Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odise

Naya!!!!! que alegría tenerte por aquí  :Beika: :Beika: :Beika: Seguro que el examen ha ido genial, así que ya nos contarás cuando sepas algo!!!!

Salgo ahora de trabajar y estoy cansadica, así que hoy toca......peli + manta!!!!!!

Muchos besitos a todas  :kisses: :kisses:

(esperando la nieve.....)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola Beikas , k tal como fue la tarde? Yo bien ya me descarge el drop y Riuku me ayudo porque no sabía muy bien como usarlo pero bueno parece q he terminado x ver como funciona el drop.
Pase la tarde entre el drop y otras cosillas del ordenador q tenía un poquitín dejadas y la verdad q se me ha pasado la tarde volando. Yo aún no he empezado de nuevo con el estudio porque la verdad es q necesitaba descansar, desconectar y todo eso q tb os habrá pasado a vosotras pero nada ya pa la próxima semana ha es q empezar.
Rochaqui muy bien tus normas para el EIR.
Buenas noches chicas.

odise

chicas me cambié de ordenador hace un tiempo ya y con tanto estudio se me olvidó descargar el dropbox!!!! mañana lo instalo y lo tendré de nuevo, así que de lo que vayáis colgando esta semana no lo quitéis porfi!!!!

Mil gracias!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicas!
Conchirc me alegro que ya te apañes con el dropbox!  :victory:

Rochaqui no te preocupes que tampoco nos corre tanta bulla, hazlo tranquila y muchas gracias!!  :kisses:

Airam es que hay gente que...  :nunu: no te digo yo que en mi barrio están poniendo jamón con anticongelante.... espero que el perrito tenga suerte!

Cosqui me alegro que tu corte de pelo haya ido bien!!  :victory:

Por cierto chicas, creo que no hemos contestado a Nabora con lo de que está liada con el master y eso.. ! por mi estamos todas y cada una de nosotras dentro de esto, está claro que las que quedamos vamos a por todas.. así que no sé que pensais vosotras!
Nabora pásate por aquí !!  :kisses:

Por cierto, en el drop he dejado lo de aulaope que subió airam porque es lo último que se ha subido, bajároslo todas para borrarlo ok??

Nos leemos mañana!!

airamdue

Si, a ver si tiene suerte porque el pobre no tiene culpa de que haya gente sin consideración con los animales. Lo de tu barrio es muy fuerte, la gente que hace esas cosas no tiene corazón. Me compadezco de todos estos impresentables porque nunca van a sentir lo que yo he sentido con con los animales, nunca van a recibir su cariño, nunca comprenderán que son los mejores amigos que se pueden tener, no saben lo que se están perdiendo.
Se me había pasado lo de nabora, sorry, por mi por supuesto que está dentro, no podemos faltar ninguna.

Lilita

Acordaros de hacer copia de seguridad del dropbox... que hay un troll borrador... ya identificado... cualquier duda me contactáis...
Por cierto que voy a dar un toque a Beika, que os amadrine!!  :loool: :loool: :loool:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Beika

Cita de: Lilita en 22 de Febrero de 2013, 23:34:09 PM

Por cierto que voy a dar un toque a Beika, que os amadrine!!  :loool: :loool: :loool: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


Toque recibido!! Amadrinadas quedais todas!!
Por el poder que me ha sido concedido (por la jefa!) yo os declaro... futuras eir!!!
Podeis besar a la novia... calla, no, eso ya no...

Angelita_S

Ohhhhhhhhhhhhh la verdadera y única Beika!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

Beika

Cita de: airamdue en 22 de Febrero de 2013, 23:25:31 PM
Si, a ver si tiene suerte porque el pobre no tiene culpa de que haya gente sin consideración con los animales. Lo de tu barrio es muy fuerte, la gente que hace esas cosas no tiene corazón. Me compadezco de todos estos impresentables porque nunca van a sentir lo que yo he sentido con con los animales, nunca van a recibir su cariño, nunca comprenderán que son los mejores amigos que se pueden tener, no saben lo que se están perdiendo.
Se me había pasado lo de nabora, sorry, por mi por supuesto que está dentro, no podemos faltar ninguna.


Toda la suerte del mundo para el peludín... a mí no me caben en casa ya más que si nooo...
Por cierto, alguna queréis a Golfo, que lo tengo de acogida?? jeje. Aunque mejor coged a este otro, pobrecito... que golfo ya está aquí como si fuera su casa...

Por aquí andan poniendo clavos en comida... hay que ser malnacido hijo de puta...
Por cierto aprovecho para publicitar esta firma que he visto hoy en change.org..... para que se haga una mínima justicia a una galga que un cabrón apaleó hasta la muerte, firmad porfa...
http://www.change.org/petitions/alcalde-de-horcajo-de-santiago-cuenca-al-asesino-de-la-galga-que-rinda-cuentas-a-la-justicia#

Enga, besicos.

