avatar_Mosa

CONGRESO DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD - CONCELLO DE NOIA - 9, 10 y 11 de mayo‏

Iniciado por Mosa, 20 de Abril de 2008, 20:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Bueno, bueno, pues me acabo de enterar de que se está organizando el siguiente evento, y lo guay es que me he enterao porque he recibido un mail de MANTOUX...porque por aquí no he oído nada  :sbox_oops:, con que buscando más información, me he encontrado con los datos. Por aquí os pongo, y si alguien se apunta que avise  :yahoo:
Organizador: Concello de Noia, Concellería de Sanidade; Director: Sin definir   
Fecha límite de inscripción: 09/05/2008; Precio: Consultar...teléfono 842100   
Fecha de inicio: 09/05/2008; Fecha de fin: 11/05/2008   
Horario: Consultar en enlace  http://www.canalsolidario.com/web/formacion/ver/?id=9526 ...está en galego, si alguien tiene dudas somos tropecientos galegos pa preguntar por aquí  :occ:   
Localidad:  Noia; Provincia: A Coruña; País: España
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Vale, el resto de la información: el congreso es gratuíto, y te dan un diploma de asistencia, aunque creo que no puntúa para las listas. Quien esté interesado en ir, se debe presentar el primer día, y a la entrada del coliseum Noela inscribirse, y ya asistir los 3 días. Por lo que veo es un experimento, tal vez para otros años sea algo más oficial y puntuable, yo en todo caso voy a ir. Si alguien viene porfa que me avise  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Mensaje para todos los que no habeis venido al congreso: está pero que  mubien, vosotros os lo perdeis, perracos  :dedainlangue: ...ala
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX




Mosa

Si, si, reiros, reiros, que todos los días estamos degustando comida sana..Ponen unas brochetas de frutas tropicales  :Mosa: . Hoy se acaba, dentro de un rato me piro otra vez
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...