Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Ya sólo quedan unas horas de martirio chino y..somos libres!!! :dance: :dance:
Quiero desearos  como en estos años anteriores, la mejor de las suertes, sé que caerán unas cuantas plazas por aquí..estoy segura!! Aún así..pase lo que pase..con la cabeza bien alta porque con lo poco que os pueda conocer..sé que sois todas unas luchadoras!!!!!
¡¡UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS!!
¡¡¡SUERTE!!!

Angelita_S

Beikas!!!!!! Cómo ha ido????? Qué alguien cuente!!!!!!
Here comes the sun!!!

heparina

ehhhh que tal el examen???? Decir algo :13: :13:
heparin@

heparina

Angelita_S no sabemos nada,que incertidumbre
heparin@

luliña

A mi me ha parecido mas facilillo que el del año pasado. Bastante mas la verdad. Pero aun asi sigue habiendo preguntas para darse golpes contra la pared.

Riuku

Hola chicas!
Bueno pues ya ha pasado!
Qué tal os fue?? Cómo siempre ha habido preguntas de....  :Katana:  pero me ha parecido más fácil que otros años. Yo fui a lo seguro y dejé muchas en blanco. Pero como siempre no sé como me ha salido, y no quiero decir nada hasta que salga la corrección del ministerio, así que a ver!
Espero que os haya ido muy bien!  :kisses:

heparina

Buenos días :Beika:

Riuku en general dicen que fue mas fácil que el año pasado,descansa ya nos vas contando. Muchísima suerte. :kisses: :kisses:
heparin@

Angelita_S

No me quiero imaginar 4 horas de examen con los exámenes habituales.... Parece que lo de alargarlo ha sido para bien!!!! Ya estáis más cerca de vuestra plaza Beikas!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku

Chicaaaaas!!!!  :tears:
Esperaba veros a todas aquí al terminar el examen y dónde estáis????!!!!
Quiero saber como os ha ido!! Espero que muy bien a todas! Contadnos algoooooooooo!!!!

Angelita_S

BEIKAS!!!!!!!!!!! Manifestaos!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Riuku


rochaqui

Llevo mil sin aparecer pero entre estudiar el EIR, examenes de inglés e italiano no he tenido tiempo. Yo lo he visto más fácil que otros años, no he encontrado preguntas rebuscadas de esas de pegarte contra una pared...yo me he arriesgado, puesto que al tener tantas preguntas tenías que arriesgar. Yo salí contenta, pero...no he de hacerme ilusiones y esperar plantillas y resultados.

El ser más fácil es un arma de doble filo: te puede beneficiar y también beneficia a que suban las notas y te veas obligada a mejorar tu nota!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!
Venga chicas que tenéis posibilidades.A esperar la planilla provisional. :kisses:
heparin@

Riuku

ayyy Rochaqui a ver si hay suerte!!
Yo he metido mis resultados en ifses (no he podido evitarlo!!) y creo que estoy ahí en la cuerda floja, dependerá de las impugnaciones y el expediente creo yo... a ver si tengo suerte y me benefician!

heparina

Riuku rochaqui aun no hay nada decidido,no perdáis  la confianza. :13: :13: :13:
heparin@

Naya_de

Ojalá tengas muchisima suerte y este año sea el tuyo Riuku  :Beika: :dance:

Riuku

Ayyyyy Naya, heparina muchas gracias!!!! estoy de los nervios!!

aucega

Hola chicas!! que tal estais??
Yo os he estado leyendo pero no me apeteció escribir, la verdad....
Como todo el mundo dice, este año ha sido más fácil, que coraje, el año que más estudiamos, más subirán las notas...
Yo aún no he sido capaz de meter la plantilla en ninguna parte, así que ya sólo me queda esperar al lunes para comprobar lo del ministerio..... que nervios!!!  :drama: :drama:

Riuku, que valiente metiendo los datos... jejeje Espero que tengas suerte!

A las demás, espero que os haya ido bien....

Yo me parasé por aquí el lunes, cuando sepa qué tal me ha ido! lo prometo!!
Bueno chicas, nos leemos!  :kisses: :kisses:

Naya_de

Ánimo Aucega!!!!!!!!!!!!!!
El lunes me paso para ver que tal os ha ido... porque que poco contáis....

Riuku

Ayyyyy Aucega a ver si hay suerte!!
La verdad que los metí porque pensaba que me había salido bien y tendría opción y quería meterlo para no hacerme demasiadas ilusiones, y creo que hice bien porque me da que me he quedado más lejos de lo que pensaba.
El examen me pareció más fácil y por eso salí con buena sensación, pero no esperaba que le pareciera más fácil a todo el mundo y las notas subieran tanto (ya que el año anterior también me pareció más fácil nada más salir).

Pero bueno, aunque mañana sepamos las netas, hasta el 28 que no sepamos el número de orden con las impugnaciones y todo.. a ver!