Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días compis!!!como vamos??venga que poquito a poco se anima esto....yuhuuuuuuuuuuuuu

rochaqui

Buon giorno ragazzi!!!!Hoy no es mi día de suerte, solo hago llamar y llamar a la universidad para ver si me pueden traducir mi título y ¿"Siguen de vacaciones"?uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Riuku

Hola mis beikazas!!!
Siento haber desaparecido esta semana, pero es que he estado de trabajo hasta arriba y cuando llegaba estaba tan cansada que no tenia ganas de escribir, pero os he estado leyendo ehh!?

Aish rochaqui, agosto es lo que tiene, todo el mundo de vacaciones.. Tiendas cerradas..!

Yo termine de trabajar con el sas, y me han llamado del costa del sol chicas! Pensaba que no me llegaria nada pero me estan dando bajas que surgen, de dias sueltos, asi que liada y todo el dia con el movil encima.. La verdad que echo de menos el tiempo para estudiar!
Bueno os dejo que os escribo desde el turno de noche!!

Besazooos!

Naya_de

Qué suerte Riuku... espero que puedas compaginar bien el estudio... porque trabajar así agota. Pero tener trabajo anima mucho.

Veo que a muchas os ha llegado algo de trabajito y me alegra mucho.

Yo con la residencia vivo como en una montaña rusa. Lo que más me alegra es que estamos a punto de dar carpetazo al trabajo de investigación que es lo que más me cuesta porque lo hemos delimitado en el ambulatorio pero para cuando conseguimos el visto bueno del comité de ética ya estábamos en el hospital y está siendo un reto poder compaginarlo.

En el hospital estoy viendo muchas cosas, cuando roto por las plantas tengo una posición que para mí es de privilegio porque puedes pegarte a enfermeras que saben mucho y aprender cosas que si estubiera llevando la planta no vería, y también me ha tocado con enfermeras nuevas a las que yo echaba un cable porque ya conocía algo la planta. Además algunas querían sacar el EIR y hemos hecho muy buenas migas.

Ahora vuelvo a estar en el paritorio, y después de varios días duros, con partos difíciles y complicaciones, ayer tuve un día GENIAL, con varios partos, muy bonitos, casi no tuve que coser nada, los niños estupendos y las madres... pues que os voy a decir de las madres, a mi me parecen estupendas y en general me lo paso genial con ellas.
Salí cansadísima porque fue un día de locos, pero muy contenta.

Ánimo a todas!!!

ESAS BEIKASSSSSSS   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

conchirc

hola buenos dias Beikas!
Riuku que alegría que te vayan llamando del costa del sol aunque sea poquito a poco pero vas cogiendo cosillas y poco a poco te irán conociendo y ya veras como te llamaran más. Yo también echo bastante de menos el tiempo de estudio pq la verdad es que no tengo casi tiempo.
Naya que alegría que nos cuentes cositas de como te va la residencia y eso pq la verdad es que al leerte nos animas un montón y nos hace sacar un poquito de fuerzas para seguir el camino del EIR.
Yo hoy estoy haciendo mi guardia de 12 horas me termina hoy el contrato pero vamos hasta el último día currando a tope pero tenemos que aprovechar lo que nos van dando el SAS. Tengo ya tb  muchas ganas de retomar el estudio y de comenzar el intensivo de estudio.
Bueno un saludito y que paseis un buen sábado.
 

aucega

Hola chicas!! que tal todo??
He estado desaparecida porque, como todas, el trabajo me tenía agotada...
pero ya he terminado!! y ahora nada, a ponerse a estudiar, pero antes a averiguar cosas que con el trabajo he ido dejando.... aiiish!!!
Bueno chicas, a ver si ya vamos animando esto!!
Un abrazo!!

odise

Hola preciosas!!!!!! Estoy en las últimas ya!!!!!! El jueves cojo las vacaciones y parece que no vayan a llegar nunca!!!! En agosto he trabajado 28 días y claro a ese ritmo imaginaros lo poquito que he podido estudiar....Intento no perder el ritmo, pero como para todas en verano es complicadísimo.........

vosotras como estáis??? me podéis hacer un resumen d lo que ha ido pasando??? no he tenido tiempo ni de pasarme por el ordenador, porque entre el curro y que me robaron el mvl y los del seguro son unos ............... (me reservo con la opinión que me merecen!!!!) pues apenas he podido leer lo que os ha pasado este veranito!!!! Según tengo entendido estáis trabajando la mayoría no???? el resto fijo que vais a piñón con el examen!!! Este año es el vuestro si o si!!!!

Bueno nos leemos y nos vamos contando por aquí!!!!

Muaksssssssssssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

hola Odise que alegría tener por aquí y que pases de vez en cuando para hacernos una visita y nos cuentes como va todo.
Yo ya termine el contrato que tenía y ahora a comenzar de nuevo con el estudio pq este año va a ser el pleno de las Beikas sino ya lo vereis.
Yo entre ayer y hoy me dedique a arreglar la casa y algunas cosillas del banco que tenía pendientes hoy fui al paro y despues de estar allí esperando media mañana me dicen que me falta un papel que manden de mi contrato uff que coraje me ha dado despues de estar alli media mañana y que al final tengo que volver a ir la semana que viene.
Yo estoy ahora con el intensivo pero me quedaron temas pendientes de la primera vuelta pero he decidido que ya me los mirare en la segunda vuelta pq si no es que no la comienzo.
Bueno chicas voy a ver si me tomo un café y me pongo con el estudio que quiero que la tarde me cunda.


Un saludo y os leo luego.

Riuku

Buenas chicas!!

