avatar_hipolit@

ESTATURARIZACION DE FUNCIONARIOS

Iniciado por hipolit@, 26 de Abril de 2012, 12:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

La amplía el plazo hasta el 31-12-2013

due_extremadura

me tienen hasta la bola!!!!!!!......no saben ni qué hacer joder!!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

anchus

Cita de: aitorillo en 16 de Mayo de 2012, 16:03:41 PM
La amplía el plazo hasta el 31-12-2013

Ya pero otra vez estamos en lo mismo que lo amplien no quiere decir que tenga que ser esa fecha , puede ser en septiembre del 2012 , por ejemplo, otra vez estamos sin que nos digan nada

Lilita

73 correcciones en un decreto que tiene 10 articulos = UNA modificación por linea!!

Espera que te resumo la modificación:

CitarEn la página 31306, artículo 10, apartado cuatro (apartado 1 de la disposición
adicional decimosexta que se añade), en la tercera línea, debe añadirse la palabra
«sanitario» tras la expresión «personal funcionario»; en la cuarta línea, donde dice: «...
hasta el 31 de diciembre de 2012...», debe decir: «...hasta el 31 de diciembre de 2013...»;
en la quinta línea, tras la expresión «...integrarse en los servicios de salud como personal
estatutario fijo
», debe añadirse el inciso «, sin perjuicio de los derechos consolidados.».
En la página 31306, artículo 10, apartado cinco (disposición adicional decimoséptima
que se añade), en la tercera línea, debe suprimirse la coma tras la palabra «estatutario»;
en la quinta línea, debe suprimirse la coma tras la palabra «activo» y añadirse sendas
comas antes y después de la expresión «en ningún caso».
En la página 31306, artículo 10, apartado seis (disposición transitoria tercera que se
modifica), en la cuarta línea, donde dice: «...antes del 31 de diciembre de 2012.», debe
decir: «...antes del 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio de los derechos consolidados.».


Luego tienes al Maxi vanagloriandose de las "negociaciones"!!!  :nunu: :nunu:

LA MINISTRA DE SANIDAD CUMPLE CON EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON LOS PRESIDENTES DE LOS CONSEJOS GENERALES DE MÉDICOS Y ENFERMEROS
Esta solución viene a garantizar, a los profesionales sanitarios que se habían visto afectados, sus derechos consolidados, estableciendo también que la norma tendrá aplicación a partir del 31 de diciembre de 2013.

anchus

Y encima aún lia mas la troca pues se vanagloria diciendo tendrá aplicación a partir del 31 de diciembre de 2013, cuando es hasta

En fin y estos dicen ser nuestros representants, bueno pues como ya he dicho muchas veces, que no se molesrte que no me represente que ya lo hago yo solita que lo hago mucho mejor

anchus

Y otra vez nos quedamos solos porque el resto de funcionarios como ahora en otra modificaión han añadido sanitario ya no están afectados

Di que si DIVIDE y VENCERAS


ALVIN

No estaturizarse.....que despues de hacerlo voluntariamente no hay vuelta atrás, y despues de eso viene lo siguiente y entonces no se andarán con chiquitas

due_extremadura

y según tú.... qué es lo siguiente??????? porque para mí es igualarme al resto de enfermeras de mi comunidad que a las que quedamos de funcionarias para empezar nos pagan 350€ menos.....  :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

ALVIN

Hombre al 100% no lo sé, son suposiciones. Lo que sí tengo claro es que renunciar a tu condición de funcionario de carrera y pasar a ser personal estatutario conlleva pérdida de derechos aunque ganes más dinero como estatutario. Con los tiempos que se avecinan el personal estaturario, que si no me equivoco es solo de los servicios de salud va a pasar a ser gestionado tarde o temprano por empresas privadas con todo lo que eso conlleva....peores condiciones de trabajo ( ya está ocurriendo en hospitales españoles ( La Fe de Valencia  y sobre todo en Europa, Alemania). Es por lo que digo de no estaturizarse, el personal funcionario es más estable por eso no lo quieren en los servicios de salud.

usuario58

No os cambieis, resistid hombre!!, no perdais vuestros derechos que duramente habéis ganado, porque se entiende (yo) que si os adscriben a otro ente público va a conllevar desplazamiento, aparte de la pérdida de derechos y peso en el sistema.

Vaya tajada le están metiendo a la sanidad...no entiendo como se puede jugar así con la vida de la gente...