avatar_Tripping

FELIZ CUMPLEAÑOS SIBUL

Iniciado por Tripping, 10 de Junio de 2007, 00:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

 :drinks: :drinks: :drinks: :00000981: :pompom: :pompom: :pompom: :ubria: :ubria: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :patatas: :patatas: :patatas: :headbang: :headbang: :PDT_008: :PDT_008:

FELICIDADES CAMPEONA

:06: :06: :love: :bananas_juntas: :bananas_juntas: :08: :hello2: :blob6: :em34: :blob1: :wav: :wav:

Lilita


isapa

MUCHAS FELICIDADES PARA LA CHICA MÁS GUAPA DEL FORO!!!!

Evenstar

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SIBUL!!!!

:4_16_1: :scouserdave: :laughing: :buttrock: :06: :4_1_72: :characters: :1st: :bananas_juntas: :08: :clapping: :hello2: :thumbup1: :sbox_grin: :toothy10: :em34: :abbra: :3some: :wave: :blob7: :blob9: :blob3: :blob5: :occasion18: :blob10: :musica_baile6: :occasion1: :occasion13: :wav: :02: :04: :guitarrista_gif_emoticones: :19: :gathering: :occasion13: :leb:

MANTOUX



¡¡FELICIDADES OJAZOS!!


¡¡Disfruta a tope este día!! Y ya nos contarás como lo vas a celebrar!! Un besazo enorme!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



PantaManzanito!!

Ah!! pero tu tambien cumples años??? eres humana!!!  :loool: :loool: :loool: (yo lo decia por la belleza esa tuya, que parece que no eres de por aki cerca... :blush21: )

En fin que me lio!!! que queria decirte....

FELICIDADES WAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bacio: :bacio:

(lo que liamos algunos pa deci dos palabras...) :suda: :suda: :dontknow:

Nielfa

Un tirón de orejas, dos besazos y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Since I found serenity

mimosito

FELICIDADEEEEEES!!!!!

GUAPETONA...[/size]

:kisses: :kisses: :kisses: :bacio:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ALMADEMAR

MUCHISIMAS FELICIDAS SIBUL..........A PASARLO BIEN GUAPISIMA!!!  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :drinks:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Mosa

DISFRUTA DE TU DIA, GUAPISIMA, MUUUUUUCHAS FELICIDADES :kisses: :scouserdave: :06: :bananas_juntas: :wave: :angel13: :occasion13: :occasion18: :smileinbox: :icon_clown: :occasion5: :occasion1: :happy1: :musica_baile6: :juas: :cubay: :coctel: :13_4_7: :13_4_9: :discoteca_2: :grupo: :pianistas: :baterias: :wos_musik13: :musicband:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

  :tears:  :tears:  :tears: :tears: Ayyyyy! qué ilusión me ha hecho! estoy tan perdida últimamente que no pensé que me fuerais a felicitar!  :kisses: pero qué majos que sois! aun sigo abriendo regalos (parece que he sido buena...  :grimace: ), estais todos invitados a una rondita  :ubria:  :ubria:  :ubria:  :ubria:  :ubria:
GRACIASSSSS!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

MUCHAS FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses:

avila

                                       FELICIDADES
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ahza

aiiii flor!!!! q es tu cumple! MIL FELICIDADES.....nos tenemos q poner al dia!!
un besazooooooooo

peque


Beika

ostrasssss, se me pasó este post! FELICIDADES TARDÍAS!!!!!!!!  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: