avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dama Eowyn

Cita de: Panfilina en 16 de Febrero de 2012, 13:14:38 PM
dama, han cambiado la fecha, antes ponía 2012.. así que sí parece que en un año minimo no se toca este tema. van otras especialidades delante que tienen menos peticiones como han dicho algunos a lo largo de estos meses :kisses:
A este paso nos jubilamos todas antes de que salga el dichoso examen.
vamos, no creo que sean tantas solicitudes para dilatarlo tanto en el tiempo.
Game Over

Badventura

esto es la leche en abril y mi solicitud todavia esta pendiente de revision


Badventura

pues ná no me extraña que el examen sea para el 2014, a este ritmo...
por cierto por q temario lo estais estudiando??? o cual recomendais comprar??

RocioSalamanca

Holaaaaaaaa
Una preguntita, lo que ha salido hoy en el BOE que son las primeras plazas ofertadas para comunitaria no tiene que ver para nada con la via excepcional verdad? no tenemos que hacer nada de momento?

kimaki

Cita de: RocioSalamanca en 24 de Septiembre de 2012, 20:48:56 PM
Holaaaaaaaa
Una preguntita, lo que ha salido hoy en el BOE que son las primeras plazas ofertadas para comunitaria no tiene que ver para nada con la via excepcional verdad? no tenemos que hacer nada de momento?
Nada, es la convocatoria anual de las plazas de EIR.

Dama Eowyn

¿Alguien sabe si sigue "vivo" el tema de la expecialidad por via extraordinaria? Yo no he oído nada, vamos, ni rumores de previsión (ya no digo de fecha, digo de año).
Game Over

Badventura

Alguien sabe o ha oido cuando son las posibles fechas de examen o si han salido ya los listados de admitidos a la realizacion del mismo, Hoy acabo de ver en la pagina de mi colegio de enfermeria que el de geriatria ha salido ya la convocatoria de examen (creo q en octubre). A ver si esto empieza a moverse un poco

Dama Eowyn

Antes de comunitaria se dijo que saldría pediatría, pero vamos que tampoco se filtro nada antes de la publicación en BOE de geriatría.
Al menos se ha empezado a mover la cosa, esperemos que no tarden mucho en sacar el examen (habrá que ponerse las pilas porque en geriatría desde que han dado la lista de admitidos y excluidos y el examen mes y medio)
Game Over

Dama Eowyn

#449
Contestación del satse en Twitter ante la pregunta de para cuando pediatría y comunitaria; pediatría prevista para finales de año o principio de que viene y comunitaria a partir 2014 sin matizar fecha ninguna.
Game Over

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

KAIJA

Ayer me quedé muerta,una amiga matrona dice que tenemos "cosas específicas de obstetricia en el temario",que está denunciado..me quedé muerta,vamos...yo no he visto nada de matrona...a lo mejor algo de Pediatría sí,xo no de matrona..dice que "las quieren mandar a los paritarios,y que las enfermeras de Primaria vean a los críos,mamás.."...me quedé alicatada,sabéis algo al respecto?un saludo a todos!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Panfilina

Ya salió la sentencia. No puedo ahora pero sí quieres puedes buscarla en el foro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

KAIJA

Ah pues me encantaría leerlo,si alguien lo puede colgar o decirme donde está...para leerlo e informarme..es que me quedé súper sorprendida..muchas gracias,buen día a todos!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

2zapatos

Pues si es para el 2014, no queda nada. .....

Habrá que empezar  a mirar cosas....que se nos hecha el tiempo encima.........qué pereza !!!!!!

Dama Eowyn

La editorial CEP publico un manual.
Y después sacaron un curso de preparación las asociaciones de enfermería comunitaria (dieron un libro y el material en PDF. No se si se puede adquirir por libre, yo lo tengo y es muy amplio)
Game Over

nursita

Gracias Dama! Entonces el libro que editaron las Asociaciones de Enf.FamyComunitaria te parece extenso..? ¿sólo se puede conseguir si te haces soci@? El de cep no lo he visto... tu si? ¿qué te parece? Iré a la librería a verlo y os cuento. Yo lo que he mirado es el aula virtual de Fuden, pero solo hay colgados algunos temas de legislación, bibliografía de investigación, y simulacros de test.. pero nada en plan temario. También sería interesante saber cómo han sido los exámenes de las otras especialidades, Riesgos laborales y Psiquiatría... si ha sido asequible, cuántos pasaron de los presentados... por hacernos una idea, aunque en breve tenemos Geriatría para comparar.
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Dama Eowyn

#457
Al curso se podía apuntar aunque no se fuera socio, de todas formas si "alguien ha perdido su copia en PDF" se la puedo enviar (para que no nos acusen de piratear, yo solo facilito la copia de seguridad del libro original;) por privado lo hablamos no estén los cotillas SGAEsianos pululando por ahí)
Game Over

novalac

me puedes enviar el manual de comunitaria del que hablas pdf

novalac

Cita de: Dama Eowyn en 22 de Septiembre de 2013, 17:50:42 PM
Al curso se podía apuntar aunque no se fuera socio, de todas formas si "alguien ha perdido su copia en PDF" se la puedo enviar (para que no nos acusen de piratear, yo solo facilito la copia de seguridad del libro original;) por privado lo hablamos no estén los cotillas SGAEsianos pululando por ahí)

me lo puedes enviar..?? gracias gracias