Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Hola!
Guau... llevo sin pasar unos días y me he quedado un poco tristona....
Odise, te entiendo perfectamente, yo este año me dije a mi misma que iba a ser el último, si no lo conseguía mi idea era irme a buscar trabajo a cualquier parte (lo más probable fuera de España...), y fíjate... No te martirices pensando que le has dedicado poco tiempo... como bien te han dicho este no ha sido tu año porque te espera algo mejor más adelante... o porque tu plaza te espera dentro de un año o de dos! (yo siempre pienso así, si algo no pasa es porque el destino te tiene algo mejor preparado, algo que es PARA TI).
Como bien te han dicho ya, haces bien en darte un descanso EIR. Siempre hay tiempo de volver a retomarlo... o no!
Cada cosa requiere su momento y si tu decisión es esa, estupendo... pero no nos abandones!! sabes que nos tienes aquí para todo lo que necesites y más!!! (si hace falta, se hace quedada Beika y vamos a verte para darte mil achuchones!!).

Respecto a dedicarle el 100% estoy con Angelita... nada de no tener vida por el EIR. Un consejo, leeros el Blog de "Proyecto Matronas" (ponedlo en San Google y leed todas las entradas que podais; quizá alguna ya lo habéis hecho!), es súper interesante y habla precisamente de eso, de que hay que tener vida más allá del EIR!!!

Así que lo dicho, ODISE, no te desanimes, que tu eres una de las partes más importantes de las Beikas y sabes que cuentas con nuestro apoyo para todo lo que necesites!!  :kisses:  :happy:

aucega

Sabía que me habían preguntado algo... se me olvidaba contestarte Shiwa!

Cita de: Shiwa en 19 de Febrero de 2014, 10:06:22 AM
Auceca, al final te preparaste con alguna academia o a tu bola?

Yo al final me preparé con la academia AMIR. Personalmente la recomiendo 100% (la recomendaba ya antes de saber más o menos la estimación de la plaza). Para mi ha sido el empujón que me faltaba, la verdad. La academia es genial, los profes lo mismo (yo lo he hecho a distancia, con e-clases a través de internet) y los simulacros son la caña (muy muy parecidos al EIR).
Eso sí, no me he saltado ni un simulacro, que es en realidad lo más importante.
ah!! y los manuales son geniales... a mi me ha encantado!!
Si quieres saber algo más, preguntame, pero creo que ya te he soltado todo el rollo!! jeje

Angelita, yo (si me da) haré matrona... pero pediatría creo que me puede gustar también mucho!! Gracias por el consejo!!

Bueno chicas, no vuelvo a soltar otro rollo, que después del tocho para Odise... me vais a matar!!
Nos leemos guapetonas!  :kisses:

Angelita_S

Chicas!!!! Habéis borrado la carpeta del dropbox???? Iba a ponerme a descargar y he visto que está vacía! 😱
Here comes the sun!!!

Riuku

pues si! está vacía! no sé quien la ha borrado, te hace falta algo en concreto que te puedas pasar?

Angelita_S

Pues los libros de cto..... si me hicierais el favor...... :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Aunque yo estudio a mi bola me gusta tener una referencia para seguir a la hora de estudiar!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Jopeta!!! Angelita

Ya pensando en estudiar para la siguiente ronda del EIR!!!  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Me dejas   :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Riuku

Ya se está subiendo! te he puesto la 5ª edición, y lo que tengo de la 6ª que había en la carpeta de la OPE de Madrid, ese no sé si está completo porque ni lo he mirado.

Y si, a mi también me dejas muerta  :Isapa:    :loool: :loool: :loool:

Angelita_S

#1387
Jajajajajaja siiiiiiii tengo un problema....... Y el sufrimiento que tengo por no poderme poner ya en serio a estudiar!!!!!!!!!!
Gracias Riuku!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana me lo descargo todo y te aviso para que lo borres si quieres!!!!!!
Here comes the sun!!!

aucega

Hola chicas! No tenía ni idea de que se había borrado todo de dropbox!!
Yo hace poco borré un archivo que había subido yo porque necesitaba un poco de espacio... pero sólo borré un archivo!!!
¿quién lo habrá borrado?

Bueno!!! Angelitaaaaaa!!!! Tendrás que descansar en algún momento no???? Madre mía, qué ánimo!!!!  :taloco2: jajajaja

Bueno, y el resto que tal? que estais haciendo???
Yo a ratos aburrida.... pero bueno!

Una pregunta, recordáis si lo del número de orden (lo que sale este viernes 28) sale a las 00:00 como las plantillas?? es que no me acuerdo.... y es para esperarme o no!

Un beso chicas!  :kisses:

Riuku

Buenaaaaas!

Aucega pues yo ando aprovechando el tiempo que me queda de "libertad" jajajajaja hoy me toca arreglar el cuarto y dejarlo todo listo, que empiezo ya la semana que viene otra vez a la carga!! me gustaría llevarlo todo muy bien, para cuando llegue el verano porque me llamaran para trabajar y no lo puedo rechazar pero no quiero que me afecte al estudio, y también me gustaría pisar la playa aunque sea con los apuntes!! jajajajaja
Creo que las listas también salen a las 00.00h, así que yo estaré por aquí!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika:
Odise por fin te leo,el cambiar tu objetivo es algo que seguro que has meditado mucho y espero que te vaya requetebien,a veces es necesario cambiar nuestras metas. :Mosa: :Mosa:
Angelita_S eres un torbellino,me encanta serás un gran apoyo de estudio para el grupo.
Riuku,Angela_Shiwa desconectar unos días,y enseguida de nuevo con el EIR,este año será el vuestro. :13: :13:
MORFEA,nabora,ánimo también a vosotras.
Aucega ya queda poquito para el día 28,estaremos esperando noticias tuyas.
Naya_de que harás cuando acabes la residencia......??

