AMIGOS VIRTUALES - UNA DE VOSOTROS

Iniciado por MYWAY, 24 de Diciembre de 2010, 16:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MYWAY

Queridos compañeros:

Os deseo a todos felices fiestas en estos días tan especiales,cada uno que haga lo mejor de la Situación.
Doy Gracias a los Moderadores, Participantes de los cuales aprendí muchísimo, Gracias por vuestra Amistad.

"No busques el favor de la multitud, que rara vez se alcanza,por pedir medios honrados y legales. Busca el aval de unos cuantos; no tengas en cuenta la cantidad de voces, si no su peso"

Immaumuel Kant,
Filosofo alemán ,
1724-1804

PIDO DISCULPA A SR.KANT, LE HA DEJADO VIVIR DEMASIADO TIEMPO.
COMPAÑEROS, MUY BUENA OBSERVACION, SE ME HA PASADO , no he tenido en cuenta la cantidad si no solo el peso).

Lilita

#1
Cita de: MYWAY en 24 de Diciembre de 2010, 16:54:41 PM
Queridos compañeros:

Os deseo a todos felices fiestas en estos días tan especiales,cada uno que haga lo mejor de la Situación.
Doy Gracias a los Moderadores, Participantes de los cuales aprendí muchísimo, Gracias por vuestra Amistad.

"No busques el favor de la multitud, que rara vez se alcanza,por pedir medios honrados y legales. Busca el aval de unos cuantos; no tengas en cuenta la cantidad de voces, si no su peso"

Immaumuel Kant,
Filosofo alemán ,
1734-1904


Ostras... no sabía que mi amigo Immanuel, vivio 165 años....  :loool: :loool: :loool: Claro que le costó lo suyo parir el imperativo categorico famoso...

Avatar

Feliz Navidad y viva Kant, el tio que más años ha vivido en la historia!!  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Alor

Cita de: Avatar en 24 de Diciembre de 2010, 18:54:37 PM
Feliz Navidad y viva Kant, el tio que más años ha vivido en la historia!!  :loool: :loool:

¿ Y Matusalén ?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Turno de Noche

Te deseo un año feliz y pleno. Pero ese deseo solo vale si tu pones una chispa de tu parte. Y que sepas que es un deseo prorrogable todos los años que quieras.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."