Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

si airam, en cuanto me llegue todo os escribo!  :victory:

conchi no te he dicho nada, espero que todo vaya bien!  :kisses:

Ángela_

Buenas tardes chicas!! :Beika: :Beika:
Conchirc!!Espero que todo mejore! Un abrazo!! :kisses:
rochaqui 4 meses!!! Disfruta de la experiencia!!!
A mi, las impugnaciones me han venido "bien" porque he dado un gran subidón(no esperaba tanto) pero vamos, que me da lo mismo porque ná de ná  :loool:
Os dejo, que sigo de marujeo.. :limpiando_polvo:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Qué tal va la semana???Mañana para las andaluzas estamos de fiesta así que a pasarlo bien.

Conchirc espero que poco a poco se vaya recuperando!!! :kisses:

aucega

Buenos días chicas!! que tal vais??
yo sigo liada con lo de Fuden... lo que hace no tener nada que hacer...

Bueno, espero que tengais buen miercoles!!  :kisses:

Shiwa

Buenos dias, vengo d recoger el libro de investigacion de FUDEN que me gusta mas leerlo en papel
Preparadas para el puente (las andaluzas jejeje)


Buena y fria tarde para todas =)

Riuku

buenos días chicas!!
espero que tengais un buen miercoles!!  :kisses:

heparina

Buenos días,que frío hace,ni ganitas de salir.

Shiwa,está bastante bien el libro,me ha gustado.

Conchirc,que tal tu familiar va mejor?

A todas buen día que trabajo esta noche.
heparin@

conchirc

Hola chicas, buenas. Ante todo muchas gracias por preocuparos ya todo parece que va un poco mejor.
He subido en el drop el ifses de septiembre, faltan las respuestas que aún no las puse. Decirme que tal se ve y si lo he colgado bien pq ha sido mi primera vez que lo he utilizado haber que tal se ve y si lo he colgado bien.
Muchas gracias. Un saludo.

heparina

Me olvidé deciros que en el post de cursos dejé las respuestas de lINVESTIGACIÓN Y URGENCIAS (Fuden) módulos 2 de ambos.
heparin@

Riuku

Hola chicas!
Ifses acaba de enviarme un email para decirme que el material me llegará la semana que viene, así que hasta la semana que viene no sabré nada del calendario!

Conchi muchas gracias por el simulacro :kisses:, si lo has subido bien  :victory: se ve un poco regular, pero se puede hacer perfectamente, así que ningún problema!

airamdue

Hola chicas!
Buf, ya estoy con la pereza del curso :loool: :loool: :loool: me voy a tomar un café que me vaya haciendo efecto  :loool: :loool:
Con el día tan feo que está no apetece salir de casa.
Como no sabemos nada del calendario de ifses podíamos ir empezando la semana que viene por anatomofisiología que es la primera que viene en el calendario de rochaqui. Lo digo por ir avanzando algo. ¿Cómo lo veis?
Conchirc lo has subido bien  :victory:
Luego os leo  :Mosa: :Mosa:

mmeir

Hola a todas!!

Conchirc aun no te habia dicho nada porque hace un monotn que no pasaba por el foro. Bienvenida, aunque para todas nosotras hace ya tiempo que eras una beika más  :dance:

Sé que llevo muchos días sin aparecer, lo sé, aunque os leo cada día. Pero como ya os dije, la semana pasada estuve de viaje, llegué a casa el domingo y justamente el lunes en el trabajo tuvimos el epro día que nadie se hubiera podido imaginar y aun estamos bastante tocadas. Yo ya necesito ponerme a estudia poque quiero ocupar mi mente, pero he decidido no tocar ningun libro al menos hasta que salgan los resultados provisionales.