Besos,cariños y abrazos para todas        :kisses:            :kisses:
heparin@

heparina

Riuku te he mandado un correo ya me dices.
Buen dia a todas!!!  :victory:
heparin@

airamdue

Hola beikas. Estoy muy liada y no me ha dado tiempo de saber como os ha ido el eir, este puente intento sacar un rato y veo que tal. Yo al final ni fui porque empecé a currar. Estoy dando un curso de celador y preparando las clases no me da tiempo a estudiar. Este sábado tengo la ope de Extremadura y voy a ir por ver el examen y ya está pero llevo más de un mes sin tocar absolutamente nada...
He visto algo del temario de cto, yo tengo el último completo, si os sigue faltando mandadme un correo y cuando pueda lo subo al drop.
Un abrazo y espero que os haya ido bien con el eir  :kisses:

nabora

Buenas,

Odise me da penita que no lo vuelvas a intentar, pero no todo es el EIR, te habrá costado un montón tomar esta decisión. Espero que te vaya muy bien y te sigas pasando por aquí. Muchos ánimos. :Beika: :Beika: :Beika:

Gracias por subir las cosas al drox de nuevo.

Aucega que emoción esperar el número de orden jijiji, que chulii.

Angelita que crak ponerte otra vez y con tantas ganas, eres como yo que tienes que tener metas en mentes, sino te agobias.
Yo conocí a una enfermera que tenía ya dos residencias jijiji, matrona y salud mental, así que poder se puedeeee.

Heparina me ha encantado la última foto, hay tanto planes.

Riuku, te vas a apuntar a la academia?¿ o vas por libre, y la academia al final esta bien?¿ yo me he apuntado pero me da miedo de que no me llegue el material a tiempo y cosas por el estilo, que en mi casa siempre hay follones con los carteros.

A mi aun me queda un poco para ponerme, tengo que terminar la presentación del proyecto, y también recoger mi cuarto y guardar millones de apuntes jijiji, espero ponerme pronto, la verdad es que tengo ganas, y eso es raro en mi. Yo tampoco me puedo dedicar al 100% porque trabajo de vez en cuando, y hay semanas que todos los días y otras que solo los fines de semana, así que es un caos todo...y tampoco sé muy bien como organizarme para crear la rutina de estudio, si madrugar o estudiar por la tarde noche... tengo un gran dilema.

heparina

airamdue  :kisses: muchisima suerte en la ope de Extremadura.El tiempo es tan corto

que es imposible llegar a todo.
heparin@

Riuku

Holaaaaaa!!
Heparina me encanta esa frase!  :victory: ya te he contestado al mail.

Airam que bien verte por aquí!!  :kisses:  Que bien que tengas trabajito! espero que te vaya muy bien! te sumas a nosotras a otro año de virus eiroso??!! jajajajaja  :loool:  suerte para la OPE, nunca se sabe!!  :thumbup:

Nabora yo este año me lo voy a preparar por libre, ya tengo el temario de Ifses, y después de haber estado con ellos tengo la sensación de haber pagado un material carísimo, la verdad que la metodología a distancia no me ha servido de mucho, sobre todo a la hora de darme ese empujón que me obligue a estudiar que era lo que yo buscaba en épocas de trabajo.

Aucega ya no queda nadaaaa!!

heparina

heparin@

Riuku

jo, pues a mi tanto las impugnaciones que hizo al principio el ministerio, como las de ahora, me han perjudicado, al final me he quedado con 82  :dedainlangue:

Ángela_

Buenas Beikas!!!

Paso por aquí tras echar un vistazo a las impugnaciones. He alucinado bastante, aunque me benefició más que perjudicarme.
Una vez visto esto, y tras varios días plateándomelo, he tomado una decisión : tiro la toalla. Me uno a odise y abandono este "proyecto" tras dos años intentándolo. Lo he meditado mucho y muy en serio y he llegado a la conclusión de que no me compensa en absoluto.

Desde aquí agradeceros a todas las que habéis estado este tiempo conmigo y habéis aguantado mis paranoias varias (que no han sido pocas  :loool:)
Mucha suerte a todas!! Seguiré pasando por aquí de vez en cuando a ver qué tal os va.
Aucegaaaa estaré muy pendiente de ti estos días.

Un abrazo enorme a todas, os tengo mucho cariño y...una vez más: ¡¡¡GRACIAS!!!

aucega

Otra que se nos va??....  :tears: :tears:

Angela, te digo lo mismo que a Odise, que si es tu decisión adelante, pero que por favor no nos abandones...

LAS BEIKAS DEBEN SEGUIR UNIDAS!! POR FAVOR!! Tenemos un grupo muy bueno, así que aunque no estemos estudiando para el EIR, espero que sigamos sabiendo todas de todas... jo....  :tears: :frigna:

Bueno, me uno a Riuku en lo de las impugnaciones. Vaya sinvergüenzas están hechos, no tiene nombre (y eso que yo he mejorado, eh??)...
¿PERO DE QUÉ VAN? lo mas vergonzoso es que hagan una misma pregunta 2 años seguidos y la contesten de forma diferente y se queden tan panchos... hola???? de vergüenza en serio..... Es para:  :Katana: :Katana:

Bueno, pues el jueves pasaré por aquí y ya nos contaremos. La verdad es que ya estoy desesperada, quiero que llegue ya el día para saber qué tal...

Y nada, lo dicho. Angela y Odise, espero veros por aquí, porque si no os echaré mucho en falta (os recuerdo que yo empecé en esto con vosotras!!). Un besote enorme  :kisses: