MAÑANA ME INDUCEN EL PARTO..................ESTOY ACOJONADA !!

Iniciado por betty, 18 de Septiembre de 2007, 13:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betty



            HOLA TABLONEROS NECESITO DESCARGAR LA TENSION EMOCIONAL QUE TENGO.............. :loool:

  MAÑANA INGRESO PARA INDUCCION DEL PARTO YA QUE MI PEQUEÑA NO QUIERE SALIR POR SI MISMA,

  MI UTERO ESTA HIPOTÓNICO .............Y YA SALÍ DE CUENTAS LA SEMANA PASADA.

  ESTOY DE LOS NERVIOS......POR LO QUE ME ESPERA Y LO QUE ME ESPERARÁ CUANDO LA TENGA EN

  MIS BRAZOS....

  BUENO TABLONEROS CUANDO REGRESE YA OS CONTARÉ QUE TAL TODO !! ME UNIRÉ AL CLUB DE LAS MAMIS TABLONERAS. :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Pues nada tu tranquila....todo marchará sobre ruedas....tendrás unos dolorcillos....y más tarde al bebe en los brazos!.
Venga animo... :thumbup: :thumbup:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Amoxi

Cita de: betty en 18 de Septiembre de 2007, 13:31:12 PM


           
  ESTOY DE LOS NERVIOS......POR LO QUE ME ESPERA Y LO QUE ME ESPERARÁ CUANDO LA TENGA EN

  MIS BRAZOS....

 

Pues se te olvidarán los malos tragos y sólo querrás reir y comértela a besos. ¡Mucho ánimo Betty!!!!  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX



Ya verás como te toca una matrona estupenda que conseguirá que no te duela nada y que disfrutes de pequeña lo antes posible!! Ya nos contarás!!

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Jack

La Mirada de Leonardo
 

Zanoni

Ánimo betty, no dejes que esa pequeña perezosilla se acomode más. Todo saldrá rodado, seguro que sí. Muchos besos para ti y para tu pequeñuela, que ya apunta maneras...  :kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

betty



      :kisses: GRACIAS A TODOS.....PROMETO PONER UNA FOTO DE MI PEQUEÑAJA EN LA GALERIA

PARA QUE LA CONOZCAIS......

    BESOS Y MAÑANA A TOREAR A LA PLAZA.....

Evenstar

Betty!! mucho ánimo!!! Ya verás como cuando la tengas el brazos, te olvidarás de todo...

Suerte y esperamos noticias tuyas!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

beita

Tranquila betty! duerme lo mejor que puedas esta noche y ve lo mas relajada posible.Es un proceso lento pero que te traera el mejor premio de todos, tu nena. Besos.

isapa

Muchos ánimos!!!! Que todo salga bien. Mañana todo el TEB estará contigo. Besos!!!

:ma:

maytems

MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS. DISFRUTA DE TU ULTIMA NOCHE DE EMBARAZADA.
A MI TAMBIEN ME LO TUVIERON QUE INDUCIR PORQUE MI NIÑA TAMPOCO SALÍA (41 SEMANAS)
PIENSA QUE MAÑANA LA TENDRAS EN BRAZOS.
UN BESO MUUUUUUUUUYYYYYY FUERTE

Nielfa

Since I found serenity

chechu

Debe estar tan agustito que no le apetece ni salir. Veras como todo va sobre ruedas y no decaigas que es un proceso largo.
Y como dice alguno"el amor lo puso dentro..............el amor le ayudará a salir" :occ:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pek2

Te deseo mucha suerte, pero como dice chechu no te desesperes, yo con mi primer hijo (me lo indujeron) y desde que ingresé hasta que nació tardÓ 4 días: primer día no me hicieron nada, 2º día un gel que no me hizo nada, 3º otro gel que no me hizo nada, 4º día por fin la oxitocina y el niño nació a las 22:00 horas.... en fin yo que pensé que saldría el primer día.....
Con mi 2º hijo también me lo indujeron y comenzaron con el gel el primer día y nació a la 21:00 hora y claro como creí que me iba a pasar igual que con el primero pues casi no llega mi marido al parto.
En cualquier caso lo único que te digo es que aunque tengas miedo, aunque duela, etc.... vívelo de forma muy intensa porque es lo MAS BONITO QUE HAY EN LA VIDA.
TE DESEO LO MEJOR

Bolboreta



Que te vaya muy bien betty!!!!   :thumbup: :thumbup:

En nada ya tienes a tu niña en brazos!! Ánimo, besossssssss  :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Uri22.DUE


betty



     GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO !!

   ME VOY A LA CAMA HABER SI LOGRO DESCANSAR ALGO......BESAZOS PARA TODOS... :kisses:

   UFFF QUE NERVIOS !!

Gamberro forever

Eso ya está casi hecho...
Besos y que todo vaya sobre ruedas...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Amoxi

Cita de: chechu en 18 de Septiembre de 2007, 20:39:07 PM
Y como dice alguno"el amor lo puso dentro..............el amor le ayudará a salir" :occ:

Peazo matrón vas a ser  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.