avatar_KAIJA

Bolsas para colostomia

Iniciado por KAIJA, 06 de Septiembre de 2008, 19:16:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA



Buenas de nuevo compañeros!!! :occ::

Aqui estoy volviendo a preguntaros,mirar,tengo un caso de una mujer q porta una colostomia (xq al hacerle una prueba le perforaron el colon,asi como lo cuento) y está venga a tener irritada la zona,le ha cambiado la enfermera del hospital la bolsa a:

Bolsa convexa
Polvos cicatrizantes
Pasta

Y claro,la pobre mujer me viene que no se había enterado de nada,y le dije q los polvos podrian ser Catrix,,la pasta selladora (que eso ya lo conocen,lo utilizan) y las bolsas....pues eso ahí no tenía ni idea,yo tenía en mi consulta dos como en los hospitales,de otro paciente que las dejó allí,se las di para que mirasen a ver si mejoraban en el manejo y tal...entonces estoy mirando porq me han dicho que Coloplast son las mejores,en la página de Coloplast hay unas convexas (que son como las q le dí a la mujer),,,se llama Alterna Convex (de 3 piezas,puede ser cerrada o abierta) pero claro,,luego les hace más falta los discos,,,venden tb los discos sueltos,pero hay de dos clases,,,Discos adhesicos Swiss Roll y los transparentes,y no sé cuales son los que le irian a los Alterna Convex..alguien podría ayudarme?estoy un poco perdía,pienso que los dos le van a este puesto que sale en el mismo grupo..pero........si alguien me pudiera eshar una mano,pues mejor.Gracias!!! un:bacio:


Creo que ya he dado con la cuestión,porq mientras he ido mirando en internet,pero si alguien sabe más...que me lo diga!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Patri

¿De qué ciudad eres?, lo digo porque no en todas, pero en muchas hay consulta de estomaterapia en el hospital de referenca, llevada por un enfermero que se dedica sólo a ello. Lo mejor es que la remitas a él, que además de que está especializado en ello tienen los catálogos de todas las marcas y sus correspondencias.

KAIJA

Es lo primero que hice,pero ellos confian más en mi,no kieren ver a alguien que no sea yo,las cosas como son,ya he encontrado todo,a ver si le va mejor con estas bolsas.Gracias!!!1besote!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

enfermeri

Yo tengo una ileo,te lo miro en el catalogo de coloplast que tengo y te digo,aunque igual tardo unos dias.De todas formas coloplast tiene un telefono de informacion gratuito que es:900210474,a veces te salta un contestador,pero dejas tu mensaje y un telefono y al poco tiempo te llaman.Seguro que ahi te lo solucionan.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

KAIJA

Wenas enfermeri!!!:

En concreto la persona tiene una ileo tb,,,está la pobre,,hasta la..............yo hago lo que puedo por darle solución a sus problemas,pero entiendo totalmente su enfado y su "jartura"(x lo q ya comenté anteriormente,q es bastante grave),porq yo tb lo estaría.Muchas gracias wapeton@!!! :occ:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado