avatar_MANTOUX

Boda

Iniciado por MANTOUX, 19 de Agosto de 2007, 20:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 07 de Septiembre de 2007, 13:08:01 PM
Yo estoy en el eventoooo... que me han dejado llevar las arras (radio zanoni transmitiendo por GPRS movil última generación con conexión a Internet...)  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sólo puedo decir que la novia está guapísima, con moños... y no, no va vestida de blanco, y el novio ha llegado en su moto y se ha negado a quitarse el casco hasta que el cura le ha obligado (un cura muy raro, pá mi que se parece a Gamberro)  :dubbio:

En breves terminará la ceremonia que a más de uno nos ha hecho soltar una lagrimilla  :tears: :tears:

A la salida de la capilla están esperándoles una agrupación baturra y otra gallega, que les bailarán una jota-muñeira (a ver que sale de eso) y luego nos iremos a rapiñar ricos manjares en una fastuosa carpa al aire libre. Nos han prometido que habrá marisco y cordero hasta jartarnos  :hambre: :hambre:

¡¡EN ESTOS MOMENTOS BEIKA ES YA SEÑORA DE ZZ Y ZZ SEÑOR DE BEIII!!!

:tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty:
Querida Za, ya puedes ir poniendo alguna foto, porque si bien es cierto que yo estoy oficiando, queda muy raro que el cura se ponga a tirar fotos en plena ceremonia...
:fuma:
Y si, es cierto que ZZR no se quería quitar el casco, pero era por pura prevención, ya se sabe que sin casco los accidentes pueden ser muy graves... Luego se lo volverá a poner para lo del arroz...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: mimosito en 05 de Septiembre de 2007, 15:33:59 PM
Ay padre Gamberro, que yo me caso el día 8 (solo me quedan tres dias  :wacko:) y los cursillos prematrimoniales sin hacer (menos mal que es civil  :thumbup:) de todas maneras padre necesito urgentemente su bendición pater!!!!  :whistling:
Querido Mimosito, ya sabes que a pesar de haberme suspendido el cursillo prematrimonial siempre tendrás mi bendición...
Es que eso de que la Santísima trinidad son el Morgan Freeman, el Hijo y una palomita que vuela por ahí...
:nunu:
En fin... Ego te bendico in nomine Pater, et Filius, et Spiritu Sancti...
:thumbup:
Que todo vaya muy bien y como penitencia por vuestros pecados me poneis un par de fotos del evento, que narices...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...