Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aucega

Chicas! no me hagias caso, al parecer la que había igual que el año pasado no la han anulado pero la han corregido!! Así que perfecto!
Bueno, aún así sigo diciendo como Riuku, creo que había preguntas más claras de impugnar que las que han anulado, pero bueno...
No nos queda otra, hay que aguantarse!

Sólo he escrito para aclarar eso, no vaya a ser que haya liado a alguien... lo siento!
Nos leemos chicas!

Riuku

Ayyyy Ángelaaaaaaaa!!!  :tears: :tears: :tears: con lo ánimada que estaba yo me ha dado un bajón al leerteee  :tears:
Me alegré mucho cuando dijiste que lo intentarías otro año, porque como el año pasado ya dijiste que lo dejabas, me alegré un montón al verte animada para el 2015!!  Pero bueno, si lo has meditado y no te compensa lo entiendo y te apoyo  :kisses:  de todas maneras, tenemos la "suerte" de que esto se repita todos los años, y si quieres retomarlo siempre estarás a tiempo, incluso si luego te animas y decides intentarlo este año, que aún queda mucho y nosotras ya llevamos camino adelantado.

En cualquier caso, quiero seguir leyendo tus paranoyas!! jajajajajajaja este camino sin vosotras no sería lo mismo, y me gustaría veros por aquí, que si ya este año esto se ha quedado un poco muerto.. ya si os vais.... me veo por aquí solita!! y esto se hace más cuesta arriba de lo que ya es!

Digo como Aucega y me gustaría que siguiéramos en contacto y saber qué es de vosotras y en que proyectos andáis metidas, cómo os va y esas cosas!!

Aucega yo en cuanto he visto las impugnaciones no me lo podía creer, en serio, me he quedado...  :drama: indignación e impotencia lo resume bastante bien.
Menos mal que ya va quedando menos, me pongo en tu lugar y ya me pongo nerviosa solo de pensarlo... la incertidumbre de no saber que va a pasar hasta el día de elección de plazas!! menos mal que tienes muy buenas netas!! pero quedarse ahí en la cuerda floja.... uffff!!


Bueno me despido ya! besos chicas!! :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
aucega y riuku, gracias por vuestras palabras! sólo una cosilla: abandono el EIR por este año, NUNCA el foro, seguiré pasando por aquí, es más, este año pasaré más aún, porque necesito desconexión mental TOTAL del EIR pero NO de vosotras.
Prometo pasar por aquí casi a diario, a partir de este momento, y prometo ayudar en cualquier cosa que necesitéis! :sbox_church:. Además, en caso de ausencia prolongada del foro (que ya digo que no) tenemos nuestros correos electrónicos.
En cuanto al tema de las impugnaciones, no voy a decir nada, porque me enciendo, pero vaya que ha sido la gota que colmó el vaso de mi paciencia y motivo por el que le digo al ministerio "Hasta luego, Lucas, de mi os pitorreáis" :loool:
Que tengáis un maravilloso miércoles!!! Besazos!!! :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaaas!!
Ángela no sabes como me alegro de oir eso!! aishhhhhh un achuchón muy grande!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Que tengáis un buen miércoles!

MORFEA

HOLA CHICASS:
QUE PENILLA LEER LA BAJA DE ANGELA TB, Y MAS ESTE AÑO QUE YA OS CONOZCO E IBA A EMPEZAR ESTE RETO CON VOSOTRAS DESDE EL PPIO ,EL AÑO PASADO LLEGUE TARDE  :tears: :tears:
PIENSO QUE PARA DARLO TODO EN ESTE PROYECTO HAY QUE ESTAR AL 100% ,QUIZAS NECESITAIS UN TIEMPO PARA RECUPERAR FUERZAS Y EN SEPTIEMBRE OS APETECE RETOMARLO.
NO DEJAR DE PASAR POR AKI PARA DARNOS ANIMOS!!
OS DESEO MUCHA SUERTE

GO GO GOOOOO

conchirc

Hola Angelita, Odise deciros que habeís sido muy valientes al tomar al decisión pq la verdad muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que nos dejamos por el camino hacia el EIR asike que vosotra dedicaros a disfrutar, relajaros y hacer todas esas cosillas que hayais dejado de lado por el EIR pero no olvidaros de pasaros por aquí para darnos ánimos que nos harán mucha falta este año al menos a mi pq ando un poco baja, y me encatara leeros por aquí y ver como vas, ya sabeis si quereis algún día retomar el EIR aquí estaremos. 


