Trabajando, estudiando y con hijos?

Iniciado por sonlop, 18 de Junio de 2006, 09:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sonlop

   Hola...me llamo Sonia y es la primera vez que escribo en este foro, por el que os tengo que felicitar. Dejé un post en el foro viejo y una de vosotras me envió a este.
  BUeno, por lo que leo, casi tod@s estais acbando enfermería o estáis recién acabadas. Mi caso es otro, yo tengo el tope de tiempo trabajado (no cuenta casi nada, pero bueno!!!!), y además, yo no me iría a hacer la especialidad a cualquier sitio, porque ya tengo una gran familia y además mi marido tiene ya su trabajo donde vivimos, asi qeu.....yo lo tengo mucho peor que vosotras, jajaja..........Yo tendría que renunciar a mi vacante en enfermería, apenas tengo tiempo para estudiar porque mi familia y mi trabajo me dejan poco tiempo libre....Pero yo voy a ser matrona, os lo aseguro; no sé si el próximo año, al siguiente o dentro de 5, pero lo seré.
  Hay alguien por aqui que esté mas o menos como yo???? 

Zanoni

Hola Sonia y lo primero ¡¡bienvenidaaa!!!  :welcome: :welcome:

Yo tampoco estoy como tú (ya quisiera...  :dribble:) Soy la abuelita del grupo  :old: :old: porque tengo ya 36 tacos, y acabo de empezar la carrera  :thumbup: :thumbup: Así que ni conocimientos ni experiencia, pero eso sí, lo disimulo muy bien  :36_11_6: :36_11_6: También estoy trabajando, y ahora con los exámenes de junio, y de paso aquí con la familia forera... ya veremos que sale de todo este cacao  :36_19_2: :36_19_2:

Mi madre me llama para ver si han salido las notas de los exámenes, ya sólo me quedan dos pero uno es el más jodido, y yo "tranquila, tranquila, que hasta mediados de julio a saber...". Pero mi pareja me apoya, y como soy una cabezota de no te menees pues terminaré la carrera, no me planteo plazo, lo hago por gusto... y después a por una especialidad, aunque ya veremos cuál, a saber cómo están las cosas... Mientras yo tranquilita, pasito a paso. ¡¡Hasta he sacado un 10!!! (lo tengo que decir muchas veces para creérmelo)  :pompom: :pompom:

Y será sacarme la especialidad, y luego la oposición, claro, y jubilarme... porque tardaré, tardaré, pero lo conseguiré
:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall