daño les pongo laca de uñas en la zona q va dentro del agujerillo y sanseacabó, pero debe ser q me despisté con algunos y hoy tengo una orejilla "escozía"  :tears:

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kimaki

#3
Ese suele ser el eccema de contacto la mayor parte de las veces es por níquel, que llevan las cosas de bisutería, relojes, botones de pantalones...
Lo de pintar con pintauñas los pendientes, es un remedio casero si quieres seguir usándolo... a fin de cuentas lo que hace es una capa que evita el contacto con el alergeno... tu cada día elige el pendiente del día siguiente y le das un remojon...  :thumbup: :thumbup:

A mi me pasa con la parte de atrás del reloj... pero no siempre... xq no llevo nunca pendientes ni anillos... cuando se me pone horrible de mal, o betadine y aire... o si me pica mucho un corticoide suave y mano de santo.

Esto del diagnóstico de pasillo... tiene mucho peligro... consulte a su médico o farmaceútico... y si es en los pies al podólogo para que no se nos rebote nadie... :loool: :loool: :loool:

maytems

Eso hacía yo. Me he llegado a poner laca de uñas hasta en las hebillas de los cinturones si me rozaban con la piel , o en las hebillas de los relojes. Al final me tuve que comprar uno de acero inoxidable que no me da alergia y es bien bonito, porque tampoco era cuestión de comprarme uno de oro  :loool:

Tenerife

Asias chicas... toy probando con agua oxigenada, q es lo q tengo a mano, a ver q tal estoy mañana. De todas maneras lo consultaré con el médico, jijiji

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Choco-late

Yo compré en la farmacia un stick de avena que me va genial, además ocupa poco, puedes meterlo en el bolso. Me lo ponia incluso antes de hacerme la reaccion y parecia ke aguantaba algo mas la bisuteria...
                                                

Tenerife

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:  Me gusta la idea choco... Sabes el nombre comercial? Por ir directa al grano...

Asias!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Choco-late

De nada! Si es que nacimos para ser princesas!
Se llama Dermalibour, de la marca Aderma. Es este:
                                                

kimaki

Esa casa es muy buena. Los productos para pieles atópicas dan muy buen resultado también...

parchesacro

Yo soy un poco borrica, pero para asuntos de la piel, como los eccemas, aplico crema de corticoides.
Otra opción: aceite de oliva, porque muchas veces, estas heridas son por desecación de la zona.
Dogsada...

kelly

Tene te doy dos ideas, espero que puedan serte útiles:
- Mi hermana que le salen unos eccemas impresionantes ahora se compra todos los pendientes, pulseras, etc en la franquicia Brigite Bijous (no se si se escribe así) y dice que con ese material no le sale nada de nada, pero no lo que venden como hipoalérgico ni nada, lo que venden en general. El caso es que yo no se si tu tendrás a mano una tienda de estas.
-Por otro lado una compañera cogía un catéter y lo ponía en el trocito de pendiente que metes por la oreja (en el palito del pendiente) en los que hacen una curvita y no llevan tuerca y decía que le iba fenomenal.

A ver si te sirve de ayuda!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Tenerife

Asias kelly!! De esa tienda q dices tengo algunos y la verdad q con esos no me pasa, pero con los otros q tengo hay dias q si y otros q no, segun se levante la oreja ese dia...  :loool: :loool: :loool: :loool:

Na, voy a probar con el stick q decia choco por ahi y el viejo truco de la laca de uñas en el palito del pendiente!
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

LACLARINETE

hola, a mi me pasa lo mismo, me ocurre cuando me pongo algun pendiente que lleva recubierto plata de mala calidad y que en realidad esta hecho con niquel, cuando me di cuenta tenia la oreja el doble de tamaño de lo normal. al final  me he dado cuenta que soy alergica al niquel, es decir que solo me puedo poner joyas que esten hechas con oro y plata. para aliviar el picor te puedes echar adventan o diprogenta que son unas pomadas, a mi me va bien el adventan que hay en pomada o en crema.

espero q te alivie,

saludos

laclarinete