Primero de todo..... Odise, me ha parecido leer ... este año es el VUESTRO???? como que el VUESTROOO, será el NUESTRO!! me he perdido algoooo??? no quiero que de las que quedamos, ninguna piense en abandonar ni por un momento, no quiero que penséis en lo que no hemos estudiado estos meses de verano, sino en los que VAMOS a estudiar de aquí a enero!! nos quedan 5 meses, casi medio año por delante, seguro que en estos días después de los contratos hemos recargado pilas, Odise, ahora tú las recargaras en tus vacaciones!! y esos turnos sufridores se acabarán, así que tenemos que ser conscientes de que somos unas luchadoras, y estemos trabajando, llevemos la casa para adelante, los papeleos, LO QUE SEA, invertiremos todo el tiempo que podamos en estudiar, visualizar ese día cogiendo nuestra plaza, mirar para atrás y saber que merece la pena tanto esfuerzo y poder decir que NOSOTRAS SACAMOS EL EIR 

Así que a partir de hoy quiero que me contéis qué temas estáis estudiando, cómo os han salido los simulacros, cómo os va en las academias y lo poquito que nos queda para ser residentes!! es decir, 100% FIJACIÓN EIR!!!

PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!   :21fiesta: :21fiesta:

Shiwa

Hola BEIKAS!!! ya estoy en casa oeoeoeo con internet oeoeoe me he propuesto unos dias de disfrutar de los mios y el dia 16 me pongo con el estudio diario, qie tengo muchas ganas!!!


Teneis que ir poniendome al dia  :Beika:


Feliz Sabado!

heparina

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:

Oleeeee chicas por fin estoy de vacaciones,que larguísimos se me han echo estos meses.
Estaré ausente algunos días,os leeré cuandino regrese. :19fiesta: :19fiesta:
Ya no valen excusas de ningún tipo.A estudiar........... como locas.

Podéis conseguirlo,sin desanimarse,ser constantes y con alegría!!!!!
:13: 

Besos cariños,abrazos y mi maleta entera de ánimos para todas.

                         :kisses:     :kisses:     :kisses:
                    :kisses:               :kisses:                   :kisses:
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!!
Shiwa, heparina, disfrutad de vuestras vacaciones!!  :victory:

Yo esta semana estoy con materno e infantil, dos temas bastante espesitos pero me gustan, así que a ver como se da la cosa!

Mil besos !!  :kisses:

Ángela_

#1092
Buenas tardes beikas!!! :Beika: :Beika: Que hace mil que no pasaba por aqui y me he dicho en mi café postalmuerzo: no puede ser, entra y saluda!!! :loool:
¿Que tal estáis por aquí? Riuku..a ti te veo enrachada eh..que alegría!!
No sé si habéis visto esto: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2973 en resumen, se calcula que 961 plazas y que el examen será el 1 de febrero..!!
Espero que estéis bien y odise...como te vuelva a ver escribir en 2ªpersona del plural...te remoloneooo de los pelos!! :inca:
A estudiar mucho todas!!!Besotes!!!! :kisses:

conchirc

Hola buenas tardes Beikas, Angela yo he aprovechado como tu del cafe para escribiros un poco.
Chicas las que estais de vacaciones disfrutar de estos días y volver con muchas ganas de volver.
Riuku que alegría leerte por aquí y es cierto tenemos que animar el foro e ir contando como vamos con el termario y eso para seguir adelante.
Yo estoy tb con pediatría esta semana lo que pasa es que la tengo un poquito liada con varias cosas que hacer pero bueno intentare sacar tiempo para ir adelantando temario.
He visto yo tb la fecha prevista para el examen y al final las plazas parecen que se van a quedar en 961 asike chicas tenemos que ir a por ello
Mucho ánimo a todas y pasaros por aquí a contar como vais con el estudio.
Un saludo.

Riuku

Buenas chicas!!
Dónde estáis??
Pues si, parece que el examen va a ser el 1 de febrero!! me da un poco de yuyu tener ya fecha! jajajaja ya mismo toca el papeleo.

Ánimo con ese estudio! yo sigo con pedriatría!

Besitos!  :kisses:

rochaqui

Perdonad por mi desaparición de estos días!!he estado superliada averiguando unos papeles para ver si me dan la oportunidad de continuar con los estudios en Italia!!ya lo tengo todo resuelto y esta semana llevo día y tarde en la biblioteca para darle un buen empujón al estudio!!

odise

Hola preciosas!!!! He estado de fietas y a la vuelta a la vida real me he encontrado con que ya tenemos fecha!!!!!!!! (estaba más que cantado que sería el día 1 de febrero)....... en breve saldra la convocatoria oficial hasta entonces todas estudiando!!!!!!!

Animo a todas que PODEMOS!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola!!
siento haber estado tan desaparecida....
pero fue dejar de trabajar, tener una semanita de descanso y vuelta al estudio... estoy todo el día liada!!
que si clases, estudio, apuntes,.... EIR y más EIR!!!
Bueno, por lo que veo estamos ya más o menos todas de vuelta.
ya hay que darle duro al estudio!!!

odise

#1098
Hola!!!!!!!

qué tal estáis????

últimamente veo que tenemos muy poco movimiento en el post y yo soy una de las primeras responsables, pero........ SE ACABÓ!!!!!! He vuelto para cargarnos de motivación y alegría en los últimos meses que nos quedan!!!!

VAMOS CHICAS!!!!!  :Beika: :Beika: JUNTAS ES MÁS FÁCIL!!!!! :Beika: :Beika:


UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.......!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Beikas se que soy la menos indicada para hablar porque me he dejado mucho del grupo, pero...... DONDE ESTÁIS????  :dubbio:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!