Aucega espero que finalmente ya el viernes te de un buen número para matrona aunque yo creo que sí que te llegara, pero tu ya sabes nos vas contando por aquí como va me imagino que la espera tiene que ser mala tb.


Y para las que seguímos Riuku, Morfea, Angelita... no se si se me olvida alguien mucho ánimo.
Uff que rollo os he soltado intentare entrar más a menudo por aqui.


nabora

Angela me da penita que lo dejes también pero como os han dicho dedicaros a lo que habéis estado dejando de lado y cuando tengaís ganas lo retomáis y si no pues nada, el mundo no se acaba y todo no es el EIR.

Yo no tengo ni idea de lo complicado que es el examen, porque nunca he estudiado, lo he intentado pero no he llegado a aprenderme ni un tema, y los simulacros y eso los hago, pero claro sin estudiar, pues normal que no sepa casi nada.
Otra cosilla es que tampoco sé como un examen oficial puede estar tan mal hecho y que sea todos los años el mismo cachondeo con las impugnaciones... no se muy bien tampoco cuales se impugnan y cuales no porque no me he parado a mirarlo, pero todos los años es lo mismo. En fin que no se como puede haber tanto incompetente suelto por ahí y seguro que cobrando un pastón.

Riuku pues me dejas un poco ploof con lo de la academia... pero bueno que le voy a hacer... el material parece que está bien y yo necesito por lo menos un poco de organización.
Pero vaya que ya este mes voy mal porque el pago lo tengo que hacer el lunes que ya es 3 de marzo... mas lo que tarden en enviar el material... ya digo yo que iré una semana atrasada no?¿
y encima la siguiente tengo que preparar la exposición del proyecto y no tendré yo mucho la cabeza como para pensar en el EIR...
Espero después poder retomar el ritmo.

A las demás contarnos como lo vais a ir haciendo.  :thumbup:

airamdue

Odise y Angela siento mucho que este tampoco haya sido vuestro año, pero no desespereis que cada una tendrá su momento. Yo no fui porque no me podía permitir perder un día de preparar las clases para el curso, estaba muy agobiada y preferí priorizar el curro, no me arrepiento porque se que no era mi momento y ya está, ya llegará. Hay vida más allá del EIR.
Riuku si que me apunto a otro año de virus eiroso jajaja yo seguiré intentándolo pero sin agobiarme ni nada, vida normal, estudiar los ratillos que tenga libre y ya está.
El trabajo muy bien, estoy muy contenta, me está encantando dar clases, pero ocupa mucho tiempo jejeje.
Un abrazo  :Mosa:

airamdue

Ay aucega acabo de ver que vas a coger plaza, me alegro muchísimo por ti ENHORABUENA  :Beika:

Ángela_

Buenos días beikas mías!! :Beika: :Beika:
¿Cómo vamos por aquí?
Airam no te dije nada, pero me alegra muchísimo saber que estás tan bien y tan contenta con el trabajo, es todo un lujo! Me parece genial cómo te has planteado el EIR para este año, tomártelo con tranquilidad, hacer lo que puedas pero sin agobios y teniendo una vida NORMAL que es precisamente lo que yo llevo sin tener dos años!Mucho ánimo para ti tambien, por supuesto!! :kisses:

Nabora, no te agobies por el tema de la academia, cada persona es un mundo, tiene unas necesidades y una vida diferente. Lo único claro, es que una academia SIEMPRE ayuda, el resto, "sólo" es  estudiar y SABER planificarse-organizarse. Estoy convencida de que este año os irá genial, sino, ya me iréis contando.

Buenos guapetonas, me enfundo las mallas, los botines y me largo a hacer unos kilometrillos con la mente despejada...qué placer por dios! :loool:

Besazos para TODAS, CAMPEONAS!!! :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaaas!!
Que bien ver el foro tan animado!!

Morfea, conchi, presiento que este año, las beikas vamos a hacer un PLENO!! así que visualizar vuestro objetivo con fuerza que ya mismo volvemos a la carga!! Conchi si estás de bajón pásate por aquí y te damos un super achuchón quita-penas!!  :kisses: jajajajaja

Nabora respecto a la academia, no deja de ser mi opinión y experiencia, habrá gente a la que le habrá sido mucho más útil que a mi, como ha dicho Ángela, una academia siempre ayuda. A mi me ha ayudado a centrarme con el material, que tenía tantos temarios que me agobiaba y no sabía qué estudiar porque siempre tienes la sensación de que te falta algo y lo van a preguntar!! lo que pasa que claro, relación calidad-precio, es caro.