Ángela_

#49
Buenos días beikas!!
Naya!!Seguro que el examen te salió genial!! :kisses:
Chicas, yo es que flipo con la cantidad de malnacidos que hay por el mundo, no me entra en la cabeza como se le puede hacer daño a un animal, que si trozos de comida con anticongelante, que si con clavos y ya lo de los galgos es algo que viene de lejos..A mi, particularmente los galgos son una raza que me transmiten mucha ternura,precisamente por el trato qe reciben por parte de muchos humanos cuando ya "no les sirven". ME HIERVE LA SANGRE!!! :10681:
Beika! Gracias por amadrinarnos otro año más!! Y por la petición de change.org! Ya está más que firmada!!Si es que... :nunu:
Un beso para todas!!

airamdue

Hola chicas!
Gracias lilita  :victory:
Gracias por amadrinarnos beika jejeje. Por cierto de que comunidad autónoma eres?, si se puede saber claro.
La petición está firmada y compartida en facebook, que reciba lo que se merece.
Gracias por mandar suerte, se merece tenerla! En cuanto abra el vete voy para allá a ver si tuviese chip.

Volviendo a la academia, que día es el que vamos a comenzar?

rochaqui

Beikas gracias por amadrinarnos!!!!Es todo un honor

Airam yo tengo puesto para comenzar el 4 de marzo que os parece?

Riuku

Beika gracias por amadrinarnooooos!!!  :bravo_2:

A mi es que se me ponen los pelos de punta con estas cosas del maltrato.. ya está firmada la petición  :victory:
Yo no puedo acoger a más animales, tengo 2 perros ya en mi casa..

Chicas yo seguiré el calendario de ifses, no sé si supone un problema, cuando me lo manden lo compararé con el de Rochaqui a ver si cambian mucho el orden de los temas y eso.

Que paseis buen sábado!!

rochaqui

Chicas ya he puesto en drop el calendario. ahora os voy a mandar un email para explicaros varias cosas!

airamdue

Gracias Rochaqui   :victory:
Ya he venido del vete, no tiene chip. Tiene conjuntivitis. No puedo volver a dejarlo en la calle, me da en el alma. Al final lo quedaré en acogida en la finca y me tendrá que ayudar mi cuñada a ir a verle porque yo con el curso y la obra no puedo estar bajando todos los días a la finca. Que triste, en medio año tres perros acogidos.

aucega

Buenas chicas!! que movido esta esto! que bien!!
emepcemos, a ver si no se me olvida nada...

Lilita, gracias por la información!!!

Beika!!! gracias por amadrinarnos!!  :Beika: :Beika:

Naya, me alegro que el examen te saliera bien!! si es que eres una máquina!!

Que fuerte me parece todo lo que contais de los perrillos.... yo no soy de tener animales, la verdad, pero odio que les hagan daño... a ver si hay suerte y consigues que lo adopten airam, y si no seguro que tu lo cuidas a las mil maravillas!!

Rochaqui, le he echado un vistazo a todo y esta genial!! muchisimas gracias por todo el trabajo que has hecho!!  :kisses:

Nabora!! pásate por aquí cuando puedas!!
digo como vosotras. ya tenemos todo hecho... sólo nos queda ponernos de nuevo al lío.
tenemos un calendario y cada una lo irá siguiendo a su ritmo, así que por mi Nabora también está dentro...

Somos las que estamos y estamos las que somos. Ya no se va nadie!! jejeje

Bueno chicas, si empezamos el día 4, esta semana ya es la última para descansar.... ay que pereza volver a empezar!! aunque en verdad tengo ganas!! jajaja (continúo con mi bipolaridad máxima...  :taloco2:)

Nos leemos beikas  :kisses:

rochaqui

Aucega trabajo ninguno!!!Lo que deberíamos es de ir repartiendo trabajo en cuanto a los simulacros. Por ejemplo: una que se encargue de los simulacros generales y unas cuantas de lso específicos.

Es que creo que si poco a poco tenemos todos los simus del año realizados nos ahorramos mucho tiempo y quebraderos de cabeza posteriores!

Yo estoy haciendo las actividades prácticas y las dinámicas!!!

rochaqui

Beikas he estado mirando el material del año pasado y tenemos mogollón de test específicos de asignaturas. Yo estoy creando en mi ordenador una carpeta con aquellos test de los que en el planning están como simulacros específicos y del único del que hace falta buscar es de digestivo y psicosociales. El resto ya los tengo en la carpeta

airamdue

Yo puedo sacar los simulacros específicos de dae. Son de 30 preguntas y las respuestas están comentadas. Lo único que las médico vienen juntas, creo que están medico I, II y III. Decidme cuántos quereis que saque de cada asignatura y lo voy haciendo.

rochaqui

Airam aunque vengan todos juntos sácalos!