DUDA BOLSA SACYL (OPE 2008)

Iniciado por marialara.martinez.79, 15 de Mayo de 2013, 10:29:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marialara.martinez.79

Hola tengo una duda, me han dicho que en la bolsa que estamos ahora unsando en cyl (la del examen de salamanca, para entendernos) si renuncias a un contrato a tiempo parcial (meda jornada o un tercio) no te sancionan en la bolsa solo no te vuelven a llamar para un contrato a tiempo parcial ¿es cierto?
Gracias.

burgos

Pues mira, aquí cada uno hace lo que le viene en gana, así de claro.
Al principio , decían que los contratos vigentes a tiempo parcial no se iban a poder renunciar pero sí si te ofrecían uno nuevo. Ahora mismo en burgos, dejan renunciar a los ofrecimientos y a los vigentes.

Vademecum

Lo que yo tengo entendido es que NO te sancionan en la bolsa si rechazas a un contrato a tiempo parcial, sea media jornada, un tercio o lo que sea.

Lo que yo no sé es si te volverían a ofrecer otro contrato a tiempo parcial. Como dice Burgos, muchas veces hacen lo que les da la gana, pero sí, a día de hoy, puedes rechazar un contrato parcial sin temor a que te sancionen.

moni_nurse

Abro este post porque no se muy bien donde meter mi duda.
En Madrid, para poder saltarse el orden de la bolsa,(es decir, enchufar a gente) hacen contratos menores de un mes,o sea,firmas el día 1 por ejemplo y renuevas cada 20 días y así pueden enchufar a la gente porque para contratos menores de un mes no es obligatorio seguir el orden de la bolsa. Y mi duda es si en el sacyl también pueden hacer eso o si siguen rigurosamente el orden de la bolsa.Muchas gracias!! :thumbup: :thumbup:

yube

Chanchullos habrá, como en todos los lados, pero la verdad es q considero q las listas las siguen bastante rigurosamente. El problema q tenemos es q apenas se sustituye y se acumula todo¡¡¡¡. Hace 4 días acababas y tenias trabajo, ahora hay gente en la bolsa 1 q ni en verano.

lactato123

En Castilla y León, tiran de la bolsa, aunque no siguen el riguroso orden, pero la gente que trabaja al menos está en la bolsa, otra cosa es que sigan el orden de puntuación, que hay si que hay sus más y sus menos.

burgos

Cita de: moni_nurse en 09 de Enero de 2014, 14:25:12 PM
Abro este post porque no se muy bien donde meter mi duda.
En Madrid, para poder saltarse el orden de la bolsa,(es decir, enchufar a gente) hacen contratos menores de un mes,o sea,firmas el día 1 por ejemplo y renuevas cada 20 días y así pueden enchufar a la gente porque para contratos menores de un mes no es obligatorio seguir el orden de la bolsa. Y mi duda es si en el sacyl también pueden hacer eso o si siguen rigurosamente el orden de la bolsa.Muchas gracias!! :thumbup: :thumbup:

En sacyl no se lleva así la bolsa, los contratos teduren un mes o un día deben ir por bolsa, no se empalman contratos salvo que sean acúmulos de tareas.
Deben seguir la bolsa de empleo, que hay cosas mejorables por no decir otra cosa sí, pero que se sigue generalmente la bolsa también. Es más, si tiene una persona constancia de que a otra se le ha contratado estando por debajo de la lista tiene derecho a pedir explicaciones, y digo más debe pedir explicaciones.

Vosotros habeis oido hablar del efecto Gamonal?? Es mi barrio, pues bien , se ha llegado a esta situación en parte por nuestra culpa, por no pedir explicaciones con vehemencia cuando se debió, así los caciques de la ciudad han hecho y deshecho, pues bien, esto mismo ocurre con lo demás, si conocemos irregularidades y no tenemos huevos de reclamar y exigir, permitimos que sigan con este tipo de actos. Se puede ir a un sindicato a que nos ayude, si uno no hace caso se llama a todas las puertas, seguro que alguien escucha, lo aseguro y así no hay que llegar a parar por las bravas nada.

Crimea

Buenos días:

De cara a la bolsa de 2013. La última vez que hable con la Gerencia, me comentaron que estaban esperando a que salieran casi todas las listas de convocatorias a la vez. Aunque no se atrevían a decirme fechas concretas, me comentaron que a finales de este mes/principios de febrero, sabrían una fecha de cuando podrían salir publicada las listas provisionales de puntos (aunque en el 2013 me indicaron que saldrían a finales de año). ¿Alguna noticia por los hospitales/sindicatos, etc?.

Gracias a tod@s

burgos

Cita de: cri cri en 18 de Enero de 2014, 12:50:10 PM
Buenos días:

De cara a la bolsa de 2013. La última vez que hable con la Gerencia, me comentaron que estaban esperando a que salieran casi todas las listas de convocatorias a la vez. Aunque no se atrevían a decirme fechas concretas, me comentaron que a finales de este mes/principios de febrero, sabrían una fecha de cuando podrían salir publicada las listas provisionales de puntos (aunque en el 2013 me indicaron que saldrían a finales de año). ¿Alguna noticia por los hospitales/sindicatos, etc?.

Gracias a tod@s



Yo no he oido nada.

Daenerys Stormborn

Hola,
No suelo escribir, pero quizás os sirva esta información. Hoy me han llamado de la Gerencia de Salud de León para decirme que ha habido un problema con los papeles que presenté para la Bolsa de CyL, y para que subsane este problema. Me han dicho que me de prisa en mandarlo, ya que en un mes esperan tener todo baremado... Así que supongo que prontito saldrá la bolsa... o eso espero!!!
Un saludo a todos!

betadine68

hola compañeros, he llamado a la gerencia de leon para ver como va la baremación y me han dicho que ya la han acabado que han mandado todo a valladolid y que ahora depende de ellos.
Con lo que he llamado a valladolid y me han dicho que estan pendientes de que acaben la baremacion, le dije lo que me acababan de decir en leon y me dijo que no sabia cuando saldria la bolsa pero que creia que pronto.
Con la cual nose donde nos estan tomando el pelo,porque SIEMPRE somos la ultima categoria en salir publicada y estamos funcionando con una BOLSA DEL 2008 en el año 2014........................como estan las cosas.