Airam me parece genial tu forma de afrontar el EIR  :victory:

Cuando vais a empezar a estudiar chicas?? cómo lo vais a hacer?? yo voy a seguir el material que tengo de Ifses y el mismo calendario del año pasado. Así que empezaré la semana que viene.

Besitos!

conchirc

HOLA RIUKU, si que pasare de vez en cuando por aquí para los achuchones pq la verdad que no tengo ninguna gana de volverme a poner con ello pero bueno hay que ponerse y punto.


Yo tb quiero empezar la proxima semana y tb me prepare yo un calendario siguiendo más o menos el de Ifses del año pasado
cambie alguna asignatura y eso de cara al verano y poco más pq la verdad quiero disfrutar un poco más este año y tomarmelo con más tranquilidad. El temario tb voy a ir siguiendo el de ifses que lo tengo ya subrayado pero tb intentare mirar algo de cto pq la verdad en ifses algunos temás para mi gusto se quedan muy poco cortos. Yo este año me he planteado prepararlo por mi cuenta y con la ayuda de vosotras pq la verdad la academia es un dineral y al tener que ser a distancia tampoco es que sea una gran ayuda lo que de verdad ayuda es la motivación y las ganas de conseguirlo y por supuesto el estudio.
Muchos besitos y a disfrutar un poquito del puente, ya nos vamos contando un saludo.




heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :19fiesta: :19fiesta:
conchirc aisss que hacia mucho que no sabíamos de ti,ánimo para comenzar con fuerza.
Angela al igual que odise,nos seguiremos leyendo por aquí,vuestros comentarios son siempre una inyección de animo y optimismo para todas. :Beika:
Riuku te he dejado mail,que torpe soy por dios :Katana:
airamdue estoy segura que estarás disfrutando dando las clases,aunque supone mucho trabajo,a mi me encanta la docencia.
Un abrazo a todas nos vemos a la hora bruja  :Mosa:
heparin@

airamdue

Ángela muchas gracias.
Riuku esa es la actitud! Siempre en positivo  :thumbup:
Heparina la verdad que estoy genial, me ha cambiado el ánimo y todo  :Beika: :Beika:
Yo no podré estudiar hasta que acabe el primer curso el 30 de abril porque por las mañanas me lio a preparar clases y actividades y por la tarde estoy en el curso así que no tengo tiempo ahora mismo. A partir de mayo ya si podré porque vuelvo a dar el mismo curso y ya voy a tener todo el material preparado, entonces empezaré a mirar cosillas, por ahora no me agobio (y luego tampoco  :occ: )


heparina

Esperando información, contar chicas.
aucega di algo :91:
heparin@

Riuku

Chicas no se vosotras...pero tengo un bajon del 15.. Estoy sobre el 3900, a lo mejor era muy optimista pero me esperaba por el 2500.. He estudiado mas que el año pasado y he quedado peor... Me voy a dar una vuelta, mañana os leo!

aucega

Cita de: heparina en 28 de Febrero de 2014, 00:07:17 AM
Esperando información, contar chicas.
aucega di algo :91:
Chicas!!! estoy que no me lo creo....  :yahoo: :yahoo:
Me he quedado la 29!!! Cuando lo he visto ha sido como....  :sbox_oops:
De verdad que no me esperaba quedar así.... es muy fuerte!!!

Las demás que tal!!! a lo mejor pillais algo!!!
Contad por favor!!!

aucega

Cita de: Riuku en 28 de Febrero de 2014, 00:34:16 AM
Chicas no se vosotras...pero tengo un bajon del 15.. Estoy sobre el 3900, a lo mejor era muy optimista pero me esperaba por el 2500.. He estudiado mas que el año pasado y he quedado peor... Me voy a dar una vuelta, mañana os leo!
[/quote

Jo Riuku... no te desanimes nena.... ya sé que en estos momentos te dará igual todo lo que te digamos.... pero intenta pensar en que a la próxima lo conseguirás! jo...
Un abrazo súper fuerte, y ánimo nena...  :kisses:

ireninha_21

Aucega! Pedazo notaza! enhorabuena!!

Violeta_s86

A mi me ha pasado lo mismo, esperaba mucha mejor posicion