avatar_MANTOUX

Boda

Iniciado por MANTOUX, 19 de Agosto de 2007, 20:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMADEMAR

...visto lo visto ...y que esto ya no hay quien lo pare....a pesar de los consejos que le doy a la novia......

..ME PIDO PRIMERA DAMA DE HONOR!!!!  :thumbup: :yahoo: :yahoo:

Sólo me falta pensar en que color me voy a comprar el trajecito jejejejejje   :love:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

pentavac

Yo me apunto alma tb a ser damo de honor, cuando elijas vestido , que haya tb de talla extragrande para que me meta, y que no tenga mucho escote pa que no se me salgan los pelillos del pecho :whistling: :whistling: :whistling: :loool: :loool:

MUGUEN

Si si muchachito bombo infierno... un momento ¿he dicho bombo?...  :dubbio: :dubbio:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

MUGUEN

Bueno no esta mal las mesas camillas son muy utiles ... no se para poner cosas encima y eso   :loool: :loool: :loool:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

MUGUEN

Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

Gamberro forever

#65
He estado releyendo todo lo anterior y no acabo de enterarme bien del asunto, precisamente yo que tengo que impartir el cursillo prematrimonial acelerado...
A ver si nos aclaramos... ¿se casa Beika con ZZR y Mimosito al día siguiente, con otra, se entiende?
:wacko:
Bueno, lo primero parece deducirse claramente de lo de evento vinculado... pero como aquí todo el mundo está de cachondeo siempre, no como yo que soy un hombre serio, uno ya no sabe a qué atenerse...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

ay, gamberro, ya ves en qué fregaos me mete mantusa...
oficiarás nuestra sagrada unión?  :sbox_church:

Gamberro forever

Por supuesto, yo oficio lo que haga falta, querida Beika...
En fin, que todo esto me resulta bastante sospechoso...
Por ahora me vais respondiendo al siguiente cuestionario:
1) ¿Cómo os definís desde el punto de vista religioso...?
2) ¿Creeis en la indisolubilidad del matrimonio...?
3) ¿Vais a contraer matrimonio libremente?
4) ¿Dónde pensais ir de luna de miel?
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

hostia, no sé contestar ninguna de esas preguntas...  :loool:

Gamberro forever

Cita de: Beika en 05 de Septiembre de 2007, 13:48:15 PM
hostia, no sé contestar ninguna de esas preguntas...  :loool:
¿La 4ª tampoco?
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


latoria

beika tu tranki que yo soy grandota pero sin gente paa llevar las arras no te quedas ehhh

mimosito

Cita de: Gamberro en 05 de Septiembre de 2007, 11:04:52 AM
He estado releyendo todo lo anterior y no acabo de enterarme bien del asunto, precisamente yo que tengo que impartir el cursillo prematrimonial acelerado...
A ver si nos aclaramos... ¿se casa Beika con ZZR y Mimosito al día siguiente, con otra, se entiende?
:wacko:
Bueno, lo primero parece deducirse claramente de lo de evento vinculado... pero como aquí todo el mundo está de cachondeo siempre, no como yo que soy un hombre serio, uno ya no sabe a qué atenerse...
:occ:

Ay padre Gamberro, que yo me caso el día 8 (solo me quedan tres dias  :wacko:) y los cursillos prematrimoniales sin hacer (menos mal que es civil  :thumbup:) de todas maneras padre necesito urgentemente su bendición pater!!!!  :whistling:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

avila

Ha llegado el dia, hoy se casan beika y zzr
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX

 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: Mi niña se va hacer mujer!!!

ZZR... cuidamela!!! Trátala con amor y cariño...  No seas burro!!



ALMADEMAR

..yo como parte afectada en el asunto...no puedo gritar vivan los novios.......!!! solo puedo decir....
..DEVUELVEME EL ROSARIO DE MI MADRE Y QUEDATE CON TODO LO DEMAS, PENDEJA!  :tears:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Amoxi

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!  :drinks:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Yo estoy en el eventoooo... que me han dejado llevar las arras (radio zanoni transmitiendo por GPRS movil última generación con conexión a Internet...)  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sólo puedo decir que la novia está guapísima, con moños... y no, no va vestida de blanco, y el novio ha llegado en su moto y se ha negado a quitarse el casco hasta que el cura le ha obligado (un cura muy raro, pá mi que se parece a Gamberro)  :dubbio:

En breves terminará la ceremonia que a más de uno nos ha hecho soltar una lagrimilla  :tears: :tears:

A la salida de la capilla están esperándoles una agrupación baturra y otra gallega, que les bailarán una jota-muñeira (a ver que sale de eso) y luego nos iremos a rapiñar ricos manjares en una fastuosa carpa al aire libre. Nos han prometido que habrá marisco y cordero hasta jartarnos  :hambre: :hambre:

¡¡EN ESTOS MOMENTOS BEIKA ES YA SEÑORA DE ZZ Y ZZ SEÑOR DE BEIII!!!

:tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Cita de: Zanoni en 07 de Septiembre de 2007, 13:08:01 PM
¡¡EN ESTOS MOMENTOS BEIKA ES YA SEÑORA DE ZZ Y ZZ SEÑOR DE BEIII!!!

:tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty:

Ains! QUE EMOCION!!!  :tears:

dec

 :tears:
que bonito que emoción...
los dos en unión....

:kisses:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente