Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Hola preciosas!

Ualaaa, Angelita y Morfea sereis vecinas y todo!!!
Aucega pienso que has hecho muy bien en echar la solicitud. Quién sabe?? ya verás como poquito a poco vas cogiendo el ritmo, poniendo un poquito de esfuerzo cada dñia. Eres una campeona  :victory:

Shiwa!!!!! gracias por acordarte de mí, guapetona!!! estuve bastante nerviosa ayer, porque fui viendo como me iban quitando plazas que me gustaban, pero hoy estoy con la mente más fría. Cömo va por allí??? seguro que ya te has hecho a la ciudad!! cuentanos anécdotas!!

Ágela no te creas que no... estoy barajando seriamente lo de irme pa'l sur, lo unico que me echa un poco para atrás  son los veranos allí, con lo mal que tolero yo el calor!!! pero poca broma.. que estos ultimos días estoy muy impulsiva. Yo sólo aviso...

Panfilina.. gracias también!

Morfea espero que tu yaya esté mejor y nunca pierda esa ilusión por quererle lo mejor a su nieta.  :Mosa:

Heparina!!!!! Cada vez que veo estas tres cifras en este determinado orden, me da un soponcio!!!

En fin, pequeñas. Me tengo que acostar que mañana madrugo para Madrid!! Gracias una vez más a todas. Sólo deciros que intentaré el lunes por la mañana estar coenctada si pillo algun wifi, pero no aseguro nada porque en el movil no tengo internet. Sea como sea, estoy segura de que me va a llegar vuestra buena energía!!!!!

I LOVE BEIKA!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Panfilina

Estaré pendiente compañera.
Besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Naya_de

Te deseo lo mejor... ya lo sabes...

MORFEA

    HOLA BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   `DND ANDAIS?Q ESTAIS DE RESACA?AJAJAJJAJAJ .
     ANGELA SEGURO Q SE HA QUEDADO EN EL PARQUE CON LAS BOLAS DEL CUMPLEAÑOS DE SU SOBRI :loool:

     ME VOY A VER UN RATO A MI ABUELA, QUE HA ESTADO TODA LA NOCHE EXTRAVASANDO LIQUIDO!!! HEDORMIDO FATAL PENSANDO EN ELLA, CON UNA SENSACION MAS MALA :tears:

     BUENO COMPISS, OS MANDO UN SALUDO

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!Mmeir como va lo de la plaza???has elegido ya???

Aucega has exo muy bien en lo de la solicitud telemática porque no cuesta nada exarlo!!!

Shiwa me alegro que te vaya bien!!!

Yo ayer estuve de visita en Venezia y hoy toca relax en casa y ponerme a estudiar (pero italiano,jeje) Este martes tengo una reunión con mi tutor y conocer cuales van a ser mis funciones en las prácticas!!YA os contaré!!

ÁNIMO a todas!!!!

eli_

mmeir, muchísima suerte el lunes!!

Ángela_

Buenas tardes beikas!!
Siiiii estoy viva después de aguantar toda una tarde a una quincena de niños con edades de 2  a 6 años! Tendré cara de guasona o yo que sé, que todos se venían conmigo a jugar!MORFEAAA!!no ibas mal encaminada ehh..!! :loool: Un abrazo gigante para ti y mucho ánimo!! :kisses:
Rochaquiiii qué bien! me alegro que estés disfrutando y aprendiendo tanto!
MM mañana estaré pendiente de tu elección! Y si tiraras por aquí abajo que no te asuste el calor!! Aunque sí te digo, que hace 4 días salía a la calle con el chaquetón y ayer cuando iba al cumple..tuve que sacar la ropa de verano para buscar una camiseta de manga corta porque hacía 30º, así de golpe, como todos los años vaya.. :021:
Pues esta semana estamos aquí de feria, que espero que pase pronto porque está toda la ciudad colapsada de tráfico, gente por todos los lados y me agobia mucho! :Katana:
Bueno majas os leo mañana tempranito!!

heparina

Holaaaaaa!!!!! Que tal el finde?

