avatar_Tripping

Grupos de ivestigacion en EpS - PARTICIPA

Iniciado por Tripping, 07 de Julio de 2006, 05:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

Hola:

Me gustaría que contestaseis a seta encuenta, que está reproducida de una que hicimos en el gruop de EpS y que ha dado pie a iniciar en breve distintos grupos de investigación y análisis.

Tripping

 :'(

¿A NADIE LE PARECE INTERESANTE LA PROPUESTA?  :36_19_2: :36_19_2:

Dama Eowyn

A mi particularmente si, pero me tendrias que informar porque no se muy bien como va esto (para ser sincera, no tengo ni idea )
Game Over

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: Mosa en 15 de Julio de 2006, 23:39:39 PM
CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS ................. :rifle8: :rifle8:

Ok, me parece que por lo menos 7 personas están interesadas, lo que está muy bien.

Bien, desde hace un par de meses en el grupo de yahoo de Educación para la salud (Eps) que modero, estamos elaborando unos grupos de estudio, formación, investigación sobre distintos temas de EpS: educación afectivo-sexual, nutrición, multiculturalidad, eps en enfermería, en AP y especializada, con enfermos crónicos o a cuidadores... entre otros.

principalmente es reunir a profesionales (no sólo enfermeros) para tratar estos temas, buscar lineas de actuación, elaborar guias, realizar proyectos conjuntos de investigación, publicaciones...

Para que veais lo que estamos haciendo ahora, ver los grupos... estamos elaborando los grupos... mejor registraros en el grupo:

es.groups.yahoo.com/group/educacion_para_la_salud

en el apartado de sondeos, podreis apuntaros al grupo que más os interese.

Para cualquier duda o puntualización que querais hacerme, estaré encantada de responderos.

Quizá podríamos hacer un grupo desde Tablón en blanco??

pizquina

Hola Enfermeva!
Yo si que estoy interesada, he entrado en el grupo de yahoo pero hay miles de mensajes que hago? me pongo a leerlos todos a ver???
Estoy perdidiiiisima orientame un poquillo anda :please:

yunti

Hola estoy de acuerdi con pizquina orientanos un poquito mas gracias

Raquel

Me gustaria participar pero no sé cómo.

Muchas gracias y besos, hay quw moverse por la investigacion en enfermeria!!!!!

Belü

Holissssss!!! A mí tmb me gustaría participar, pero ni idea. Me parece q estaría bueno hacer un grupo desde el tablón (te confieso q ni loca leo la tonelada de mensajes, y si lo hago, me va a llevar su tiempo). Bueno, ya nos irás contando.
Besosssssss!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Tripping

 :thumbsup:

Bueno, paraece que la idea os está gustando...
Bien, os comento un poco más: en el grupo de yahoo hemos abierto unos grupos de EpS. Ahora mismo contamos con 50 miembros (algunos de ellos repetidos en varios grupos) de varios paises, profesionales muchos de  reconocido prestigio, no sólo enfermeros.

Os conte un poco los temas propuestos (pueden ser otros) y he puesto hasta finales de mes para apuntarse a los grupos de vuestro interés.

para participar, sólo tienes que ser miembro del grupo de Eps y después apuntarte en SONDEOS.

Pizquina, ya te he visto en alguno de ellos. Para los que hayais entrado en la web, os animo a ver los ultimos 2-3 sondeos planteados para que sepais un poco más lo que se está hablando sobre los grupos.

La intención es que una vez formados los grupos empezamos a formular distintas líneas de investigación y así llevar a cabo estudios, proyectos... La idea está teniendo muy buena acogida y si quereis y estáis animados, se podría formular desde Tablón en Blanco un grupo, pero casi mejor desde la web de yahoo.

Mejor miraros toda la web, apuntaros a los grupos y seguimos charlando... si no es dificil seguir comentándoos cosas si no las podeis mirar. el resto de los puntos del menú también son interesantes (archivos, mensajes, fotos...).

Ya me direis...  :hello:

yunti

Bueno ya me he apuntao al grupo y en el sondeo me he metido en elde EpS y AP... ahora a esperar no???

Por cierto ayer cumpli 27 añitooos asi que os invito :drinks:

MANTOUX




Tripping

Cita de: yunti en 18 de Julio de 2006, 12:26:29 PM
Bueno ya me he apuntao al grupo y en el sondeo me he metido en elde EpS y AP... ahora a esperar no???

Por cierto ayer cumpli 27 añitooos asi que os invito :drinks:

Felicidades¡¡¡¡

Mira, una vez que estàs apuntada, tienes la opcion de que se envien a tu correo los mensajes del grupo, o los ves desde la web.

Una vez estén formados los grupos se mantendrá contacto, especificamente entre grupos o en gral a todos. Puedes plantear también lo que te gustaría buscar, investigar, formular tu propios objetivos.

EState atenta a los mensajes y verás que bien.

Gracias por participar.

yunti

Por cierto enfermeva soy carolinaror en EpS... cuanto tiempo se esperará para cerrar el sondeo? quién nos guiará... quiero decir, yo ganas tengo de investigar y currarmelo pero necesito a alguien con más experiencia que me vaya orientando  :please:
Doble por cierto en mi escuela no tuve asig de EpS...  :36_19_2:
Bueno un besito ya os leeré... no se cuando pq me esperan dos semanas dedoblaje y mudanzas... besitos  :bearhug:

Tripping

Cita de: yunti en 19 de Julio de 2006, 10:33:50 AM
Por cierto enfermeva soy carolinaror en EpS... cuanto tiempo se esperará para cerrar el sondeo? quién nos guiará... quiero decir, yo ganas tengo de investigar y currarmelo pero necesito a alguien con más experiencia que me vaya orientando  :please:
Doble por cierto en mi escuela no tuve asig de EpS...  :36_19_2:
Bueno un besito ya os leeré... no se cuando pq me esperan dos semanas dedoblaje y mudanzas... besitos  :bearhug:

Paciencia, tranquilidad... con suerte contamos con profesionales con mucha experiencia en EpS y en investigación que ya ireis conociendo. El sondeo se cierra el 31 agosto, pero creare unas bases de datos con los miembros de cada grupo por si se apuntan más.

Iremos mandando mensajes sobre cómo van las cosas, las ideas de cada persona y habrá moderadores que gestionen cada grupo. Ahora lo que más interesa es formar los grupos y que entre los participantes se vayan ideando las lineas de estudio/investigación que se van a seguir con cada tema.

Cualquier idea, duda, proyecto que se os ocurra lo podeis formular para ver si se puede llevar a cabo, si es relevante.

Ciao.  :peace:

soray

por favor, quiero participar y no se como hacerlo, ni siquiera como llegar a la pagina...soy una negada... :help:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Tripping

Hola a todos:
Gracias a Lil, ha creado un foro indeopendiente sobre investigación en enfermería.
Tendrá un acceso restringido para los participantes de los grupos/ estudios de investigación en epS y EBE que se creen.

Para todos aquellos que querais investigar, mandarme mensaje privado para ir conociendo vuestros deseos o intereses en investigar.

Si algo va mal, no podeis acceder.... ask me or Lil... :book1: