Emigrar a otra CCAA

Iniciado por Ushas, 29 de Agosto de 2010, 00:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Y te lo digo  porque yo soy de aquí y tenías que ver mi carpeta de contratos, que en mis primeros 3 años no llego a 3 meses de curro de enfermera, eso hace ni un mes al año pero jodida todo el verano en los pueblos de burgos, osea coche por tu cuenta y dias sueltos , lunes y viernes, miercoles y sabado, en fin ,que la historia se repite ,que después de años buenos para las nuevas generaciones llega una época de crisis, . Por lo menos hay opes, que antes ni eso, y las de sacyl, aunque van como el culo por temas que no son de este post, si son posibles sacarlas sin puntos de trabajo, te puedes pasar por las listas y lo ves. Animo, no desesperes que el problema que tú tienes no es culpa de los que se van de casa a buscar  .

lobete

No desespero, ni me enfado con el que viene de fuera. Me enfado con el político-gestor puesto a dedo, en listas cerradas que hace la ley... pero no para él, que está a dedo, o, se crea su plaza para ir cuando le den la patada en el culo. No podemos hacer nada. Para eso habrá que volver a las barricadas como he puesto antes y ésta profesión no está por la labor porque no es así.

Nos queda mucho por aprender de los farmaćeuticos, de los controladores aéreos... Y mientras, a callar, que no somos facultativos
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

burgos

En eso si te doy la razón, el sistema es penoso . Los enfermeros no nos quejamos cuando debemos,en gral es así. También las consecuencias de quejarnos es peor que en los sectores que tienen alguna sartén por el mango, no te callas porque no seas facultativo,esque los jefes de servicio y los directores del hospi son médicos y las enfermeras que se quejan no les gustan . Eso será lo que tenga que cambiar. Llegará eso, no se si lo veré pero llegará. Solo espero que mis hijas no les de por decir que quieren ser enfermeras que me matan del disgusto casi tanto como si me dicen que quieren ser monjas. :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

gachetofem

Alguien sabe  cada cuanto tiempo se establecen los traslados entre hospitales de distiatas ccaa?Son a nivel nacional o el periodo lo establecen las distintas CCAA?

burgos

Lo establecen las distintas comunidades  autónomas

gachetofem

pero como? es decir, por ejemplo si tuvises plaza en castilla la mancha y me quisiera ir a extremadura los tramites los tiene que decir la comunidad autonoma donde estoy o a la que me quiero ir?uy que lio

gachetofem

otra cosilla que se me olvidada, tienes que estar un tiempo minimo con tu plaza en otra comunidad antes de irte o cuando saliese la convocatoria de los traslados te podrias ir?

Panfilina

Cita de: gachetofem en 11 de Septiembre de 2010, 17:58:46 PM
pero como? es decir, por ejemplo si tuvises plaza en castilla la mancha y me quisiera ir a extremadura los tramites los tiene que decir la comunidad autonoma donde estoy o a la que me quiero ir?uy que lio

Cuando saliesen traslados en extremadura, por seguir tu ejemplo, es cuando pedirías tu traslado desde castilla la mancha optando la plaza a donde te quieres ir.

Sobre el tiempo... depende de cada comunidad. Madrid por ejemplo acaba de sacar sus traslados así que no se espera que haya nuevos traslados en unos cuantos años  :whistling:

De extremadura no te sé decir.

Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

annagiro

Yo también me estoy planteando irme fuera...no encuentro mucho por aquí que no sean clinicuchas de mala muerte....  :021:

(qué histéricos todos los muñequitos de arriba, jaja)

Sanguessuga

Hola chicos, yo estoy ahora en villa del prado-madrid trabajando, pero queria ir para zamora..ya que soy portuguesa y me pilla mucho mas cerca de mi pueblo..alguien me sabe decir como esta por alli el trabajo?gracias e besos a todos