Ángela_ has sobrevivido jjajjaa que ricos tantos niños juntos :yahoo: :yahoo:

rochaqui que alegría leerte,que tal  el idioma te manejas bien?

MORFEA como está tu abuelita,ya nos cuentas :kisses:


mmeir ya llega el día,oleeeeee esa resi  oe esa resi oe  :inr:   :inr:   :inr:   
:inr:   :inr:   :inr:   
:inr:  :inr:
:inr:  :inr: :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:
:inr:
:inr: :inr:   
:inr:
                        ¡¡¡¡¡¡ 839!!!!!


A ver las ausentes...................asomaros :41:    :41:
heparin@

loca333

 :Beika: HOLA GUAPAS!!!!!!

si si aquí estoy ... un domingo ... bueno voy poco a poco pero esta semana le he cogido cariño a esto mas al foro que a estudiar jajjajaj

mmeir te deseo muchísima suerte, me das una envidia super sanota y yo te envío todo mi buen rollo y toda mi energía positiva muchisima suerte!!!! A mi buen karma también (aunque .. no es mucho... ya sabes lo que dicen las chicas buenas van al cielo ya las malas ... las malas llegamos a todas partes juaajuaaa ) :sbox_church:

Ángela!!!! Veras mañana que agujetas !!!

Rochaqui mucha suerte para ti tb y todo mi buen rollo

Bueno chicas un besote a toas!!!

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
MM ya llegó el día!!! Tú estate todo lo tranquila que puedas que todo va a ir bien!! :kisses:
A las ausentes...MANIFESTAOS!! :tears: :nunu:

loca333

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!

yo me manifiesto jajajaj 


un besote chicas  animo!!!!!! 

heparina

#571
           
¡Buenos días!
           
HOY mmeir deja de soñar.
"es la hora de cumplir tu sueño"
:inr:
:inr: :inr: :inr: :inr:
:inr: :inr: :inr:
:inr: :inr:
:inr:

!!!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡

:happybirthday3:  :happybirthday3: :grupo: :birthday:

A todas..........hoy no valen pensamientos negativos :Beika: :Beika:

porque sois las mejores
heparin@

MORFEA

        HOLA BEIKAS:

 

   MMEIR: MUCHA SUERTE GUAPA. MANTEDNOS INFORMADAS, NO SE PERO A MI ME DA QUE     

   TE VEMOS, ANGELITA_S Y YO AKI EN CADIZ, JAJAJAJJAJAJAA. SERIA GENIAL.

   MI ABUELA ESTA REGULAR.LA COSA PINTA MAL.SOLO ESPERO QUE NO SUFRA.

   MIENTRAS ESTOY  EN EL HOSPI, ME LEO COSILLAS DEL EIR, IMAGINO QUE NO ES EL

   MOMENTO DE CONCENTRARSE,PERO ASI NO PIERDO TP EL HABITO.

  UN ABRAZO A TODAS!!!!!!!!

 

loca333

mucho animo morfea, os mando un besito para las dos

odise

ya casi tenemos a mmeir de R1!!!!!!!!!! VAMOS GUAPA!!!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOO :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: ya ves el intro!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise :wav:   Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

El año próximo  año todaaaasssss dando al intro.
heparin@

eli_

wooooo!!!! mmeir R1!!!! Muchas felicidades!!!!!  :yahoo:

odise

GUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! MM!!!!!!! ME ENCANTA TU ELECCIÓN !!!!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

VA A SER LA EXPERIENCIA DE TU VIDA WAPI!!!!!! ESTOY SUPER FELIZ POR TI!!!!!

SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA...............

VALIENTE !!!!!!!!!!!!!!
(En mayo empiezas verdad??? Pues solo te digo una cosa........... cuando ya estes asentada, junio como tarde me tienes de visita!!!!)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

mmeir :
  :wav:   :wav: :oleeeeeeeeeeeeeee

esa resi


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
heparin@

DeSi_33