No es que tenga muchas esperanzas, pero he visto una cosa y os lo queria comentar porque no le veo  mucho sentido, a ver qué opinion me dabais vosotras. resulta que una compañera del hospital se ha quedado con 75 netas y CTO la situa en la posicion 800, segun me ha dicho. Y yo me he quedado con 77,3 y me situan la 1400!!!! Cómo puede ser?? esque no paro de pensar y me estoy volviendo loca entre esto y todo... la verdad es que ya tengo ganas de que sea el dia 1. Y tampoco sé si ir  Madrid!!! estos días me estoy  :taloco2: :taloco2: :taloco2:

conchirc

Ay  pobre mmeir es normal es te encuentres tan liada y sin saber q hacer. Chicas yo encontré de Ifses en su página web el calendario de presencial no se sí será el mismo para todas las sedes. Pero la semana próxima pondría aquí serían dos temas;
Cuidados de enfermería en el paciente infecto- contagioso .
Cuidados de enfermería en el paciente quirúrgico.
Riuku tienes tu lo mismo?
Un saludo luego os leo.

rochaqui

Mmeir con esas netas tienes posibilidades de coger no???PEro haces muy bien en esperarte al dia 1 de marzo!!

Riuku

Hola chicas!
mm que bien verte por aquí!! que nos tienes abandonaillas!  :kisses:
yo creo que con esas netas puedes sacar plaza! de cto no hagas ni caso porque tienen un follón montao... !! pero yo creo que algo te llega, a ver si tienes suerte!!  :kisses:

Conchi yo aún no tengo el calendario, pero odise si, y a ella la primera semana le pone maternal  :spamafaute: empecemos como ha dicho airam con anatomofisio, y cuando me llegue el calendario la semana que viene lo comparo con odise y vemos que hacemos!

conchirc


rochaqui

Chicas hoy me han enviado un email de ProyectoEIR que me hacen un 70% descuento para hacer con ellos el curso online. Tengo hasta el 3 de Marzo para pensármelo. Qué opináis de la academia online? Es que el apuntarme online sería por lo de que me tengo que ir 4 meses a Italia y claro necesito un poco de flexibilidad! Si me apuntara y creáis que no continúe porque se decida así no pasaría nada!!!Se entiende, en misa y repicando no se puede estar!!

odise

Hola chicas!!!!

Yo creo que el calendario es diferente entre las distintas series.... No todos empezamos la semana que viene, lo que quiere decir que el calendario que llevaremos es diferente..... Creo que es lógico porque son los mismos profes en todas las sedes y no se pueden dividir, así que decidir lo del calendario vosotras como os dije y luego el resto nos amoldamos en lo que podamos!!!

mm no pienses en si vas o no a madrid!!!! primero tenemos que saber tu posición y luego ya decidimos vale preciosa??? Estoy contigo y se que puedes conseguirlo......de momento no queiro que hagas caso a cto ni para ni bien ni para mal oks??? en tres días sabremos algo, así que entoncces ya reiremos o lloraremos vale??? en cuanto a lo de los días malos sabes que es lo positivo?? que cuando las cosas van mal sólo pueden ir a mejor!!!!!   :kisses: :kisses:

conchirc espero que todo esté mejor vale?? mucho ánimo!!!!

Hoy estoy contenta!!!! estoy organizando un mini viaje para este finde con las amigas!!! Estamos locas...oímos que dan nieve por toda españa y nosotras decidimos pirarnos de viaje!!!!  :loool:

Muchos besitos a tod@s!!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Mm no hagas caso a cto, como dice odise en tres días sales de dudas y todas estamos contigo, mucho ánimo  :kisses:
Rochaqui aunque te apuntes sigues por aquí, ya hemos dicho que no se va nadie. ¿Puedes mandar un enlace de proyecto eir para verlo? Es que no lo conozco asi que no te puedo decir.

rochaqui

Son una academia de málaga de nueva creación que su forma de dar la docencia va por el Sistema Clasificación. Es decir, primero van a por las asignaturas que en un gran porcentaje cae en el EIR. Pero más que nada la quiero para que me den simulacros y nos vayan guiando.

http://www.proyectoeir.com/